jueves, abril 05, 2007

Ranking de los villanos mejor caracterizados(10 al 6)

Ahora vamos con el ranking de los villanos mas currados de las películas marvel.

10.Doctor Muerte

En el momento en que aparece con máscara y capa compensa que este persoanje este un poco inventado con respecto al comic.

9.Mística

Simplemente genial, a pesar de que el cambio de color de piel conlleva a una ardua tarea de maquillaje. Aun así,un pequeño pero:Mística en los comic no va completamente en bolas.

8.Dama Mortal
Me encanata esta acracterización del persoanje,muy conseguida a pesar de que aqui Dama mortal si es mutante y no un cyborg.


7.Hombre múltiple(Jaime Madroxx)
De los poco bueno de la decisión final.Muy conse guido,me recuerda poderosamente al Madroxx del X Factor actual.




6.Magneto


De los mejor de X men.Tanto interpretación como caracterización es de lo mejor que encontramos en el UM.
Mañana los ganadores.

Pd:¿Os habeis fijado cuantos mutantes de X emn 3 estan en el ranking de las caracterizaciones malas y cuantos de X men 2 en la de caracterizaciones buenas?

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De nuevo tengo que felicitarte por el ranking, jejeje
Bueno, el Dc. Doom no es que me entusiasmase mucho en la pelicula, la verdad es que en comic es un grandísimo villano y para mi en la peli (por lo menos en la parte en la que no aparecia con mascara y capa) me decepciono un poco.
Mistica, que decir de ella, para mi sinceramente es la mejor, está genial durante las tres entregas, no hay palabras.
Dama Mortal también estuvo espléndida, la lucha contra Lobezno fue genial!!
Para mi Jamie Madrox podía haberse mejorado, por lo manos la personalidad. Espero que si hacen mas entregas aparezca y tenga un peso importante, porque como bien dices, en X-Factor está genial.
Y qué decir de Magneto, el archi enemigo por excelencia. No podían haber conseguido a un Magnus mejor, Sir Ian se sale.

Estoy deseando ver los puestos que quedan :P

Nos leemos, un saludo xD

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home