viernes, noviembre 09, 2007

New Exiles

Tras el nº 100 de Exiliados,esta serie cierra ya pasa a denominarse "New Exiles".Y parece que ya se sabe la agrupación...



-Pícara:Por lo que pone,no es la pícara que conocemos.Al parecer tiene una vida acomodada pero sus poderes le mantienen alejada de las personas...
-Mistiq:Una versión alternativa de Mística,pero que es un tio.Culto y "Very Wolrd Charming" que no se como se traduce xD
-Diente de Sable:El dibujante dice que Claremont se lo describió como "A sexy Beast"(Una bestia sexy)
-Kitty Pride:16 años, "Smart"(Tampoco me acuerdo como se traduce xD) y punky.Mas o menso la clasica versión.(Que original,Claremont usando a Gata Sombra...)
-Morfo:Creo que de él no hace falta descripción.

A estos se le añade Sabia y Mariposa mental,que tampoco necesitan presentación.

Y en el tintero,Spiderman 2099,Destello(Espero que se quede en tierra 616 y no se la quite claremont del medio),Nocturna(Idem de la anterior ) y James Proudstar(Thunderbird,pájaro de trueno) y Longshot(Este creo que se quedará en 616 también).


la gran pregunta,¿Qué opinais?


Etiquetas: ,

lunes, agosto 13, 2007

Ha muerto Mike Wieringo

No todas las noticias que se ponen deven ser buenas.Hoy toca una mala noticia.Ayer,dia 12 de Agosto,falleció en su casa de un ataque al corazón el dibujante Mike Wieringo.

Dibujante de series como los 4 Fantásticos a Spiderman.Hasta hace un mes,Panini publicaba sus nº publicado en Friendly Neigbourd Spiderman,y actualmente las portadas de esa serie hechas por él se pueden seguir viendo en la edicion de panini.Algunos otros trabajos que podrian aparecer en España suyos son el nº de Stan Lee meets Silver Surfer,MsMarvel 9 y 10 y La miniserie de Spiderman y los 4 Fantasticos.

Un autor joven,y una gran lastima.Descanse en paz.

Etiquetas: ,

sábado, agosto 11, 2007

Nuevo proyecto para Millar y Hitch

Parece que se confirma por newsrama que el nuevo proyecto para Mark Millar y Brian Hitch no es otro que desembarcar el la primera familia de marvel,es decir,los 4 Fantásticos.

Aqui algunas muestras:














http://www.newsarama.com/Chicago_07/Marvel/Millar_Hitch.html

Etiquetas: ,

viernes, agosto 03, 2007

Una de Spoilers USA

Pues,tras un tiempo sin escirbir,empezare de nuevo,esta vez,con un post repleto a comentar las ultimas cosillas ocurridas en el universo marvel actualmente en USA.De todo,desde mutantes,Hulk,New Warriors,un monton de todo.Comenzamos.Por supuesto avisar de que va a haber Spoilers a Malsalva.Allá vamos:


-Empezamos con World War Hulk(WWH).A parte de recuperar persoanjes,nos muestra una gran pelea,y es que Hulk ya se ha cepillado a los Nuevos y los Miticos Vengadores.A los 4F y los illuminati.Además,se recuperan personajes como Trueno Ross y Rick Jones.

-Seguimos con el final de la mini Beyond.En ella vimos el fallecimiento de Gravity.Pues bine,el planteamiento inicial era que renaciera con los poderes del Capitán Mar-Vell,cosa que al final no ha sucedido asi,solo ha resucitado.

-Apuntad algunos de los futuros Nuevos Guerreros:Pico,exmutante,antes visto en los nuevos x men de Morrison y Exiliados;Júbilo,exmutante de los x men,Danza de Veinto, exmutante de New X men.Y otras sospechas:EL Trillador Nocturno original y Cámara ahora con la sangre de Apocalipsis.

-Spoilers gordo de la cole de Nova: Richard Rider acaba de morir,pasandole el manto de Nova a una Kree.Además,en Aniquilación Conquest,tenemos de regreso a la Falange.

-Algo de Spidey.Nuevo equpo creativo;entre ellos Dan Slott,Ghugheheim,Zeb Wells y Bob Gale,con los dibujantes Salvador Larroca,Bachalo,Steve McNiven y Phil Jimenez;y mientras,acaba de enfrentarse y derrotar a Kingpin.

-Los mutis,en especies en peligro de extinción.Además un breve repaso mu rapido a sus novedades:En new x men vuelve la magik de dinastia de m,Astonishing inmersos en espacio,y tras Whedon,Ellis y Bianchi,en Unncanny,regreso de los morlock,muerte de Corsario,y nueva formación en Starjammers con Rachel Summers,Kaos y Polaris,y en X men muere Cable y los merodeadores secuestran a Pícara,ya que tanto mistica como mente maestra trabajaban para ellos.

Además,Bestia acaba de encontrarse con su homonimo de la era de Apocalipsis:Bestia Oscura.

-En new avengers,trama de Skrull¿quien es Skrull? Sospechosos:Elektra(Confirmada),Spiderwoman(Semiconfirmada) y Doc Extraño.

Por ahora nada mas,pronto mas

Etiquetas: ,

miércoles, mayo 09, 2007

Nueva identidad de Ronini desvelada(SPOILERS)

Desde hace unos mese se ha estado viendo a un nuevo ronin,que acompaña a los nuevos vengadores para rescatar a Eco(La antigua Ronin) de La Mano


Pues bien,ya se sabe la identidad del nuevo Ronin,y no es otro que Clint arton, el antiguo Ojo de Halcon

Etiquetas: ,

jueves, marzo 15, 2007

Galeria de portadas de fallen son

Tras saberse la tragica muerte de uno de los personajes inmiscuidos en la civil war,el capitán américa, ahora se sabe quien era el heroe que moría durante la miniserie de Civil war Fallen son.


Una vez descubierto quien era el fallecido,aquí estan las portadas originales de Civil War Fallen Son.








Etiquetas:

¿El nuevo Capi?


En la web oficial de marvel,se ha visto esta imagen,que ha hecho que los aficionados dejemos volar nuestra imeginación y digamos,

¿Es este el nuevo capitán américa?

Juzguen ustedes mismos.

Etiquetas: ,

lunes, marzo 12, 2007

Video de civil war

Dejo aqui un video hecho por darkphoenix donde se resumen los mejores momentos de civil war.

Tiene spoilers,asi que cuidado.

Etiquetas: ,

miércoles, marzo 07, 2007

El destino del capitán tras civil war.

Pues tras comentar el destino de algunos heroes y villanos de civil war,ahora toca coemntar que ocurrirá con el capi.


Y como una imagen vale mas que mil palabras,haya va:
Así es,muy posiblemente,nuestro querido capi falllezca.
Descanse en paz.

Etiquetas: ,

martes, marzo 06, 2007

Consecuencias de Civil War

Varios heroes se han visto afectados.Y el universo marvel ha cambiado con la guerra civil.Veamos algunos detalles:

-El traidor del lado de Iron Man no es otro que el propio Iron Man, que a su vez se ha convertido en director de shield.

-El Castigador al final de Civil War,coge la mascara del capi.¿Quizas vata a haber un nuevo Capitán?

-Con la iniciativa de los 50 estados,se formaran muchos mas grupos,entre ellos los migthy avengers,con Iron Man,la viuda negra,Wonderman,Ares,Avispa y MissMarvel,unos nuevos campeones,Omega flight,con Sanquatsh,USAgente,Talisman,araña,Bill Rayos Beta y Guardian o unos nuevos thunderbolt.

-Nuevas formaciones también de nuevos guerreros o nuevos vengadores,con Eco,un nuevo Ronin,Doc extraño,Luke Cage liderando,Puño de hierro,Spiderwoman,Lobezno y Spiderman con un traje negro.

-Respecto a spiderman,Sufrirá la posible perdida de su tia May.

Y los 4F se renuevan,y los formaran la cosa,la antorcha humana,Tormenta y pantera negra.

Por ahora nada más,pronto más.

Etiquetas: ,

Diario de guerra. Cap.7

La pelea comienza al grito de !Vengadores reunidos! del capi,a lo que Bishop pregunta si ellos(El lado de iron man) no es el lado de los vengadores.Mientras Puñal y Pantera Negra se han conseguido infirtrar en la sala de ordenadores, spiderman se dispone a enfrentarse a veneno y a dama mortal.El Capi ordena a Capa que se transporte al exterior para continuar la batalla allí.Iron MAn noquea a la antorcha,mientras Spiderman derrota a un buen nº de villanos y a Reed Richard.Veneno y Dama Mortal se encuentran apalizando al Capi cuando de repente Namor acude al combate para ayudar al Capi,pero Iron Man no se queda quieto y trae consigo a los heroes de la iniciativa,a Mar-Vell y al clon de Thor.Mientras la visión logra neutralizar el traje de Iron Man, y mientras Hercules se dispone a pelear contra Thor,Ben llega para ayudar a los civiles inocentes. Taskmaster se dispone a atacar a Sue Storm, pero Reed Richard se interpone para salvar a su esposa, y ella le noquea por atacar a su marido. Además,Hercules destruye al clon de thor.El capi apalea Iron Man hasta que es parado en seco por una multitud de ciudadanos estadounidenses. Entonces el capitán se da cuenta que está peleando solo por pelear, y que está creando mas daño, lo que intentaba evitar. Así, el capitán se entrega y se rinde,y ordena a todo su grupo que se rinda y tira su mascara.Mas tarde,el castigador recoge la mascara del capi,mientras que se ven como la iniciativa de los 50 estados se lleva a cabo con éxito,un nuevo grupo de vengadores,heroes que han emigrado a Canada, y una facción de rebeldes,los nuevos vengadores,con spidey con un traje negro.Además,Sue Storm vuelve con su marido,y Tony Stark es asignado como director de Shield.

