jueves, diciembre 28, 2006

Los 78 mejores comic marvel del 2005-2006(Puestos 76 al 78)

LLegamos al final del año y con el es hora de echar un vistazo a nuestras librerias para ver que nos ha gustado mas de este año.

Yo hare mi especial ranking,con la clasificación de los comic que he conseguido durante este año,comic tanto del 2005 como del 2006.

En total habrá 78.Aqui van las posiciones del 76 al 78:


-78: Enciclopedia amrvel X men

A pesar de que a mi estas enciclopedias me encantan,esta me defraudo,ya que era poco completa y no estaban traducidos algunos nombres.

Aún así,es bastante recomendable.
















77: Especial The pulse dinastia de m

Es bastante curioso,aunque solo sea un periodico,es bastante curioso,por eso merece una posicióin honorifica.















76: Iron Man desunidos

Iron Man no es un persoanje que em llame la atención,pero me gusto este tomo

















Mañana pondre mas de la clasificación

Etiquetas: ,