sábado, abril 19, 2008

Thunderbolt: Who do you Trust?

Pues eso. Tras evr en el nº 1 de Secret Invasion como el Capi Mar-Vhel Skrull atacaba a los thunderbolt, y descubrir que va en contra de los Skrull, sin duda da que pensar,¿En qué Thunderbolt confiar?

Pues viendo la lista de Thunderbolt actuales, vamos a divagar:

-Bullseye:No. Siempre ha sido un cabrón. Un sádico y un asesino. su actitud en Thunderbolt es muy normal de él. De los pocos que descartaría

-Veneno:El otro descartado. Mismas razones que para Bullseye. No se ha comportado de forma extraña

-Norman Osborn:Dudando estoy. Por un lado no, por las razones antes citadas. Es un cabrón obsesionado con spiderman, por lo que su actual actitud no es de extrañar. Pero si suponemos que el gobierno también esta infectado de Skrull, el podría ser otro skrull durmiente como Mar-Vhell.

-Pájaro Cantor: Mi principal sospechosa. Desconecta a Bullseye de sus inhibidores, y por mucho que parezca no aprobar la actitud actual de los thunderbolt...sigue comportandose de forma sospechosa. Por lo que mi radar sigue apuntando a ella.

-Piedra Lunar: No em sorprenderia. Era muy manipuladora, y quizas ahora tenga y cierto aire mas malvado. Pero vamos, no el veo con muchas papeletas.

-Hombre Radiactivo: También sospecho de él. Es verde xD en serio, puede ser un perfecto infiltrado, apenas tiene relevancia actualmente, un poco "pasaba por allí". Mis sospechas también van sobre él.

-Penitencia:No creo pero debería. Desde luego no parece Bola Veloz, y no por su supuesta "evolución" (Yo veo mas bien desevolución). Así que también va a la lista de sospechosos

Y fin.

Solo falta saber que pasará ahora,¿Quizás un regreso de los thunderbolt de siempre? Mach IV y Arreglador con el gobierno, Pájaro Cantor(Se supone) viva, Zemo en dios sabe donde, y Atlas parece que vuelve en la mini de lo defensores.En fin, pase lo que pase, seguiremos informando.

Etiquetas: