miércoles, abril 04, 2007

Personajes villanos peor caracterizados puestos 5 al 1.

Y vamos ahora con los primeros puestos de este top ten.Alla vamos:

5.Drácula

Por mucho que yo aprecie a Dominic Pursell por su papel de Lincon Burrow en "Prision Break"(Serie superrecomendada), este actor no da la talla como el majestuoso Drácula de los comic.Más parece un portero de discoteca que el enemigo acerrimo de Blade.


(Pd:Perdon por poner esta imagen de "prision break,pero no encontraba ninguna de Blade Trinity.)
4.Mariposa Mental

Bueno,mas que mariposa mental, el persoanje ese que aparecia,ya que se reconocia que era mariposa mental un poco por el aspecto, ya que ni tenia los mismo poderes ni afiliaciones.Sinceramente, de las peores adaptaciones, y no esta en un puesto mas alto porque este personaje no puede considerarse Betsy Braddock.



3.Duende verde I

Bueno...digamos que este persoanje no estuvo muy bien llevado en cuanto a vestuario...vale ya en serio,eso no era el duende, eso era el Power Rangers verde en un deslizador(Eso si,el deslizador muy conseguido.) La verdad,con una descripción así,parece que no pudiera haber ninguno peor... pues si los hay.


2.Kingpin
Bueno, para empezar, y sin querer ser racista, Kingpin no es negro. Es como si te ponen al Halcon,Blade,Pantera Negra o Luke Cage blancos. Y despues,Kingpin parece un maton de barrio,y no ese genio criminal que es. La verdad,teniendo en cuenta que la película de DD, como peli de acción esta muy bien,como adaptación,esta ahi ahi con X men:La desición final.


1. Duende verde II


Y el ilustre ganador es............!!!Harry Osborn!!!


Cuando parecia que con el traje del duende verde no se podian explayar mas,llegan y sacan este.Vale,la peli aun no se ha estrenado,pero he visto escena y bueno...el duende verde no lleva tabla de surfing ni espada.Parece que Norman Osborn ya puede estar orgulloso de su hijo:Le ha superado en este ranking.




Los siguientes:Mejores villanos.(Que los hay)

Etiquetas: , ,