martes, septiembre 11, 2007
sábado, agosto 04, 2007
Ranking de peliculas marvel: Del puesto 1 al 10
10.Blade Trinity
Me gusto al igual que las otras dos.Además,se nota ams el "estilo marvel"(Al menos esa es mi impresión).Un solo pero:El actor que hace de dracula,a pesar de ser de mis favoritos,no lo veo como dracula)

9.El Castigador
A pesar de alguna cagada y algunas coñas que sobraban,la peli me gusto bastante.Lastima que no mantengan al mismo actor en su secuela.

8.Daredevil
Entretenida,a pesar de los multiples fallos(Kingpin negro,Daredevil prefiriendose acostarse con elektra antes que combatir el crimen)...

7.Spiderman 3
Me gusto.Bastante.Pero no hace justicia a Spiderman y Spiderman 2.Sobran cosas(Bailes,peinados,Veneno),y hay cosas buenas(Hombre de Arena).Si hay una 4ª,espero que mejore(De hecho,esta estaria mas alta en el ranking si no fuera porque no se mantuvo al nivel de la 1 y la 2)

6.Ghost Rider
Ha sido muy criticada,pero a mi me encanto.Tiene cosas como lo del jinete sobrantes,pero en si es una digna pelicula.

5.Los 4 Fantasticos
Otra que esta bein,aunque en mi opinión le falte chicha.La 2ª,de la que no espero gran cosa no ha podido entrar en el ranking al no verla.

4.Spiderman
Genial sin dudas.Su unico pero,el traje del duende

3.X men
De las primeras que se estrenaron y que vi.Estupenda.Sin mas palabras es estupenda

2.Spiderman 2
Como Spiderman,pero sin el duende.De las mejores

1.X men 2
Pues la mejor de todas.Tienes mas detalles que la primera.De las que mas he disfrutado,se merece el puesto 1.

Me gusto al igual que las otras dos.Además,se nota ams el "estilo marvel"(Al menos esa es mi impresión).Un solo pero:El actor que hace de dracula,a pesar de ser de mis favoritos,no lo veo como dracula)
9.El Castigador
A pesar de alguna cagada y algunas coñas que sobraban,la peli me gusto bastante.Lastima que no mantengan al mismo actor en su secuela.

8.Daredevil
Entretenida,a pesar de los multiples fallos(Kingpin negro,Daredevil prefiriendose acostarse con elektra antes que combatir el crimen)...
7.Spiderman 3
Me gusto.Bastante.Pero no hace justicia a Spiderman y Spiderman 2.Sobran cosas(Bailes,peinados,Veneno),y hay cosas buenas(Hombre de Arena).Si hay una 4ª,espero que mejore(De hecho,esta estaria mas alta en el ranking si no fuera porque no se mantuvo al nivel de la 1 y la 2)

6.Ghost Rider
Ha sido muy criticada,pero a mi me encanto.Tiene cosas como lo del jinete sobrantes,pero en si es una digna pelicula.

5.Los 4 Fantasticos
Otra que esta bein,aunque en mi opinión le falte chicha.La 2ª,de la que no espero gran cosa no ha podido entrar en el ranking al no verla.

4.Spiderman
Genial sin dudas.Su unico pero,el traje del duende

3.X men
De las primeras que se estrenaron y que vi.Estupenda.Sin mas palabras es estupenda

2.Spiderman 2
Como Spiderman,pero sin el duende.De las mejores

1.X men 2
Pues la mejor de todas.Tienes mas detalles que la primera.De las que mas he disfrutado,se merece el puesto 1.

Etiquetas: Marvel, Peliculas, Ranking de peliculas
viernes, agosto 03, 2007
Ranking de peliculas marvel: Del puesto 11 al 17
-17.Elektra

Me gusto,pero debo admitir que era un tostón de cuidado
-16.X men:La decisión final

Pues sin ser mala pelicula,se cargo a las dos primeras,de los mejor de marvel.Los persoanjes se los cargaron(Cíclope,Fenix,JUGGERNAUT...) la trama de la cura de ser algo interesnate paso a "chof".Y etc etc etc...
-15:Hulk

Como pelicula me encanto.Pero como adaptación al comic tiene mucho que desear.
-14:Ultimate Avengers
Pelicula de animación distraida,es mayormente la versión ultimate de los vengadores pero sin insultos ni A de Francia.Entretenida,pero no llega al nivel de otros films.

