domingo, enero 28, 2007

Reseña "Madrox eleciones múltiples"(Con spoilers)

Hoy toca reseñar esta miniserie publicada recientemente por panini.



Titulo:Madrox"Eleciones múltiples"

Autores:Peter David.Pablo Raimondi

Sipnosis:



Todo comienza cuando Ranhe,alias Loba Venenosa, va a visitar a su antiguo compañero de X factor Jaime Madrox.



Madrox acaba de crear una agencia de detectives junto a Guido Carosella,alias fortachón,donde investiga los crimenes cometidos en ciudad mutante.



Además madrox ha enviado duplicados suyos a todo el mundo para conseguir nuevos aprendizajes.



Cuando uno de los duplicados de madrox muere,este decide investigar su muerte,lo que le lleva a un viaje hasta chicago a investigar a la novia de un conocido criminal, Edward Vance.



Una vez allí,descubre que él esta casado con la novia del criminal,y que alguien esta matando a los peces gordos del crimen organizado.Tras seguir una pista falsa que le llevó a creer que un amigo suyo era el culpable de todo,descubre que "su esposa" es la que estaba detrás del asesinato de su doble y de los peces gordos de la mafia.



Tras esacpar de un asesino,Madrox consigue junto a Edward Vance tender una trampa a los culpables,que acaban muertos.





Valoraciones:



Los mejor:Es un guion de David,por lo tanto ya de ante mano es estupendo.Además tanto la trama principal como la secundaria(la investigación de adulterio que lleva a cabo Ranhe) son geniales.Otro argumento a favor es el tratamiento de los diferentes dobles de Madrox



Lo peor:que deja un poco en el aire esa trama donde uno de los asesinos se duplica como él,dando a entender que el no es mutante.Puede que esta trama siga en la coleción de X Factor.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home