domingo, septiembre 28, 2008

Artículo recomendado

Normalmente suelo recomendar la lectura de algunos comic de algunos meses(Tengo algunos pendientes para proximamente), pero hoy quiero recomendaros un articulo de un blog, escrito por Mr. Fantastico en La casa de tia Petunia

Es este articulo:
¿Es objetiva nuestra opinión sobre los cómics?

Etiquetas:

Memes

Pues nada, veo en el blog de Zemo ("Dios nos odia a todo" http://vilanovagina.blogspot.com/ ) este memes y a mi como posible persona para copiarlo, y me he decidido a hacerlo xD

Cuatro empleos que he tenido en mi vida
:

-Vigilar el monstrador de la antigua tienda de mis tias
-Transportar cajas cuando cerraron la tienda de mis tias
-Eh...¿Estudiar en Bachillerato cuenta? xD entonces nada mas, ahora estoy enfrascado en la universidad

Cuatro lugares en los que he vivido:

-Córdoba

Siempre he vivido en el mismo sitio

Cuatro programas de TV que veía:

-7 Vidas
-Soy el que mas sabe de Tv del mundo
-Verónica Mars
-X-Men Evolution

Cuatro maneras distintas que te llamen:

-Antonio
-Gálvez
-EXILES
-"Oye,tu" xD

Cuatro personas que me manden mails/msn (casi) todos los días (En vez de Mails, pondre msn, que el mails solo lo utilizan para mandarme cadenas que no sirven para ada xD)

-Sergio
-Suanes
-Victor Von Muerte/David Von Muerte
-Iron Fist

Y
me dejo a varios más:Wish-Hulkling, Metallicas, Vazquez, Prodigy, Miranda, Hiperion(Aunque este es mas por los foros), casi toda la trupe de "A la 8 en el parque...)

Cuatro comidas favoritas:

-Lasaña
-Macarrones/Espaghetis
-Carrillada
-Ensalada de pasta

Cuatro lugares en los que me gustaría estar ahora:

-Barcelona
-Milan
-Cualquier lugar de Gran Bretaña con equipo de futbol de los grandes
-Valencia

Cuatro amigos que crees que te copiarán el meme:

-Sergio
-David Von Muerte
-Iron Fist
-Suanes

Cuatro cosas que esperas poder hacer el próximo año:

-Terminar 1º de carrera
-Termin
ar de volver a ver las 3 primeras temporadas de Perdidos
-Termin
ar la colección de "Y el ultimo hombre", ponerme al dia con "Fábulas" y quizas empezar "Los Muertos Vivientes"
-Encontrar novia

Desvelado el nuevo guionista de Migthy Avengers

Como ya se sabía, Bendis iba a dejar la colección de Migthy Avengers tras SI, pero aun no se sabia quien sería su sustituto. Pues bien, ya se sabe su sustituto:Nada mas y nada menos que Dan Slott, autor de series como Hulka, Amazing Spiderman, La Cosa o La Iniciativa. De hecho, deja esta última en manos de Christopher Gage, que ya ha hecho algunos numeros de la colección bastante buenos. Es una buena noticia, y la verdad, yo ya tenía ganas de ver a Slott en una colección de los Vengatas. La duda es, ¿Estara Hulka en la formación? ¿Retomará algun argumento de la serie de Hulka? ¿Usara a alguna de sus creaciones en la iniciativa?

Etiquetas:

sábado, septiembre 27, 2008

Mutante Zero

Quien esté siguiendo la serie de "La Iniciativa", sabrá de un nuevo personaje, "Mutante 0". Se sabe que es un mutante pero no se sabe aun quien es. Eso si, se han dado muchisimas pistas.

Se ha dicho que esta mutante ha aparecido en portadas, que es conocida fuera del ambito de los comic y que ha tenido varias identidades. Mis sospechas eran dos: Maria Tifoidea y Jean Grey. Maria Tifoidea ha salido en portadas, tiene varias personalidades y es conocida fuera del ambito de los comic(O mas bien su nombre). Pero tras el último nº publicado en EEUU de Iniciativa... Mis sospechas van hacia Jean Grey...

Primero vemos meditando a alguien pelirrojo de pelo largo, curiosamente muy parecida a Jean Grey. Mas tarde Trauma le hace ver su miedo: Su lado oscuro llamado... no le deja terminar a frase al pegarle un puñetazo...

¿Es posible que Slott haya traido de vueta a Jean Grey?

Si es así, me quito el sombrero por haberla traido de vuelta así y fuera de los mutantes. Chapeau.

Etiquetas:

El Misterio del Hulk Rojo, ¿Resuelto?(SPOILERS)

Ya se ha publicado en USa el nº 6 de Hulk. Aun esta el misterio de quien es Rulk,pero hay sorprendentes revelaciones.

Para empear cuando todas las sospehas caian sobre Doc Samson, se confirma que él NO es.También se confirma que no es trueno ross...Entonces ¿quien es?


Rack jones dice saberlo, pero antes de habñar, Doc samson le dispara. Después aprece Trueno Ross y dice que Red Hulk les ha fallado. Todo parece indicar que Red Hulk es alguien del ejercito relacionado con ellos... un soldado...¿Quizas Clay Quatermain no etsa tan muerto como parece?

Etiquetas:

viernes, septiembre 19, 2008

¿Quién es el Hulk Rojo? (SPOILERS USA)

Una pregunta que nada rondando por Internet trata sobre la identidad de este Hulk rojo(También conocido como Rulk).

Parece ser que aun no se sabe quien es. Y hay varios sospechosos y descartados, analizaremos todos:

-Rick Jones: El eterno compañero de Hulk. Durante WWH hemos visto sus muerte, y en el nº 1 de Hulk descubrimos que no etsa muerto. De hecho, todo apunta a que él es el Hulk rojo, pero en el nº2 se descubre que no es otro que la nueva Abominación. Sospechoso descartado

-Doc Samson:Otro de los secundarios habituales de Hulk. Tambien visto en otras series(X-Factor, Vengadores, Thunderbolt...) es actualmente el sospechoso de ser Rulk. De hecho, su gabardina encontrada en la escena del asesinato de Quatermain le ha puesto en el ojo de mira.

-Clay Quatermain: Agente de SHIELD, otro habitual en la serie de Hulk. Era sospechoso hasta que ha aparecido muerto. Casi descartado.(Casi porque esto es el UM)

-Hulka: Ha estado bastante presente en la serie. Simplemente nombrarla, ya que hay 0 posibilidades de que sea ella, ya que Hulka ya se ha enfrentado con Rulk. Descartada

-Trueno Ross: El eterno perseguidor de Hulk. Otro de los sospechosos. Pero, ¿qué es lo que aparentemente le esculpa? El bigote, ya que Rulk no lo lleva. aun así, no lo descartaria tan rapido.

-Abominación: Emil Brunky. Siempre ha sido, junto al Líder, el villano mas caracteristico de Hulk. Y es la priemra victima de Rulk. ¿Porqué el primero? No se sabe.

Mis sospechas se centran en Ross, pero puede que no sea ninguno de la lista. ¿Quién pensais que es?

Etiquetas:

martes, septiembre 09, 2008

Nuevo proyeto Marvel

Ya se ha revelado que eran esas iamgenes en blanco y negro que aparecian desde hace un tiempo. Se trata de una nueva linea, llamada MArvel noir, ambientada en los años 30(Parecido a lo hecho en 1602). entre otras coleciones, estrán: Daredevil, X-Men, lobezno o Spiderman

Etiquetas:

lunes, septiembre 08, 2008

Ya se sabe el dibujante de X-Men:Infernus

Ya está confirmado quien será el dibujante del remake de la saga inferno, escrito por C.B. Cebulsky. Se trata de Giuseppe Camuncoli.

La minserie tratara sobre el retorno d ela niña oscura, la versión de Magik aparecida en New X-men

Etiquetas:

Nueva incorporación al Team Cordoba

Con la plantilla ya cerrada, es hora del Draf para elegir un jugador de inglaterra. Eso quiere decir que un jugador d ela liga de inglterra psará a fomrar parte del Team Cordoba. Varios nombres se barajan, muy interesantes, como Torres, Adebayou, Berbatov o Robinho. Un total de 9 nombres se barajan. pronto se sabra el elegido

Etiquetas:

martes, septiembre 02, 2008

Mata se queda

El presidente del Team Cordoba, Francisco castillo, ha admitido que ha rechazado hoy una oferta muy grande por el centrocampista Mata.

"La oferta era muy buena"-afirma el presidente-"Pero actualmente no se puede conseguir un recambio bueno. si hubiera llegado antes, con la puja, seguramente hubieramos aceptado el dinero, pero ahora no"

Etiquetas:

Noticias generales:Dos equipos espulsados

Hoy ha sido un dia movido para el Team Cordoba. De hehco, hay varias noticias:

-El Aldeaseca Promesas y el Salamanca SAD han sido sacionados y espulsados. Al parecer pertenecian ambos equipos a la misma persona. Segun parece, se ha dicho que no, que son dos personas diferentes. Aun no se sabe que ocurrirá.

-Este caso afecta al Team cordoba de refilon, y es que él tiene en cesion a rossi, jugador del Salmanca. aun no se sabe que se hará con él. Todo parece indicar que este año se quedara en la ciudad de la Mezquita, y el año que viene su futuro es incierto.

-Desde la federación se baraja que se hara. Se han propuesto varias ideas, pero la que ams fuerza tiene indica que se daran los equipos a dos nuevos jugadores. También parece que se repartiran algunos jugadores de ambos equipos en uan especie de "Draft", al igual que s ehace con la liga inglesa. El Team Cordoba ya tiene el ojo echado en varios jugadores, y no ha ocultado su interés por jugadores como Abidal, Cannavro, Godín, Albiol, Lopo, Pareja, Arango, Albín, Maxi Rofriguez, Casquero, Aurelio, Kanoute, Eto´o, Raul o Colunga. Tambien se ha interesado en Fabregas, Robinho, Drogba o Adebayour.

Etiquetas:

I Torneo Team Cordoba

Se ha celebrado la primera jornada del torneo team Cordoba. Este año la disputaran el barcelona united, Team Cordoba, Salamanca SAd y Aldeaseca Promesas.

El team Cordoba se impuso por 3 a 2 al aldeaseca, con goles de Pernia, Alexis y Mata, mientras que Lopo y Casquero marcaron en el equipo contrario.

Identico resultado en el otro partido, donde el Barcelna se impuso por 3 a 2 al salamnca, con goles de heitinga(2) y Senna, mientras que en Salamnca marcaron Albiol y ALbinisputara entre el Team Cordoba y el barcelona united. Aun esta por confirman si habra partido por el 3º/4º puesto.

Etiquetas:

Vuelve la liga ucfv

Comienza la nueva temporada de la liga ucfv( http://pobladores.lycos.es/channels/futbol/liga_ucfv/area/1 ), y comienza una nueva temporada para el Team Cordoba. Tras un final no muy bueno, este año el Team Cordoba se ha reforzado con calidad:


Porteros: Valdés, CASILLAS
Defensas: Pernía, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Alexis, METZELDER
Centrocampistas: Mata, Lafita, Toure Yaya, Omar Bravo, CANNOBIO
Delanteros: Tchité, Rossi, CHEVANTON, JONATHAN PEREIRA

La porteria permanece igual, la defensa esta completamente remoderada: Tras el despido de David en navidad, Babic fue despedido también este verano. Fazio termino su ceción y volvio al Marbella. Zabaleta fue vendido al Marbella, Lopo al aldeaseca y Sylvinho al Porto Argoille. La media tambien ha sido remodelada. Guti tambien se marcho al aldeaseca, Martins al Dosasuna, Maduro ha sido despedido, Capel ha vuelto tras su cecion al Marbella y Renato se ha marchado al Porto Argoille. La delantera, tambien cambiada, aun mantiene un hombre:Chevanton, que el año pasado estuvo casi inedito y ets temporada puede hacerse titular. Si se han ido Smolareck, rumbo al Porto Argoille, Tamudo al dosasuan para hacer caja y Pandiani, despedido. En el capitulo de altas, hay varios nombres, se ha gastado mucho dinero en varios jugadores(Mata, Metzelder, Toure Yaya), se ha conseguido dos cesiones(Rossi y Alexis) , Tchite ha venido abaratando el precio de Tamudo, omar Bravo entro en una operación por Marquez(Defensa fichado este año y traspasado al Marbella), Pernia por Zabaleta ademas de muchos jugadores libres(navarro, Caceres, Lafita, Cannobbio y Jonathan Pereira, ademas de Roman Martinez y Solari, que no pasaron la pruieba inicial y se marcharon).

ste año se empieza con ilusión, y no se descarta movimientos en el mercado

Etiquetas: