lunes, marzo 23, 2009

Ultimates Dead (Contiene Spoilers de Ultimatum)

Cuando dijeron que Ultimatum iba a sacudir en serio el universo Ultimate, no estaban de broma. Y es que el crossover viene a cargarse todo a su paso, sin importarle las bajas. Porque actualmente hay muchísimas. Vamos a intentar manteneros al dia de las Ultimates Dead


La ola gigante del primer número ha acabado con varios personajes: Bestia, Dazzler, Rondador, Daredevil, el padre de Sue y Jonnhy Storm y no se sabe si alguno más.

Magneto, mediante Jaime MAdrox, usandolo como bomba, se ha cargado ya al Capitán Britania y el resto de capitanes, a Emma Frost y la academia del mañana(Bala de Cañón, Mancha Solar, Lorelei, posiblemente también Doug Ramsey) y a un trastornado Hank Pym, afectado a su vez por la muerte de la Avispa, asesinada no se sabe si por la ola o por un canibal Mole, que a su vez es asesinado por Pym(Que le arranca la cabeza).

La caza de Madrox no ha continuado porque Lobezno ha asesinado a Madrox y a su "cuidadora", Lorelei(Ya que al parecer, Madrox no era consciente de lo que hacia). Y no son los únicos seguidores de Magneto que han caido: Longshot, Forja, Detonador y Hard-Driver han sido torturados y asesinados en la tierra salvaje.

En Ultimate X-Men hemos visto ademas las muertes de Juggernaut o Sindicato, asesinados por Stryker y sus "centinelas salvajes".

Pero sin duda, destacan dos: Thor, encerrado en otro plano de existencia, posiblemente preso de Hela, y Charles Xavier, al que MAgneto le rompe el cuello despues de que lo comparara con entre otros, OSama Bin Laden.

Y parece que habrá mas muertes. ¿Quién creeis que será el siguiente en caer?

Etiquetas: