martes, marzo 06, 2007

Diario de guerra. Cap.7

La pelea comienza al grito de !Vengadores reunidos! del capi,a lo que Bishop pregunta si ellos(El lado de iron man) no es el lado de los vengadores.Mientras Puñal y Pantera Negra se han conseguido infirtrar en la sala de ordenadores, spiderman se dispone a enfrentarse a veneno y a dama mortal.El Capi ordena a Capa que se transporte al exterior para continuar la batalla allí.Iron MAn noquea a la antorcha,mientras Spiderman derrota a un buen nº de villanos y a Reed Richard.Veneno y Dama Mortal se encuentran apalizando al Capi cuando de repente Namor acude al combate para ayudar al Capi,pero Iron Man no se queda quieto y trae consigo a los heroes de la iniciativa,a Mar-Vell y al clon de Thor.Mientras la visión logra neutralizar el traje de Iron Man, y mientras Hercules se dispone a pelear contra Thor,Ben llega para ayudar a los civiles inocentes. Taskmaster se dispone a atacar a Sue Storm, pero Reed Richard se interpone para salvar a su esposa, y ella le noquea por atacar a su marido. Además,Hercules destruye al clon de thor.El capi apalea Iron Man hasta que es parado en seco por una multitud de ciudadanos estadounidenses. Entonces el capitán se da cuenta que está peleando solo por pelear, y que está creando mas daño, lo que intentaba evitar. Así, el capitán se entrega y se rinde,y ordena a todo su grupo que se rinda y tira su mascara.Mas tarde,el castigador recoge la mascara del capi,mientras que se ven como la iniciativa de los 50 estados se lleva a cabo con éxito,un nuevo grupo de vengadores,heroes que han emigrado a Canada, y una facción de rebeldes,los nuevos vengadores,con spidey con un traje negro.Además,Sue Storm vuelve con su marido,y Tony Stark es asignado como director de Shield.

Más tarde analizaremos las consecuencias de todo

Etiquetas: , ,

domingo, enero 28, 2007

Reseña de "el fin de los Grey"

Nombre:El fin de los grey(Patrulla X 10-12)

Autores::Chris claremont y Chris Bachalo

Sipnosis:

Tras los acontecimientos de diezmados,Rachel Summers se ha decidido ir a pasar unos dias con sus abuelos y así conocer a su familia para no tener que convivir con los centinelas.Sus abuelos le han organizado una cena para que conozca a toda su familia,pero cuando estaba tranquilamente bailando con su abuelo, este es brutalmente asesinado delante de sus ojos.Una orda de guerreros Shi´ar asesina a toda su familia en 24 segundos,y aunque rachel consigue avisar a Mariposa Mental,Gata Sombra y Rondador, toda su familia es exterminada y sus amigos derrotados.Capa negra la marca con el simbolo del fénix,pero rachel ataca con fiereza y vence a varios de los guerreros Shi´ar.Solo esta viva su abuela,y esta le dice que le odia y que ojala Jean nuca se hubiera unido a la patrulla.La patrulla ataca,y una vez desactivado el campo de fuerza,entran y arrasan con toda la orda excepto Capa negra, que logra asesinar a la abuela de Rachel ante la mirada de Cíclope y de Rachel.Cuando Cíclope se dispone a vengarse del Shi´ar,un centinela se lo impide,y tras una conversación psíquica con Rachel y Emma,decide no atacarlos.Aún así durante el entierro de su familia, Rachel promete venganza contra los asesinos de ella.

Lo mejor:Historia emotiva,donde Claremont consigue que no quede todo en una simple masacre
Lo peor:Demasiado triste para mi,que lloré viendo gorilas en la niebla xDD.

Etiquetas: ,

Reseña "Madrox eleciones múltiples"(Con spoilers)

Hoy toca reseñar esta miniserie publicada recientemente por panini.



Titulo:Madrox"Eleciones múltiples"

Autores:Peter David.Pablo Raimondi

Sipnosis:



Todo comienza cuando Ranhe,alias Loba Venenosa, va a visitar a su antiguo compañero de X factor Jaime Madrox.



Madrox acaba de crear una agencia de detectives junto a Guido Carosella,alias fortachón,donde investiga los crimenes cometidos en ciudad mutante.



Además madrox ha enviado duplicados suyos a todo el mundo para conseguir nuevos aprendizajes.



Cuando uno de los duplicados de madrox muere,este decide investigar su muerte,lo que le lleva a un viaje hasta chicago a investigar a la novia de un conocido criminal, Edward Vance.



Una vez allí,descubre que él esta casado con la novia del criminal,y que alguien esta matando a los peces gordos del crimen organizado.Tras seguir una pista falsa que le llevó a creer que un amigo suyo era el culpable de todo,descubre que "su esposa" es la que estaba detrás del asesinato de su doble y de los peces gordos de la mafia.



Tras esacpar de un asesino,Madrox consigue junto a Edward Vance tender una trampa a los culpables,que acaban muertos.





Valoraciones:



Los mejor:Es un guion de David,por lo tanto ya de ante mano es estupendo.Además tanto la trama principal como la secundaria(la investigación de adulterio que lleva a cabo Ranhe) son geniales.Otro argumento a favor es el tratamiento de los diferentes dobles de Madrox



Lo peor:que deja un poco en el aire esa trama donde uno de los asesinos se duplica como él,dando a entender que el no es mutante.Puede que esta trama siga en la coleción de X Factor.

Etiquetas: ,

lunes, enero 08, 2007

Diario de guerra. Cap.6

EL grupo de Iron Man prepara al nuevo grupo de heroes que distribuiran entre las diferentes ciudades.Además estan operando al clon de thr ara intentar repararlo y que no asesine a nadie más.Mientras el castigador se infiltra en el edificio baxter y saca toda la información necesaria para el capitán américa.Además el capi intenta reclutar nuevos miembros,y manda a -Sue Storm a por Namor,el cual rechaza unirse a la lucha,al igual que lo rechaza lobezno porque no quiere romper lazos con la patrulla,pero en cambio pantera negra ha decidido unirse junto a tormenta por la muerte de Bill Foster.Mientras el grupo del capi sgue planeando su ataque,unos villanos se presentan para proponerles ayuda(Bicho dorado y saqueador) y el castigador los asesina.El capitan le ataca y el castigador se niega a defenderse.Mientras Iron man se reune con la madre de una de las victimas y el dooctor extraño charla con el vigilante sobre lo que sucedera pronto.El grupo del capi ataca a la celda de la zona negativa, y allí ven como son interceptados por iron man,el cual les dice que tenian un topo en su grupo,Tigra.El capi le contesta que lo sabia y que no era el unico con un topo.Hank pm se revela como hulkling,y se descubre que ha liberado a todos los prisioneros.Ambos grupos se preparan para una batalla titánica.

Etiquetas: , ,

domingo, diciembre 24, 2006

!!!El dia de m os desea feliz navidad!!!

Pues con tardanza os deseo a todos los lectores de mi blog unas felices fiestas de naviad


!!Feliz navidad a todos!!

Etiquetas: , ,

jueves, noviembre 16, 2006

Diario de guerra. Cap.5

Tanto la antorcha humana como la mujer invisible ayudan ahora al capi en su lucha contra el registro,aunque aun así a Iron Man se le han unido Halcon nocturno y Estatura.Mientras Spiderman le deja claro a Iron Man que no esta dispueto a seguir así,y que la muerte de Bill Foster y la reclusión de los heroes en la zona negativa es la gota que colma el vaso.Tony se dispone a enfrentarse con él cuando Spidey escapa.Mientras escapa por la alcantarillas,es atacado por el Bufon y Jack O´Lanter que le propinan una gran paliza.Cuando parece todo perdido,un misterioso personaje hace acto de presencia y asesina a los villanos y salva a spidey.Cuando Jonnhy y Sue llegan,en plena reunión,hace acto de presencia el castigador portando el cuerpo malherido de Spiderman.El Capi llama a Jane Foster y la enfermera de noche para que le ayuden a curarse.Frank les dice que esta de su lado y que él era el encapuchado que les vigilaba.Les dice que esta con ellos porque el gobierno esta usando a criminales conocidos y asesinos en serie y el va a impedirlo,además e dice que el les ayudara a entrar en el edificio Baxter,ya que también han capturado a Capa y Puñal.Además tigra desde la base rebelde delata a los vengadores secretos.Mientras los detiene,Mr Fantastico se muestra deprimido por la situación,con Henry Pym tomando anti depresivos o con Sue habiendole abandonado.Mientras en la carcel de la zona negativa,Tony intenta convencer a daredevil de que se una a él,diciendole que su intensión es la de situar un grupo de heroes en cada zona de EEUU.Pero Daredevil le da una moneda de plata y le dice:"Ya tienes 31.Duerme bien Judas."

Fin del diario de guerra 5º


Además algo sobre otros nº de tien en de civil war:

-En Front the line alguien liberó a Osborn de su implante que le controlaba,ese alguien es del grupo de iron man.Es muy posible que sea Reed Richard.

-El Castigador ha elegido bando,pero es posible que el capi se arrepienta de haberlo elegido.

-Todavia siguen los rumores de que quien vuelve es Mar-Vell

-En chosing sides,se muentra que el nuevo grupo canadiense estara capitaneado por USAgente y que es un grupo pro-registro,que tambien tendra a Spiderwoman II(O araña),Talisman,Bill Rayos Beta y a Guardian.

-Los nuevos thunderbolt estan completamente formados por villanos,entre ellos El duende verde,veneno o Bullseye.

Etiquetas: , ,

viernes, octubre 13, 2006

Diario de guerra. Cap.4

En medio del fragor de batalla aparece el dios del trueno,thor,aquel a quien se le creia muerto. Pero no parece reconocer a halcon ni a ningun otro.Todos se encuentran en una dura pelea cuando ocurre la tragedia:Bill foster,alias Goliath muere,asesinado por thor.La mujer invisible ayuda a los rebeldes a huir,aunque algunos son capturados.Y es que este thor no es otro que un clon creado por reed richard y Tony stark.Mientras estan intentando arreglar a ese "thor",Parker cada vez mas claro que no esta en el lado correcto.Mientras los rebeldes van desertando, y Cassie lang,Halcon nocturno y Cable abandonan el grupo,sin darse cuenta que una misteriosa figura les observa.En el funeral de goliath,Tony habla con la madre de uno de los niños fallecidos en stammford,y ademas se empieza ha sospechar de que peter no les e fiel.Además Susan Storm y Jonnhy storm abandonan al grupo de su marido.Pero el grupo de Iron man juega una nueva carta:Un nuevo grupo de thunderbolt:
Veneno,Dama mortal,Bufon,Bullseye,Pájaro cantor,Taskmaster y Jack o´ lantern

Etiquetas: , ,

sábado, octubre 07, 2006

Diario de guerra. Cap.3

Tras desenmascararse spiderman, todo se precipita.Reed richard pide a pantera negra su colaboración,así como al doctor extraño, y ambos reusan darsela. Emma se reune con Tony stark y le deja claro que tanto ella como los X men no van a tomar parte en el conflicto,aunque parece que el x men bishop no opina lo mismo, y parece decidido ha unirse a stark. Los rebeldes reciben un aviso de un ataque a una industria y van para alla,solo para caer en una trampa preparada por los pro-registro.Una vez allí tras una dura pelea,el capitan se niega a firmar el registro y pelea con el capitan america.Cuando Iron man empieza a apalizar a el capi,Hercules va en su ayuda,solo para descubrir cuando un rayo le alcanza el retorno de alguien a quien creian muerto...alguien poderoso y que esta en el bando de Iron man...Thor.

Fin del capitulo 3º

Etiquetas: , ,

martes, octubre 03, 2006

Reseña "Lobezno el fin"

Esta fue la colección de el fin que primero leí(Buena la 3ª si contamos punisher y hulk:El fin).En ella vemos los primeros dias de lobezno.Es una colección interesante para todo aquel al que le guste lobezno.En él vamos a ver cosas interesantes del pasado de lobezno como que tiene un hermano que Xavier le oculto o que es hijo de jardinero(Esto lo deduzco yo xD)

Todo empieza en el funeral de dientes de sbale.Lobezno cree que arma X le vuelve a perseguir y viaja hasta Japon.Allí descubre que tiene un hermano.Tambien se descubre que la mente de Xavier vive en él.Tras dejar Japon viaja de nuevo y pelea a muerte con su hermano.Tras matarlo,un monton de helicopteros le persiguen y....FIN

Etiquetas: ,

domingo, octubre 01, 2006

Reseña tomo exiliados"Dinastia de m"

Este polémico tomo de los exiliados se hubica varios nº USA despues de lo publuicado en exiliados nº8:"Siempre vengadores".
sus hijos.

En el vemos a un équipo cambiado.Para empezar los exiliados viajan a la tierra 616 para devolver a Pico a su hogar.Cuando llegan pico encuentra una tierra diferente,en donde su mujer esta trabajando como modelo.Pico intenta hablar con ella y descubre que tanto ella no lo recuerda como que sus hijos no existen.Entonces el mutante proteus toma el control del cuerpo de Angel,la mujer de pico y ataca a los exiliados.Moira Mctarget ayuda a los exiliados a derrotar a proteus,pero este toma el control del cuerpo de mímico y se dispone ha viajar por otras realidades.Mientras en las 2 hojas de otro nº que incluye ese tomo se ve como pico y angel han perdido sus poderes,al igual que



El destino de proteus debera esperar unos años para conocerse en España

Etiquetas: ,

sábado, septiembre 23, 2006

Diario de guerra. Cap.2

Finalmente la ley de registro de superheroes se ha legalizado.Varios heroes estan a favor como Doc Samson,Iron Man,Reed Richard o Chaqueta Amarilla.El capitan américa es ahora un fugitivo.Cuando los jóvenes vengadores son apresados,El capi los salva.El capitan junta un pequeño ejercito entre los que estan Cable,Bill Foster,el nuevo daredevil(Puño de hierro),Halcon o Hercules.Pero entonces Iron Man juega su mejor carta.En directo y delante de millones de cámaras Spiderman se desenmascara y dice ser Peter Parker

Etiquetas: , ,

miércoles, septiembre 20, 2006

Diario de guerra. Cap.1

Empiezo este diario de guerra sobre la civil war.

Todo comienza en Stamford.El grupo conocido como Jóvenes guerreros se dispone ha casturar a un grupo de villanos en directo para un reality show.Todo va bien hasta que el villano conocido como nitro explota matando a gran parte de grupo además de a un monton de habitantes de stamford, entre ellos un monton de niños.Los padres de esos niños exigen que se cree una ley para el registro de superheroes.Unos heroes estan a favor y otros en contra.Además el vigilante aparece en el edificio baxter para observar los sucesos.Parece que esto no acabara bien.

Fin del diario de guerra capitulo primero.

Etiquetas: , ,

viernes, septiembre 15, 2006

Reseñas:Jóvenes vengadores:Aprendices

-Jóvenes vengadores: aprendices



Primera saga de esta genial colección.

Todo comienza cuando en el despacho de Jameson se discute sobre un artículo publicado en el bugle. En el se muestra a un grupo de jóvenes superhéroes a los que el Bugle ha llamado los jóvenes vengadores. Mientras la trabajadora del Bugle, Jessica Jones, se encuentra con el capitán América y con iron man, que están buscando a esos jóvenes vengadores. Mientras los jóvenes vengadores salvan una iglesia que estaba sufriendo un secuestro, y conocen a Kate Bishop. Mientras los vengadores encuentran el escondrijo de Iron Lad (Los miembros de los jóvenes vengadores son iron lad, patriota, asgadriano y Hulkling), que no era otro que la antigua mansión de los vengadores. Allí descubren que Iron Lad no era otro que la versión joven de Kang el conquistador. Mientras Cassie Lang conoce a Kate Bishop y comienzan a buscar a los jóvenes vengadores. Iron Lad le cuenta a Jessica Jones, Iron Lad y al Capitán su historia y como quiere evitar convertirse en Kang el conquistador. Para ello ha contado con la ayuda de la Visión. Mientras el resto de los jóvenes vengadores detienen a unos traficantes de HCM. Kate bishop y Cassie Lang consiguen entrar en la mansión y se encuentran con el resto de jóvenes vengadores. Además Cassie Lang descubre que tiene el poder de agrandar de forma. Mas tarde descubren que todos los jóvenes vengadores forman parte de algo llamado siguiente ola. Tras descubrir los orígenes de cada uno, sufren el ataque del Hombre creciente. Tras derrotarlo, fueron encerrados por el Capitán América. Justo entonces son atacados por Kang el conquistador. Este le dice a los vengadores que si no consigue que Iron Lad vuelva a su época esta quedara trastocada. Tras ser liberados por Kate Bishop, los jóvenes vengadores pelean con Kang y los vengadores, aunque tras muchos ataques Iron Lad asesina a Kang. Tras ser obligado por la Visión a volver a su tiempo los jóvenes vengadores se desunen, aunque deciden volver a unirse de nuevo.

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 13, 2006

Reseñas:La ultima canción de Fenix

-La última canción de fénix:

``Todo comienza cuando Scott Summers se despierta sobresaltado al creer que ha regresado la fuerza fénix´´





Así comienza esta miniserie marvel donde regresa la fuerza fénix.




Todo comienza cuando Scott Summers(Alias Cíclope) se despierta debido a la fuerza fénix. La fuerza Fénix ha regresado a la tierra buscando su huésped, sin saber que ella esta muerta. Tomando su cuerpo esta ataca a lobezno. Mientras un carguero Shiard se dirige a la tierra en busca de Fénix. Tras buscar a cíclope, Lobezno le cuenta a cíclope el regreso de fénix. Así Scott organiza un grupo para apresar a Fénix, aunque pronto descubren que no es tan fácil como parece. Mientras chico omega también busca a la fuerza fénix para resucitar a Sophie, una de las hermanas cuco. Así tras una batalla con Lobezno, Jean toma conciencia de fénix y se introduce bajo una capa de hielo. Entonces la fuerza fénix manifiesta sus verdaderas intenciones: Tomar la fuerza de los rayos de cíclope. Tras una dura batalla, fénix toma el cuerpo de Emma Frost(La actual novia de Cíclope). Tras batallar entre fénix y chico omega, Fénix y Jean Grey se unen, pero tras demostrarle a Jean todas las personas que la quieren, esta evita que la tierra sea destruida por un arma Shiard y se marcha al espacio. Aunque la ultima hoja del cómic es la fuerza fénix hablando con una de las hermanas cuco.

Etiquetas: ,

Introducción a la dinastia de m

Bueno la creacción de este blog es para hablar de la dinastia de m y de Comic y demas cosas en general.
Antes de empezar con las biografias de los personajes de la dinastia de m,explicare que es la dinastia de m.
Cuando la bruja escarlata se volvio loca hizo pequeños cambios en la realidad y asesino a varios vengadores,entre ellos a la vision,hombre hormiga y ojo de halcon.
Wanda(Que es como se llama la bruja escarlata) fue rescatada por su padre,magneto.

Despues en Genosha ella al borde de la locura cambio el mundo dandole lo que mas queria a los heroes (y villanos)

Tras esta introducción ire alladiendo nuevas biografias de dinastia de m y demas informaciones

Etiquetas: , ,

Bienvenidos

!!Hola!!
Quiero darles la bienvenida a mi blog El dia de m.Aqui encontrareis informacion de La dinastia de m, de marvel o comic y de muchas cosas en general.Bueno nos leemos

Etiquetas: , ,