Más tarde analizaremos las consecuencias de todo

Etiquetas: , ,

domingo, enero 28, 2007

Quien vuelve y quien es penitencia.

¿Recordais antiguos post donde se intentaba predecir quien era penitencia y quien volveria en civil war the return?

Pues bien,ya se saben las respuestas a ambas.

El post del regreso era este:


¿Quién volverá?

Pues bien entre la opciones que se daba yo dije que lo mas seguro es que fuera Mar Vell,aunque esperaba que no y fuera X man.

Pues bien al final el regresado es...












Exacto,Mar-Vell



Y respecto a penitencia,mi apuesta era Speedball


Y penitencia es




Aunque no se sepa por la imagen,es Speedball,que segun el "Speedball murió en Satmmford,ahora y siempre solo existe penitencia."

O sea 2 aciertos de 2!!

Etiquetas: ,

lunes, enero 08, 2007

Diario de guerra. Cap.6

EL grupo de Iron Man prepara al nuevo grupo de heroes que distribuiran entre las diferentes ciudades.Además estan operando al clon de thr ara intentar repararlo y que no asesine a nadie más.Mientras el castigador se infiltra en el edificio baxter y saca toda la información necesaria para el capitán américa.Además el capi intenta reclutar nuevos miembros,y manda a -Sue Storm a por Namor,el cual rechaza unirse a la lucha,al igual que lo rechaza lobezno porque no quiere romper lazos con la patrulla,pero en cambio pantera negra ha decidido unirse junto a tormenta por la muerte de Bill Foster.Mientras el grupo del capi sgue planeando su ataque,unos villanos se presentan para proponerles ayuda(Bicho dorado y saqueador) y el castigador los asesina.El capitan le ataca y el castigador se niega a defenderse.Mientras Iron man se reune con la madre de una de las victimas y el dooctor extraño charla con el vigilante sobre lo que sucedera pronto.El grupo del capi ataca a la celda de la zona negativa, y allí ven como son interceptados por iron man,el cual les dice que tenian un topo en su grupo,Tigra.El capi le contesta que lo sabia y que no era el unico con un topo.Hank pm se revela como hulkling,y se descubre que ha liberado a todos los prisioneros.Ambos grupos se preparan para una batalla titánica.

Etiquetas: , ,

miércoles, diciembre 27, 2006

¿Quién será penitnacia?

Los Thunderbolt seran unos de los grupos que mas cambiados salagn por la civil war.

De su multitud de nuevos miembros,cabe destacar a penitencia,un personaje totalmente nuevo...o no

Es muy posible que penitencia sea un personaje conocido,oculto tras una mascara.

De entre las muchas opciones,esta:

-Nitro
-Speedball
-James Rhodes
-Nico Minoru (Sister Grimm)
-La penitancia de generación X
-Un nuevo persoanje

Yo personalmente apuesto por Speedball

Etiquetas: ,

¿Quién será el regresado en "The Return"?

Desde marvel,han dado unos cuantos nombres de lo que se supone que seran candidatos a volver durante el especial "Civil war:The Return"

Yo la verdad es que veo muy posibles todos,y aunque parezca que Mar-Vell tiene muchas posibilidades,ojala nos sorprendan y un personaje como X man sea el que vuelva.

Aqui van los candidatos:


Warlock
Captain Marvel
Loki
X-Man (Nate Grey)
Quasar

Etiquetas: ,

jueves, noviembre 16, 2006

Diario de guerra. Cap.5

Tanto la antorcha humana como la mujer invisible ayudan ahora al capi en su lucha contra el registro,aunque aun así a Iron Man se le han unido Halcon nocturno y Estatura.Mientras Spiderman le deja claro a Iron Man que no esta dispueto a seguir así,y que la muerte de Bill Foster y la reclusión de los heroes en la zona negativa es la gota que colma el vaso.Tony se dispone a enfrentarse con él cuando Spidey escapa.Mientras escapa por la alcantarillas,es atacado por el Bufon y Jack O´Lanter que le propinan una gran paliza.Cuando parece todo perdido,un misterioso personaje hace acto de presencia y asesina a los villanos y salva a spidey.Cuando Jonnhy y Sue llegan,en plena reunión,hace acto de presencia el castigador portando el cuerpo malherido de Spiderman.El Capi llama a Jane Foster y la enfermera de noche para que le ayuden a curarse.Frank les dice que esta de su lado y que él era el encapuchado que les vigilaba.Les dice que esta con ellos porque el gobierno esta usando a criminales conocidos y asesinos en serie y el va a impedirlo,además e dice que el les ayudara a entrar en el edificio Baxter,ya que también han capturado a Capa y Puñal.Además tigra desde la base rebelde delata a los vengadores secretos.Mientras los detiene,Mr Fantastico se muestra deprimido por la situación,con Henry Pym tomando anti depresivos o con Sue habiendole abandonado.Mientras en la carcel de la zona negativa,Tony intenta convencer a daredevil de que se una a él,diciendole que su intensión es la de situar un grupo de heroes en cada zona de EEUU.Pero Daredevil le da una moneda de plata y le dice:"Ya tienes 31.Duerme bien Judas."

Fin del diario de guerra 5º


Además algo sobre otros nº de tien en de civil war:

-En Front the line alguien liberó a Osborn de su implante que le controlaba,ese alguien es del grupo de iron man.Es muy posible que sea Reed Richard.

-El Castigador ha elegido bando,pero es posible que el capi se arrepienta de haberlo elegido.

-Todavia siguen los rumores de que quien vuelve es Mar-Vell

-En chosing sides,se muentra que el nuevo grupo canadiense estara capitaneado por USAgente y que es un grupo pro-registro,que tambien tendra a Spiderwoman II(O araña),Talisman,Bill Rayos Beta y a Guardian.

-Los nuevos thunderbolt estan completamente formados por villanos,entre ellos El duende verde,veneno o Bullseye.

Etiquetas: , ,

lunes, noviembre 06, 2006

Nuevo director de Shield tras Civil War

Aun sin terminar esta genial serie ya se sabe quien ocupará el puesto de María Hill al mando de Shield


Si soy sincero,me esperaba que fuera él.


Es un spoilers muy grande asi que preparados




Listos





!YA!



El nuevo director de Shield no es otro que Iron Man,el principar defensor del registro de heroes, lo que quiere indicar que no acabara esto muy bien para el capi

Etiquetas: ,

martes, octubre 17, 2006

"Civil war:The return"

En diciembre saldra en EEUU un comic especial de dinastia de m titulado "The return"

En el se dice que de la tierra negativa resucitaria un heroe para enfrertarse a el vigía.

En una primera lectura se entenderia que podria ser thor,pero tras fijarme en la portada...

Ese simbolo amarillo tiene forma al que tenia el capitan marvel en el pecho

¿Significa eso que el muerto mas muerto de marvel puede resucitar?

Se informara en diciembre

Etiquetas: ,

viernes, octubre 13, 2006

Diario de guerra. Cap.4

En medio del fragor de batalla aparece el dios del trueno,thor,aquel a quien se le creia muerto. Pero no parece reconocer a halcon ni a ningun otro.Todos se encuentran en una dura pelea cuando ocurre la tragedia:Bill foster,alias Goliath muere,asesinado por thor.La mujer invisible ayuda a los rebeldes a huir,aunque algunos son capturados.Y es que este thor no es otro que un clon creado por reed richard y Tony stark.Mientras estan intentando arreglar a ese "thor",Parker cada vez mas claro que no esta en el lado correcto.Mientras los rebeldes van desertando, y Cassie lang,Halcon nocturno y Cable abandonan el grupo,sin darse cuenta que una misteriosa figura les observa.En el funeral de goliath,Tony habla con la madre de uno de los niños fallecidos en stammford,y ademas se empieza ha sospechar de que peter no les e fiel.Además Susan Storm y Jonnhy storm abandonan al grupo de su marido.Pero el grupo de Iron man juega una nueva carta:Un nuevo grupo de thunderbolt:
Veneno,Dama mortal,Bufon,Bullseye,Pájaro cantor,Taskmaster y Jack o´ lantern

Etiquetas: , ,

sábado, octubre 07, 2006

Diario de guerra. Cap.3

Tras desenmascararse spiderman, todo se precipita.Reed richard pide a pantera negra su colaboración,así como al doctor extraño, y ambos reusan darsela. Emma se reune con Tony stark y le deja claro que tanto ella como los X men no van a tomar parte en el conflicto,aunque parece que el x men bishop no opina lo mismo, y parece decidido ha unirse a stark. Los rebeldes reciben un aviso de un ataque a una industria y van para alla,solo para caer en una trampa preparada por los pro-registro.Una vez allí tras una dura pelea,el capitan se niega a firmar el registro y pelea con el capitan america.Cuando Iron man empieza a apalizar a el capi,Hercules va en su ayuda,solo para descubrir cuando un rayo le alcanza el retorno de alguien a quien creian muerto...alguien poderoso y que esta en el bando de Iron man...Thor.

Fin del capitulo 3º

Etiquetas: , ,