lunes, abril 28, 2008

Tétrica "Reunión" en X Force nº 3

Y es que esta serie tiene pinta de convertirse en uno de los pilares de las seires mutantes.

Si hace poco se ha recuperado a Bastión y a Magus, ahora, entre la ayuda de Magus y la recolecta de otros antimutantes, se ha formado una reunión cuanto menos, siniestra. Aqui están los componentes:

-Graydon Creed
-Donald Pierce
-Stephen Lang
-Reverendo Willian Stryker
-Reina Leprosa
-Cameron Hodge
-Bolivar Strack

Mucho direis, ¿Pero X no estaba muerto? Exacto, muchos han sido "reanimados" por Magus.

Esta serie pinta cada vez mejor, sobretodo con el futuro regreso de Arcangel, pero ¿Quién será?¿Otra Angel, quizas Icaro, o tal vez otra persona? Pronto sabremos más.

Etiquetas:

Recomendaciones del mes (Abril)

Pasamos a las recomendaciones de este més que esta a punto de acabar:

-Para empezar Guerra Silenciosa, continuación de Vástago de M. Los inhumanos han declarado al guerra a la humanidad. Y nadie saldrá bien parado. Afectará especialmente a Rayo Negro, Medusa, Gorgon, Luna y Maximus.Superrecomendable.

-Nuevos Vengadores:Illuminatti, de manos de Bendis y Brian Reed, y dinujos de Cheung. Repaso a la acción de los illuminatti es momentos como la guerra Kree-Skrull, las secret War, o la actualidad. Y prologo de Secret Invasion. Si, auqi se descubre un nuevo skrull. Y no es precisamente un "Matador".

-Nuevos Guerreros: Retorno del grupo tras la cenizas de Civil War. Solo que esta vez es completamente diferente, con antiguos mutantes como Pico o Cámara. Y la identidad de un nigthtraster muy relacionada con los nuevos guerreros de siempre.Dibujo de Paco Medina.

-Aniquilación Conquista: Desde las páginas de Aniquilación, su continuación. En el tomo tenemos los especiales de "Heraldos" y el prologo. Comienza una nueva invasión, y su primera "Victima" es el imperio Kree.

Y esto es todo por ahora. Y aun no he terminado las novedades de este mes, por lo que puede que haya más.

Etiquetas:

sábado, abril 26, 2008

La lista de Furia

En el nº de Migthy Avengers de ayer pudimos ver como Furia tenía una serie de imágenes de sospechosos skrull. Voy a intentar poner todos los que son:

-Avispa
-Lobezno
-Cíclope o Vendas, no se ve bien la imagen
-Daredevil
-Reed Richards
-Estela plateada
-Spiderman
-Puñal
-Ojo de Halcón(La de los jóvenes vengadores)
-Karnak
-Luke Cage
-Medusa
-Miss Marvel
-Hulkling
-Crystal
-Gorgon
-Sue Storm
-Otra vez Medusa
-Jonnhy Storm
-Visión(Jóvenes VengadoreS)
-Doctor Muerte
-Veloz
-Iron Man
-Gata Infernal
-Vigía
-Tigra
-Patriota
-Ares
-Gata infernal Again
-Eco
-Rayo Negro
-Hercules
-La cosa
-Bruja Escarlata
-Doctor Extraño
-Reed Richards
-Namor
-Triton
-Mandíbulas
-Un tio que parece o Hidroman o tony Stark con alguna armadura antigua
-Danielle Moonstar
-Estatura
-Wiccan
-Gargola
-Wiccan otra vez
-Simon Willians
-Nigth traster o Destrcutor
-Mercurio
-Puño de Hierro
-Pícara o Nitro
-Otra vez Patriota y Visión
-Un tipo desconocido.

Y se encuentran rodeados con círculos:

En rojo

-Lobezno
-Vigía
-Hulkling
-Doctor Extraño

En azul

-Spiderman
-Daredevil
-Namor
-Mandíbulas
-Estatura


Teniendo en cuenta que no esta señalado Rayo Negro, skrull confirmado, ¿Qué significa los círculos? ¿Es relevante que tengan algunos diferentes color?¿Porqué tantas imágenes repetidas?

