viernes, agosto 03, 2007

Una de Spoilers USA

Pues,tras un tiempo sin escirbir,empezare de nuevo,esta vez,con un post repleto a comentar las ultimas cosillas ocurridas en el universo marvel actualmente en USA.De todo,desde mutantes,Hulk,New Warriors,un monton de todo.Comenzamos.Por supuesto avisar de que va a haber Spoilers a Malsalva.Allá vamos:


-Empezamos con World War Hulk(WWH).A parte de recuperar persoanjes,nos muestra una gran pelea,y es que Hulk ya se ha cepillado a los Nuevos y los Miticos Vengadores.A los 4F y los illuminati.Además,se recuperan personajes como Trueno Ross y Rick Jones.

-Seguimos con el final de la mini Beyond.En ella vimos el fallecimiento de Gravity.Pues bine,el planteamiento inicial era que renaciera con los poderes del Capitán Mar-Vell,cosa que al final no ha sucedido asi,solo ha resucitado.

-Apuntad algunos de los futuros Nuevos Guerreros:Pico,exmutante,antes visto en los nuevos x men de Morrison y Exiliados;Júbilo,exmutante de los x men,Danza de Veinto, exmutante de New X men.Y otras sospechas:EL Trillador Nocturno original y Cámara ahora con la sangre de Apocalipsis.

-Spoilers gordo de la cole de Nova: Richard Rider acaba de morir,pasandole el manto de Nova a una Kree.Además,en Aniquilación Conquest,tenemos de regreso a la Falange.

-Algo de Spidey.Nuevo equpo creativo;entre ellos Dan Slott,Ghugheheim,Zeb Wells y Bob Gale,con los dibujantes Salvador Larroca,Bachalo,Steve McNiven y Phil Jimenez;y mientras,acaba de enfrentarse y derrotar a Kingpin.

-Los mutis,en especies en peligro de extinción.Además un breve repaso mu rapido a sus novedades:En new x men vuelve la magik de dinastia de m,Astonishing inmersos en espacio,y tras Whedon,Ellis y Bianchi,en Unncanny,regreso de los morlock,muerte de Corsario,y nueva formación en Starjammers con Rachel Summers,Kaos y Polaris,y en X men muere Cable y los merodeadores secuestran a Pícara,ya que tanto mistica como mente maestra trabajaban para ellos.

Además,Bestia acaba de encontrarse con su homonimo de la era de Apocalipsis:Bestia Oscura.

-En new avengers,trama de Skrull¿quien es Skrull? Sospechosos:Elektra(Confirmada),Spiderwoman(Semiconfirmada) y Doc Extraño.

Por ahora nada mas,pronto mas

Etiquetas: ,