viernes, agosto 03, 2007

Ranking de peliculas marvel: Del puesto 11 al 17

-17.Elektra



Me gusto,pero debo admitir que era un tostón de cuidado

-16.X men:La decisión final



Pues sin ser mala pelicula,se cargo a las dos primeras,de los mejor de marvel.Los persoanjes se los cargaron(Cíclope,Fenix,JUGGERNAUT...) la trama de la cura de ser algo interesnate paso a "chof".Y etc etc etc...

-15:Hulk



Como pelicula me encanto.Pero como adaptación al comic tiene mucho que desear.

-14:Ultimate Avengers

Pelicula de animación distraida,es mayormente la versión ultimate de los vengadores pero sin insultos ni A de Francia.Entretenida,pero no llega al nivel de otros films.



-13:Blade II

Pues tras años de aborrecer a Blade,el otro fin de semana decidi alquilar y ver de Golpe las 3 partes. Me gustaron ams d elo que pensaba,pero esta 2ª hubo un momento en que me llego a cansar un poco.Eso si,la actuación de Santiago Segura,me encanto.



-12:Ultimate Avengers II

Pues mas interesane y con mas chicha esta 2ª parte,donde se distanciaba mas de la historia ultimate.Con muerte de heroe incluida.



-11:Blade



Interesante,pero habria algunas mas que me interesaron más.Eso si,personalmente,veo que Wesley Snipes solo hacia posturitas y dialogos cortos.

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Blogger Antonio J. Andújar said...

Te faltan las peliculas de animacion de Iron Man y Dr Strange, que salieron el año pasado. :P No es que sean obras imprescindibles, pero son Marvel.

6:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home