-13:Blade II
Pues tras años de aborrecer a Blade,el otro fin de semana decidi alquilar y ver de Golpe las 3 partes. Me gustaron ams d elo que pensaba,pero esta 2ª hubo un momento en que me llego a cansar un poco.Eso si,la actuación de Santiago Segura,me encanto.

-12:Ultimate Avengers II
Pues mas interesane y con mas chicha esta 2ª parte,donde se distanciaba mas de la historia ultimate.Con muerte de heroe incluida.

-11:Blade

Interesante,pero habria algunas mas que me interesaron más.Eso si,personalmente,veo que Wesley Snipes solo hacia posturitas y dialogos cortos.

Me gusto,pero debo admitir que era un tostón de cuidado
-16.X men:La decisión final

Pues sin ser mala pelicula,se cargo a las dos primeras,de los mejor de marvel.Los persoanjes se los cargaron(Cíclope,Fenix,JUGGERNAUT...) la trama de la cura de ser algo interesnate paso a "chof".Y etc etc etc...
-15:Hulk

Como pelicula me encanto.Pero como adaptación al comic tiene mucho que desear.
-14:Ultimate Avengers
Pelicula de animación distraida,es mayormente la versión ultimate de los vengadores pero sin insultos ni A de Francia.Entretenida,pero no llega al nivel de otros films.

-13:Blade II
Pues tras años de aborrecer a Blade,el otro fin de semana decidi alquilar y ver de Golpe las 3 partes. Me gustaron ams d elo que pensaba,pero esta 2ª hubo un momento en que me llego a cansar un poco.Eso si,la actuación de Santiago Segura,me encanto.

-12:Ultimate Avengers II
Pues mas interesane y con mas chicha esta 2ª parte,donde se distanciaba mas de la historia ultimate.Con muerte de heroe incluida.

-11:Blade

Interesante,pero habria algunas mas que me interesaron más.Eso si,personalmente,veo que Wesley Snipes solo hacia posturitas y dialogos cortos.
Etiquetas: Marvel, Peliculas, Ranking de peliculas
miércoles, mayo 16, 2007
domingo, mayo 06, 2007
Video de spiderman 3 con Numb
Aqui traigo un video mezcla de algunos trailers de spiderman 3 con la musica de numb, de linking park
Podria haber spoilers para quien no haya visot los trailers.
Podria haber spoilers para quien no haya visot los trailers.
Etiquetas: Peliculas
martes, mayo 01, 2007
viernes, abril 27, 2007
viernes, abril 20, 2007
Nuevo trailers de shrek 3 y dos videos de shrek 2
Hoy traigo un nuevo trailers de shrek 3,ademas de la escena que mas me gusto de shrek 2,tantop en versión original como en latino.
Etiquetas: Peliculas
jueves, abril 19, 2007
viernes, abril 06, 2007
Ranking de villanos mejor caracterizados 5 al 1
A continuación los ganadores de las mejores caracterizaciones.
5.Estela Plateada
El futuro villanos de la segunda parte de los 4F(Titulada aqui en tierras españolas como Los 4 Fantasticos:Estela Plateada) está bastante conseguido,pero al no ver muchas escenas de él no puedo subirle mas en la lista.
4.Hombre de arena
El aspecto visual de este persoanej estaba conseguido ya desde la primera imagen que apareció(Hasta han respectado su camiseta verde y negra.).Pero una vez apareciod el primer trailers(Y los siguientes) se comprobó que este personaje no setrá solo fachada y que los efectos usados en el seran tan buenos como los del Ninja surfista(Harry Osborn) y los de Veneno.
3.Dientes de Sable
!Joder,si es que hasta la 3ª parte,las pelis de X men eran buénisimas tanto en vestuario como en trama!(De vez en cuando aun tengo pesadillas con Juggernaut,y no es broma)
Este persoanje estaba muy bien conseguido,su pelea con lobezno en la estatua de la libertad lo mejor,espero que pueda aparecer si no en uan futura X men,en la peli de lobezno(Que se supone se estrenaba este año segun fotogramas xD)
2.Doctor Octopus.
Parece que se propusieron remendar el error de ese duende verde de spiderman.Y lo consiguieron.La historia de este Octopus e incluso mejor que la del Octopus del comic, y los tentaculos muy conseguidos,y el actor genial. El final del persoanje me encantó. Me hizo pensar,!Joder,un villano de spidey bien llevado al cine!(Recordemos también al Kingpin...ya podeis olvidarlo.).Sin duda merecedor del primer puesto...si no fuera porque para contrarrestrar los malo del duende 1º y lo malo del siguiente(En spidey 3) hicieron al personaje siguiente...el del puesto 1.
1.Veneno
Vale,aun no he visto la peli,solo el trailers.Vale que es uno de mis personajes favoritos,y al igual que con Juggy,le haya favorecido,pero...!Es que sus imágenes en el trailers eran la leche!
Si lo hacen tan bien,con tales efectos,dara igual que Harry tenga un dizfraz horroroso(De hecho,no os preocupeis,va a durar poco...), la peli será la leche.
!!Solo 28 días!!!
Y podreis ver a posiblemente el mejor villano llevado a las pantallas de cine(Espero no pillarme los dedos como con el juggernaut el año pasado...)
Y mañana ranking de los mejores heroes(Iba a hacer de los peores,pero exeptuando al castigador de la primera peli,que ni siquiera llevaba calavera,no he visto ninguno.)
Etiquetas: Marvel, Noticias españolas y curiosidades marvel, Peliculas
jueves, abril 05, 2007
Ranking de los villanos mejor caracterizados(10 al 6)
Ahora vamos con el ranking de los villanos mas currados de las películas marvel.
10.Doctor Muerte
En el momento en que aparece con máscara y capa compensa que este persoanje este un poco inventado con respecto al comic.
9.Mística
Simplemente genial, a pesar de que el cambio de color de piel conlleva a una ardua tarea de maquillaje. Aun así,un pequeño pero:Mística en los comic no va completamente en bolas.
8.Dama Mortal
Me encanata esta acracterización del persoanje,muy conseguida a pesar de que aqui Dama mortal si es mutante y no un cyborg.
7.Hombre múltiple(Jaime Madroxx)
De los poco bueno de la decisión final.Muy conse guido,me recuerda poderosamente al Madroxx del X Factor actual.
6.Magneto
De los mejor de X men.Tanto interpretación como caracterización es de lo mejor que encontramos en el UM.
Mañana los ganadores.
Pd:¿Os habeis fijado cuantos mutantes de X emn 3 estan en el ranking de las caracterizaciones malas y cuantos de X men 2 en la de caracterizaciones buenas?
Etiquetas: Marvel, Noticias españolas y curiosidades marvel, Peliculas
miércoles, abril 04, 2007
Los mejores villanos de película:A las puertas del ranking.
Aqui os pongo a los villanos que se ahn quedado a las puertas del top ten.
-Craneo Rojo:Esta currado,no he visto la peli pero esta imagen tiene muy buena pinta.
-Pyros:Hombre,el actor elegido lo hace bastante bien,hace que no se eche tanto de menos ese trjae amarillo y naranja.

-Senador Kelly:Otra genuial caracterización de este personaje.

-Sapo:El heho de mezclar un poco de conceptos con este persoanje(Lo de las artes marciales...) hace que no este mas arriba en la lista.)

Mañana empezaremos con el ranking
¿Quien será esta vez el ganador?
Etiquetas: Marvel, Noticias españolas y curiosidades marvel, Peliculas
Personajes villanos peor caracterizados puestos 5 al 1.
Y vamos ahora con los primeros puestos de este top ten.Alla vamos:
5.Drácula
Por mucho que yo aprecie a Dominic Pursell por su papel de Lincon Burrow en "Prision Break"(Serie superrecomendada), este actor no da la talla como el majestuoso Drácula de los comic.Más parece un portero de discoteca que el enemigo acerrimo de Blade.

(Pd:Perdon por poner esta imagen de "prision break,pero no encontraba ninguna de Blade Trinity.)
4.Mariposa Mental
Bueno,mas que mariposa mental, el persoanje ese que aparecia,ya que se reconocia que era mariposa mental un poco por el aspecto, ya que ni tenia los mismo poderes ni afiliaciones.Sinceramente, de las peores adaptaciones, y no esta en un puesto mas alto porque este personaje no puede considerarse Betsy Braddock.

3.Duende verde I
Bueno...digamos que este persoanje no estuvo muy bien llevado en cuanto a vestuario...vale ya en serio,eso no era el duende, eso era el Power Rangers verde en un deslizador(Eso si,el deslizador muy conseguido.) La verdad,con una descripción así,parece que no pudiera haber ninguno peor... pues si los hay.
Bueno...digamos que este persoanje no estuvo muy bien llevado en cuanto a vestuario...vale ya en serio,eso no era el duende, eso era el Power Rangers verde en un deslizador(Eso si,el deslizador muy conseguido.) La verdad,con una descripción así,parece que no pudiera haber ninguno peor... pues si los hay.

2.Kingpin

1. Duende verde II
Y el ilustre ganador es............!!!Harry Osborn!!!
Cuando parecia que con el traje del duende verde no se podian explayar mas,llegan y sacan este.Vale,la peli aun no se ha estrenado,pero he visto escena y bueno...el duende verde no lleva tabla de surfing ni espada.Parece que Norman Osborn ya puede estar orgulloso de su hijo:Le ha superado en este ranking.
Los siguientes:Mejores villanos.(Que los hay)
Etiquetas: Marvel, Noticias españolas y curiosidades marvel, Peliculas
martes, abril 03, 2007
Personajes peor caracterizados
Vamos a ir haciendo un ranking de personajes de películs marvel. Empezamos por los villanos peor llevados a la pantalla en mi opinión.
10.Mefisto
Aunque Mefisto en los comic pueda adoptar apariencia humana,se echa de menos en la película ver su forma demoniaca.
10.Mefisto
Aunque Mefisto en los comic pueda adoptar apariencia humana,se echa de menos en la película ver su forma demoniaca.
El pasar el persoanje de Stryker de cura a militar,hace que pierda esa "identidad" que tenía en "Dios ama el hombre mata"(Personaje además recuperado recientemente en New X Men.)
8.Blackhearth
Al igual que con su padre Mefisto, el que solo se muestre su forma humana y no su forma demoniaca le hace perder puntos.
7.Calisto
Tanto el aspecto fisico(El parche identificativo de este personaje se le olvido al diseñador) y una mezcla de poderes entre este persoanje,caliban y Sabia, le da un puesto en este ranking.
6.Juggernaut
Me encanta este personaje,quizás por eso no este más arriba en esta lista de mas mal caracterizados, pero ni su traje vale mucho la pena y... !!!!!JUGGERNAUT NO ES MUTANTE BRET RATNER!!!!!

Mañana los ilustres ganadores(Se admiten apuestas)
Y tras estas,quizas ponga mi ranking de lso mejores villanos caracterizados,y los peores y mejores secundarios y heroes
Etiquetas: Marvel, Noticias españolas y curiosidades marvel, oticias españolas y curiosidades marvel, Peliculas
miércoles, marzo 28, 2007
sábado, marzo 24, 2007
martes, marzo 20, 2007
domingo, marzo 18, 2007
Trailers en ruso de "Piratas del Caribe 3"
Aquí os muestro el trailers de otra pelicula del 2007,Piratas del Caribe 3,World's End.
Etiquetas: Peliculas
















