sábado, agosto 04, 2007

Ranking de peliculas marvel: Del puesto 1 al 10

10.Blade Trinity

Me gusto al igual que las otras dos.Además,se nota ams el "estilo marvel"(Al menos esa es mi impresión).Un solo pero:El actor que hace de dracula,a pesar de ser de mis favoritos,no lo veo como dracula)



9.El Castigador

A pesar de alguna cagada y algunas coñas que sobraban,la peli me gusto bastante.Lastima que no mantengan al mismo actor en su secuela.



8.Daredevil

Entretenida,a pesar de los multiples fallos(Kingpin negro,Daredevil prefiriendose acostarse con elektra antes que combatir el crimen)...



7.Spiderman 3

Me gusto.Bastante.Pero no hace justicia a Spiderman y Spiderman 2.Sobran cosas(Bailes,peinados,Veneno),y hay cosas buenas(Hombre de Arena).Si hay una 4ª,espero que mejore(De hecho,esta estaria mas alta en el ranking si no fuera porque no se mantuvo al nivel de la 1 y la 2)



6.Ghost Rider

Ha sido muy criticada,pero a mi me encanto.Tiene cosas como lo del jinete sobrantes,pero en si es una digna pelicula.



5.Los 4 Fantasticos

Otra que esta bein,aunque en mi opinión le falte chicha.La 2ª,de la que no espero gran cosa no ha podido entrar en el ranking al no verla.



4.Spiderman

Genial sin dudas.Su unico pero,el traje del duende




3.X men

De las primeras que se estrenaron y que vi.Estupenda.Sin mas palabras es estupenda



2.Spiderman 2

Como Spiderman,pero sin el duende.De las mejores



1.X men 2

Pues la mejor de todas.Tienes mas detalles que la primera.De las que mas he disfrutado,se merece el puesto 1.

Etiquetas: , ,