Por ahora es lo único que tenemos. Seguiremos informndo

Etiquetas:

Un retorno al motorista Fantasma

Al parecer, alguien del pasado del motero va a volver a aparecer por la serie, actualmente en las manos de Jason Aaron, mismo guionista que "Lobezno".

Las apuestas son Mefisto, Danny Ketch y Blackhearth


¿Mi opinión? Sinceramente, creo que será Mefisto, tras reaparecer en One More Day.

Etiquetas:

viernes, abril 25, 2008

Spoilers de la semana 2: Furia, Hulk, Thor y más.

Y una semana más lo más destacado de la semana:

-Ultimate Spiderman: Aunque este spoiilers sea del més pasado, es bueno no dejarlo pasar. Por fin descubrimos el “origen” de Firestar: Liz Allan, mutante, cuyo padre le pidio a Magneto que se encargara de ella al manifestarse su poder. Meter le revela que es spiderman. Y además la identidad del padre. Tatatachan; El padre no es nada mas y nada menos que… Mole.

-En Thor: Primero, el reencuentro entre Jane Foster y Donald Blake. En el mismo Hospital donde trabaja Jane Foster hay una anciana a la que cuida. Todo normal hasta que una enfermera entra, y le enseña un espejo. Esta enfermera es Lok i(Su nueva forma femenina) y la anciana no es otra que... Lady Sif.

-En Miss Marvel, sigue el embrollo con el skrull que intenta suplantar a Carol Danvers. Aun más, el chico que el que salía era un Kree… tras eso y muchas leches, acaba con el superskrull que tiene los poderes de los X-men, y espera recibir más información.

-Uncanny X-Men: Emma Frost y Cíclope continúan en la pasada San Francisco. En Rusia, Coloso, Rondador y Lobezno son secuestrados.

-Rick-nueva Abominación-Jones y el Hule rojo comienzan a pelear.Pelea, muchas tortas, robot de Arpía, y gran Final, Banner se ha liberado, y el Hule verde va a por el Hule rojo.

-Y por fin… Mighty Avengers. Furia is back. Y vuelve muy bien, primero descubre que su amante(Condesa Vanlletina de Fontaine) es en realidad un skrull, al cual elimina. Después encuentros con Maria hill y Spiderwoman. Y finalmente, un mural lleno de imágenes de ¿Posibles? Skrull. Que después pasaremos a comentar.

Y por ahora todo. Más con la lista de Furia.

Etiquetas:

domingo, abril 20, 2008

Marvel Apes y más noticias de Marvel

Se ha celebrado en EEUU NYYC´08, y aqui esta lo más destacado:

-Nuevos equipos para "Punisher" tras la marcha de Ennis:

-Gregg Hurwitz y Laurence Campbell

-Duane Swierzynski y Michael Lacomb

-Victor Gischler y Goran Parlov

-Anuncio de nueva serie aparecido en ING:Marvel Apes. Si, lo habeis leido bien. Sin Comment.



Karl Kesell y Ramon Bachs se encargan.

-La etapa de Terry Moore y Humberto Ramos(urg) en Runaways comienzo en Septiembre. Aqui tardaremos mas, alrededor de Mayo-Junio.

-Nueva serie(Mini) para Kirkman en la linea Max: Destroyer

-Vuelve NYX(Esto ya lo comenté antes)

-Mark Waid colaborará en un arco de Amazing Spiderman.

-Habrá One Shoot de personajes de la Iniciativa, como Hardball y Komodo.

-La miniserie de Dakotha North sigue aun en suspenso. Al persoanje lo podemos ver en España en la serie de Daredevil(Que este ems tiene un nº 100 muy muy interesante).

-Una miniserie del Supervisor por Joe Carnahan(Ases calientes)

-Romita Jr. vuelve en Agosto a Amazing Spiderman

-Mike Choi y Sonia Oback(Recientemente en el recomendadisimo tomo X-23:Blanco-X) han pasado a ser exclusivos de Marvel

Y más... sobre Secret Invasion, vamos a ellos

-Tien en de Spiderman a cargo de Brian reed.

