viernes, diciembre 29, 2006

Los 78 mejores comic marvel del 2005-2006(Puestos 70 al 75)

Seguimos con la clasificación:

75: Iron Man:Dinastia de M

Fue el primer tien en de dinastia de m que leí y aunque estaba bien, es de los que menos me gusto
















74: Spiderman: Dinastia de M

Aunque la historia estaba bien,esta bastante fuera de la continuidad de la dinastia de m,lo que le resta puntos.

















73: Secret War

Miniserie que podria considerarse como un anticipo a los nuevos vengadores,que en mi opinión tiene un final muy acelerado.


72: Ultimate elektra

Lo compré en carrefour por gusto y me sorprendio,estaba muy bien y además fue lo 2º ultimate que leí.

71:Ultimate extincion

Lo primero que leí de ultimate.Bastante bien,anque le veo tambien un final bastante rapido.Lo que no me gustó fue la versión de Galactus.

70:Exiliados:Dinastia de M

Es el nº que emnos em ha gustado de los exiliados,entre otras cosas por el salto tan grande de tiempo entre el nº anterior publicado y este

Etiquetas: ,

1 Comments:

Blogger Doc Samson said...

Pues fíjate, a mi de Secret War el final es de lo que más me gustó.

3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home