-Otro de Thor a cargo de Fraction

-Nueva serie de Masacre a cargo de Daniel Way y Paco Medina, cuyo primeros numeros seran cruce.

-Habrá cruce con Nova y con Guardianes de la galaxia(16-18 caso nova y 3-6 en los guaridanes). Además Nuevos Vengadores 43 sera un nexo con aniquilación, y Nova guardará relación con la seire de Hulka.

-Y por último, el cruce d elos inhumanos sera dibujado por Tom Raney.

Y eso es todo. Entre semana actualizo menos, y tengo menos que contar. Pero no volvere con las manos vacias, pronto, el destino de Furia tras Secret war. Pero eso, el viernes. Antes, ya hablaremos de otras cosas.

!Hasta otra!

Etiquetas:

sábado, abril 19, 2008

Vuelve NYX

Pues si, la serie creada por Quesada y que introdujo a X-23 en el universo marvel vuelve, esta vez de la mano de Marjorie Liu y el dibujo de Kalman Andrasofszky.



Parece que la serie contara por fin que ocurrió con los personajes de la primera mini: Kiden Nixon, Catiana... eso si, parece que la presencia de X-23 no es seguro. Espero que por lo menos tenga algun cameo.

Aqui tiene a un comprador seguro si Panini la saca.Es más, ayer mismo estuve pensando cuando iban a recuperar a los personajes, ya que tras el dia de M(Publicidad subliminal del blog xD) mantienen sus poderes.

Mas tarde, más noticias sobre Secret Invasion y más.

Etiquetas:

Thunderbolt: Who do you Trust?

Pues eso. Tras evr en el nº 1 de Secret Invasion como el Capi Mar-Vhel Skrull atacaba a los thunderbolt, y descubrir que va en contra de los Skrull, sin duda da que pensar,¿En qué Thunderbolt confiar?

Pues viendo la lista de Thunderbolt actuales, vamos a divagar:

-Bullseye:No. Siempre ha sido un cabrón. Un sádico y un asesino. su actitud en Thunderbolt es muy normal de él. De los pocos que descartaría

-Veneno:El otro descartado. Mismas razones que para Bullseye. No se ha comportado de forma extraña

-Norman Osborn:Dudando estoy. Por un lado no, por las razones antes citadas. Es un cabrón obsesionado con spiderman, por lo que su actual actitud no es de extrañar. Pero si suponemos que el gobierno también esta infectado de Skrull, el podría ser otro skrull durmiente como Mar-Vhell.

-Pájaro Cantor: Mi principal sospechosa. Desconecta a Bullseye de sus inhibidores, y por mucho que parezca no aprobar la actitud actual de los thunderbolt...sigue comportandose de forma sospechosa. Por lo que mi radar sigue apuntando a ella.

-Piedra Lunar: No em sorprenderia. Era muy manipuladora, y quizas ahora tenga y cierto aire mas malvado. Pero vamos, no el veo con muchas papeletas.

-Hombre Radiactivo: También sospecho de él. Es verde xD en serio, puede ser un perfecto infiltrado, apenas tiene relevancia actualmente, un poco "pasaba por allí". Mis sospechas también van sobre él.

-Penitencia:No creo pero debería. Desde luego no parece Bola Veloz, y no por su supuesta "evolución" (Yo veo mas bien desevolución). Así que también va a la lista de sospechosos

Y fin.

Solo falta saber que pasará ahora,¿Quizás un regreso de los thunderbolt de siempre? Mach IV y Arreglador con el gobierno, Pájaro Cantor(Se supone) viva, Zemo en dios sabe donde, y Atlas parece que vuelve en la mini de lo defensores.En fin, pase lo que pase, seguiremos informando.

Etiquetas:

La verdad del retorno del Capitán Marvel

Año 2007: Se publica civil war:The Return. Se promete el regreso de un personaje clasico al Universo Marvel. Tras muchas especulaciones, se muestra que es el capitán Marvel, y se promete serie nueva

Año 2007 again: Se anuncia la mini del Capitán Marvel de 5 nº. Más tarde se indica que estara enmarcada en el prologo de Secret Invasion

Año 2008:Se descubre la verdad. Después de hablar con el skrull que sustituyó en Civil War al hombre de Titanio, descubre que es un Skrull. Tras investigaciones, confirma que es un Skrull, al igual que gran nº de la Iglesia de Mar-Vhell. Tras encargarse de algunos de los infiltrados, decide entrar en la guerra... de parte de los heroes

!TARARAN!

Pues si, El Mar-Vhel que aparece en Secret Invasion nº1 es efectivamente un Skrull. Una de las avanzadillas de la infiltracción. Pero si se ha vuelto en contra de los skrull... ¿Porque diablos ataca a los Thunderbolt?

Resulta casi evidente:Huele a Skrull en ese grupo, pero, ¿quién es el infiltrado/s?

Aun no se sbae, pero ya se pueden ir echando quinielas. Más tarde, analizaremos quien de los nuevos thunderbolt puede ser un alienigena verde.

Seguiremos informando.

Etiquetas:

viernes, abril 18, 2008

Spoilers sobre aniquilacion Conquest

Pues vamos con el final de Aniquilación.

Número ultimo con batalla final. Y muy buena además.

La caballeria llega con Drax, Gamora, Nova, Warlock(El de los nuevos guerreros) y su padre. Espectacular lucha final. Ultron jorobando como siempre, y además con un añadido: Posee a Praxagora, y le hace explosionar. Otra muerte.Finalmente, Quasar(Phyla Vhell) consigue derrotar a Ultron y curar a Warlock( Este si es Adam)

Mas o menos, grosso modo, es lo que ocurre.

Muy recomendable historia, que además, Panini empieza a publicar etse ems. Sobra decir que os recomeindo seguirla. Es incluso mejor que su predesesora.

Sin mas os dejo. Mas tarde, noticias del nuevo Capi MarVhell

Etiquetas:

Spoilers de la semana:Iniciativa, Warbound y algo más.

Vamos con una ronda de Spoilers de los nº aparecidos en EEUU esta semana:


-En Hercules, finaliza con un aviso de los Eternos: EL planeta está invadido de Skrull.

-En Warbound, fallece Hiroim, y su poder pasa a Katherine Waynesboro.

-En Capitán América dos cosas: Una, entrenamiento de Bucky por parte de Ojo de Halcón. Y lo más interesante: Parece que efectivamente, Steve Rogers esta clonado.

-Del capitán Mar-Vhell… bueno, de este hablaremos mas adelante. Y si, está muy relacionado con Secret Invasión

-X Factor: Vuelve Arcade. Y hace de Ciudad Mutante su propio juego retorcido

-Y finaliza en Iniciativa la saga que se podria titular Masacre en el Campamento Hammond, peor en realidad se llama Killed in Action, con el ¿Retorno? De MVP. Si en el nº anterior ya habían regresado los antiguos nuevos guerreros, en este se consigue derrotar a MVP gracias a Nube 9. Slaptick sigue comportandose de forma siniestra. Y la lista de muertos durante esta saga es bastante larga: algunos seguros, como Thor Girl , una araña escarlata, otros posibles, como Trauma, y otros muy muy malheridos, como Contrictor.

Y por ahora nada más. Volveremos pronto con información del final de Aniquilación: Conquista y algunos datos de Secret Invasión.

Etiquetas:

sábado, abril 12, 2008

Nuevas noticias sobre Nick Furia

Nick Furia, antiguo director de Shield.Desde que desapareciera en Secret War, no se le ha vuelto a ver el pelo.Pero parece que,proximamente en Poderosos Vengadores, va a volver a aparecer en todo su esplendor.

Y es que el antiguo director de Shield casi seguro no ha estado de brazos cruzados. Habrá estado atento a los ultimos movimientos de estos seres verdes. Y parece que no vuelve solo





Pues eso, Jóvenes Vengatas 6 Furia Juntos.

Esta saga puede ser memorable.

Pd:Y además,creo haber visto una imagen de Furia en la que es idéntico a Dominic Purse.Si la encuentro,la pongo.

Etiquetas:

lunes, abril 07, 2008

Recomendaciones del mes (Marzo)

Con algo de retrazo,paso a recomendar unos tomos aparecidos en el mes de Marzo.

El primero,Vengadore sGrandes Lagos,escrito por Dan Slott. Refrescante y original,muy divertido,en solo cuatro números le coges cariño a los personajes.A eso se le añade especiales como el de masacre. Un total descontrol.Altamente recomendado

El segundo,pero no menos importante, X-23:Blanco X. Continua de la primera miniserie,Inocencia perdida, con mismo autor pero diferente dibujante(Mike Choi por Billy Tan). En el apartado de dibujo hay una GRAN mejora. Guión también reñedando huecos del pasado de la protagonista.Todo aquel que piense que es una copia mala de Lobezno cambiara de idea al leer las dos miniseries

El mes que viene más.

Etiquetas: ,

domingo, abril 06, 2008

Diario de Invasión 1

Al igual que hiciera a los comienos de este blog con Civil War, voy a ir resumiendo nº a nº la serie "Secret Invasion", además de comentar algunas cosillas de Tien en.

Para empezar,nois ponemos en situación(SPOILERS A TUTIPLEN, AVISO)


Para empezar, en el camino hacia esta invasión hemos ido descubriendo algunos datos:

-Pretende infiltrarse en todos y cada uno de los grupos de la iniciativa

-La propia Iniciativa de Slott ya tiene un infiltrado

-Entre los descubiertos, tenemos a Elektra, Rayo Negro, el Revolucionario, el Hombre de Cobalto de Civil War y dum Dum Dugan

-Añadir que se han visto impostores de Daredevil,Miss Marvel y la Condesa Vallentine de Fontaine.

-Se ha dicho que el nuevo Capi Marvel es otro Skrull(Con lo mal que pintaba el especial y lo guapa que esta siendo la miniserie)

-Se ha visto un nuevo Superskrull con los poderes de la patrulla X.

Y ahora(tatatatatata) Empieza la invasión:


Los Skrull deciden que va siendo hora de ir a saco en la guerra. Mientras,Spiderwoman informa a los neuos vengadores de uan alerta en la tierra salvaje.Sword ve como se acercan los Skrull y Reed Richards y Tony Stark investigan el cuerpo skrull de Elektra.En la Tierra Salvaje, Poderosos y Nuevos Vengadores se encuentran frente a una nave alienigena. A bordo de la nave de Sword, un skrullizado Dum dum Dugan sabotea la nave, mientras que otro Skrullizado Jarvis, a frase "He loves you", introduce un virus en la amardura de Tony Stark, que anula practicamente toda tecnologia Stark(Qué es mucha).La blasa y el cubo sufren problemas, la montaña de los Thunderbolt es atacada por el Capitán marvel, Un skrull vestido de Sue Storm activa un portal a la zona negativa y revienta el edificio Baxter, y en la Tierra Salvaje,los venagdores se encuentran ante las versiones ochenteras de Emma Frost,Luke Cage,Thor,Spiderman,Bestia,Sue Storm, Hombre Maravilla, Fénix,Ojo de Halcón,Bruja Escarlata,Iron Man,Visión,Joya,Pájaro Burlón,Lobezno,Miss Marvel y el Capitán América.Además, una horda de naves skrull avanzan hacia la tierra, y un skrullizado Henry Pym ataca a Reed Richards,dejándolo practicamente reventado.

Continuara.

Por cierto,añadir que el trabajo de Leinil Francis Yu es muy bueno en la mini.

Seguiremos informando.

Etiquetas: ,

Declaración de intenciones

Pues tras mucho tiempo sin actualizar,he decidido que el blog se habia desvirtuado un poco-mucho-muchisimo.

Por tanto,y trás una limpieza a fondo,he decidido dedicarlo unica y exclusivamente a Marvel.Además, espero poder actualizar a diario con temas relacionados con Marvel.

Un saludo desde el remodelado Dia de M