viernes, abril 06, 2007

Ranking de villanos mejor caracterizados 5 al 1

A continuación los ganadores de las mejores caracterizaciones.

5.Estela Plateada

El futuro villanos de la segunda parte de los 4F(Titulada aqui en tierras españolas como Los 4 Fantasticos:Estela Plateada) está bastante conseguido,pero al no ver muchas escenas de él no puedo subirle mas en la lista.




4.Hombre de arena

El aspecto visual de este persoanej estaba conseguido ya desde la primera imagen que apareció(Hasta han respectado su camiseta verde y negra.).Pero una vez apareciod el primer trailers(Y los siguientes) se comprobó que este personaje no setrá solo fachada y que los efectos usados en el seran tan buenos como los del Ninja surfista(Harry Osborn) y los de Veneno.





3.Dientes de Sable

!Joder,si es que hasta la 3ª parte,las pelis de X men eran buénisimas tanto en vestuario como en trama!(De vez en cuando aun tengo pesadillas con Juggernaut,y no es broma)

Este persoanje estaba muy bien conseguido,su pelea con lobezno en la estatua de la libertad lo mejor,espero que pueda aparecer si no en uan futura X men,en la peli de lobezno(Que se supone se estrenaba este año segun fotogramas xD)






2.Doctor Octopus.

Parece que se propusieron remendar el error de ese duende verde de spiderman.Y lo consiguieron.La historia de este Octopus e incluso mejor que la del Octopus del comic, y los tentaculos muy conseguidos,y el actor genial. El final del persoanje me encantó. Me hizo pensar,!Joder,un villano de spidey bien llevado al cine!(Recordemos también al Kingpin...ya podeis olvidarlo.).Sin duda merecedor del primer puesto...si no fuera porque para contrarrestrar los malo del duende 1º y lo malo del siguiente(En spidey 3) hicieron al personaje siguiente...el del puesto 1.




1.Veneno


Vale,aun no he visto la peli,solo el trailers.Vale que es uno de mis personajes favoritos,y al igual que con Juggy,le haya favorecido,pero...!Es que sus imágenes en el trailers eran la leche!


Si lo hacen tan bien,con tales efectos,dara igual que Harry tenga un dizfraz horroroso(De hecho,no os preocupeis,va a durar poco...), la peli será la leche.


!!Solo 28 días!!!


Y podreis ver a posiblemente el mejor villano llevado a las pantallas de cine(Espero no pillarme los dedos como con el juggernaut el año pasado...)


Y mañana ranking de los mejores heroes(Iba a hacer de los peores,pero exeptuando al castigador de la primera peli,que ni siquiera llevaba calavera,no he visto ninguno.)











Etiquetas: , ,

jueves, abril 05, 2007

Ranking de los villanos mejor caracterizados(10 al 6)

Ahora vamos con el ranking de los villanos mas currados de las películas marvel.

10.Doctor Muerte

En el momento en que aparece con máscara y capa compensa que este persoanje este un poco inventado con respecto al comic.

9.Mística

Simplemente genial, a pesar de que el cambio de color de piel conlleva a una ardua tarea de maquillaje. Aun así,un pequeño pero:Mística en los comic no va completamente en bolas.

8.Dama Mortal
Me encanata esta acracterización del persoanje,muy conseguida a pesar de que aqui Dama mortal si es mutante y no un cyborg.


7.Hombre múltiple(Jaime Madroxx)
De los poco bueno de la decisión final.Muy conse guido,me recuerda poderosamente al Madroxx del X Factor actual.




6.Magneto


De los mejor de X men.Tanto interpretación como caracterización es de lo mejor que encontramos en el UM.
Mañana los ganadores.

Pd:¿Os habeis fijado cuantos mutantes de X emn 3 estan en el ranking de las caracterizaciones malas y cuantos de X men 2 en la de caracterizaciones buenas?

Etiquetas: , ,

miércoles, abril 04, 2007

Los mejores villanos de película:A las puertas del ranking.

Aqui os pongo a los villanos que se ahn quedado a las puertas del top ten.

-Craneo Rojo:Esta currado,no he visto la peli pero esta imagen tiene muy buena pinta.


-Pyros:Hombre,el actor elegido lo hace bastante bien,hace que no se eche tanto de menos ese trjae amarillo y naranja.



-Senador Kelly:Otra genuial caracterización de este personaje.



-Sapo:El heho de mezclar un poco de conceptos con este persoanje(Lo de las artes marciales...) hace que no este mas arriba en la lista.)



Mañana empezaremos con el ranking



¿Quien será esta vez el ganador?

Etiquetas: , ,

Personajes villanos peor caracterizados puestos 5 al 1.

Y vamos ahora con los primeros puestos de este top ten.Alla vamos:

5.Drácula

Por mucho que yo aprecie a Dominic Pursell por su papel de Lincon Burrow en "Prision Break"(Serie superrecomendada), este actor no da la talla como el majestuoso Drácula de los comic.Más parece un portero de discoteca que el enemigo acerrimo de Blade.


(Pd:Perdon por poner esta imagen de "prision break,pero no encontraba ninguna de Blade Trinity.)
4.Mariposa Mental

Bueno,mas que mariposa mental, el persoanje ese que aparecia,ya que se reconocia que era mariposa mental un poco por el aspecto, ya que ni tenia los mismo poderes ni afiliaciones.Sinceramente, de las peores adaptaciones, y no esta en un puesto mas alto porque este personaje no puede considerarse Betsy Braddock.



3.Duende verde I

Bueno...digamos que este persoanje no estuvo muy bien llevado en cuanto a vestuario...vale ya en serio,eso no era el duende, eso era el Power Rangers verde en un deslizador(Eso si,el deslizador muy conseguido.) La verdad,con una descripción así,parece que no pudiera haber ninguno peor... pues si los hay.


2.Kingpin
Bueno, para empezar, y sin querer ser racista, Kingpin no es negro. Es como si te ponen al Halcon,Blade,Pantera Negra o Luke Cage blancos. Y despues,Kingpin parece un maton de barrio,y no ese genio criminal que es. La verdad,teniendo en cuenta que la película de DD, como peli de acción esta muy bien,como adaptación,esta ahi ahi con X men:La desición final.


1. Duende verde II


Y el ilustre ganador es............!!!Harry Osborn!!!


Cuando parecia que con el traje del duende verde no se podian explayar mas,llegan y sacan este.Vale,la peli aun no se ha estrenado,pero he visto escena y bueno...el duende verde no lleva tabla de surfing ni espada.Parece que Norman Osborn ya puede estar orgulloso de su hijo:Le ha superado en este ranking.




Los siguientes:Mejores villanos.(Que los hay)

Etiquetas: , ,

martes, abril 03, 2007

Personajes peor caracterizados

Vamos a ir haciendo un ranking de personajes de películs marvel. Empezamos por los villanos peor llevados a la pantalla en mi opinión.

10.Mefisto

Aunque Mefisto en los comic pueda adoptar apariencia humana,se echa de menos en la película ver su forma demoniaca.



9.William Stryker

El pasar el persoanje de Stryker de cura a militar,hace que pierda esa "identidad" que tenía en "Dios ama el hombre mata"(Personaje además recuperado recientemente en New X Men.)


8.Blackhearth

Al igual que con su padre Mefisto, el que solo se muestre su forma humana y no su forma demoniaca le hace perder puntos.


7.Calisto

Tanto el aspecto fisico(El parche identificativo de este personaje se le olvido al diseñador) y una mezcla de poderes entre este persoanje,caliban y Sabia, le da un puesto en este ranking.



6.Juggernaut

Me encanta este personaje,quizás por eso no este más arriba en esta lista de mas mal caracterizados, pero ni su traje vale mucho la pena y... !!!!!JUGGERNAUT NO ES MUTANTE BRET RATNER!!!!!

Mañana los ilustres ganadores(Se admiten apuestas)
Y tras estas,quizas ponga mi ranking de lso mejores villanos caracterizados,y los peores y mejores secundarios y heroes

Etiquetas: , , ,

Heroes VS Villanos

He aquí un video con imagenes de videojuegos marvel sacado de youtube.

Etiquetas:

martes, marzo 27, 2007

Video de tierra X

Os traigo via youtube un video de una de las mejores sagas de marvel Tierra X


Etiquetas: ,

viernes, diciembre 01, 2006

Homenaje a Dave Cockrum(1)


El pasado fin de semana falleció el dibujante Dave Cockrum debido a sus diabetes y a las complicaciones que le provocaron.Su estado durantes estos años no era muy bueno y finalmente el pasado fin de semana falleció.

Pues bien,el era un genial dibujante de comic,y uno de los principales responsables de que los mutantes sean tan mundialmente conocidos,ya que el fue el dibujante de la 2ª génesis con la que los X men resurgieron. Desde aquí le quiero dedicar un homenaje que en ningún otro sitio se le dedicar exeptuando las páginas web.

Aqui esta una galeria de imágenes de Dave Cockrum que se verá complementado con el que ponga el la web el club de los heroes.

Disfrutar del arte de esta persona que aunque haya abandonado etse mundo,nunca morirá eternamente mientras haya una sola persona que lo recuerde.
































































Etiquetas: ,

Que bien nos cuida panini...

Nos quejamos mucho de panini,pero la verdad es que ella nos quiere con locura,si no miremos estos ejemplos:

-Subida y puteo de las BM para que no tengamos tantos gastos en comic.

-Subida de precios en general por la misma razón.

-Nuevos vengadores aun es un número mensual para que la disfrutemos mejor,aunque este muy muy muy alejada.

-Subida del best of marvel de New X men para bajar gastos y para mejorar la calidad(!!JA!!)

-Y por último el precio del best of marvel del capi:

Etiquetas:

jueves, noviembre 23, 2006

Super cabargata marvel

En la web Bajo la mascara he encontrado este genial video de acción de grcias con una carroza...!!Poblada con heroes marvel!!



Y viendo el video detenidamente he podido encontrar a los siguientes personajes:

-Doctor extraño
-Capitán América
-Lobezno
-Encantadora
-Magneto
-Doctor muerte
-Luke cage
-Robocop
-Iron man
-Hombre de hielo
-Reina blanca
-Duende verde
-Hulk


Nada más,disfrutar de este genial video

Etiquetas:

miércoles, noviembre 22, 2006

2007===>El año muvidito que espera

Bueno,para el año que viene abra bastantes cosas interesantes,desde el final de la civil war,donde a continuación monstramos.



También veremos World war hulk,la continuación de civil war.Y silent war ,la continuación de Son of M(No me gusta su nombre en español xD).La batalla entre tormenta y clor,El regreso de ¿Mar vell?,un nuevo director en shield,nuevos grupos y por supuesto....

!!VENOM!! Spiderman 3 en 4 de mayo!!!!


Pd:No todo es bueno,este año también abra subida de precios en los comic de PAnini :S

Etiquetas:

viernes, octubre 27, 2006

Resultados de encuesta sobre el mejor tien en de dinastia de m

En una encuesta realizada en el foro de universo marvel,para decidir los mejores tien en de dinastia de m eston han sido los resultados
The Pulse 2 (11.8%)
Spiderman 1 (5.9%)
Iron man 0 (0%)
Thunderbolt 0 (0%)
Patrulla X 0 (0%)
Mutopia X 1 (5.9%)
Los 4 Fantasticos 3 (17.6%)
Pantera negra 0 (0%)
Capitán America 4 (23.5%)
New X Men: Academy X 1 (5.9%)
Exiliados 2 (11.8%)
Hulk 1 (5.9%)
Lobezno 2 (11.8%)


Sin duda en que mas gusta a la gente es el cruce de un nº del Capitan america,en donde vemos que tal le ha ido al Capi en este universo.

En 2º lugar iría sin duda el cruce de ls 4F,aunque en este universo ellos esten muertos y solo quede la cosa y Jonnhy(Que no iría en la nave).Además en ese tomo se incluía el cruce con la diastia de m de Pantera negra.

Y en el Tercer puesto tenemos en empate a Lobezno,exiliados y The pulse.Mientras en Exiles veiamos a moira mctarrgett y a proteus,en Lobezno veiamo que habia pasado con Furia y algo del pasado de lobezno y The pulse teniamos por un lado el periodico de Junio y un nº donde se profundizaba en Ojo de Halcon.

En el lado opuesto teniamos a Iron man,Spiderman.Patrulla X y THunderbolt,que gustaron menos a la gente.

Etiquetas: ,

sábado, octubre 07, 2006

Video marvel

En youtube he encontrado este video donde se puede encontrar a una gran varieedad de personajes marvel



¿A cuantos reconoceis?

Ya sabeis,en comentarios poner aquellos que reconoscais o a los que no que aqui yo os solucionare las dudas

Etiquetas:

martes, septiembre 26, 2006

Con Z zeniza

Bueno viendo las novedades para noviembre he observado esto:

Delas zennizas de las dinastia de m...¿Zenizas?

!!!Pero que es esto!!!

Ahora ya no solo hay errores en los comic por dentro!!Ahora tambien por fuera!!

Bueno seguro que panini lo soluciona...!!Jajajajajajajajaja que chiste mas gracioso

Etiquetas:

viernes, septiembre 22, 2006

Chicas marvel(4)

Gwen Stacy:La primera y mas recordada novia de spiderman.Murió a manos del duende verde en un puente.Despues sacaron clones y hijos ilegítimos pero ninguno olvidaremos a gwen stacy.Se le vio en otras tierras alternativas como la era de apocalipsis o la dinastia de m




















Pájaro cantor:Ex-villana reformada,actual lider de los Thunderbolt


Gata negra:Otra ex-villana.Fue novia de spiderman.Y tambien estuvo con Flash tompshon.Actualmente esta con los heroes de alquiler

Etiquetas: ,

jueves, septiembre 21, 2006

Chicas marvel(3)..(Aviso de spoilers para fuego solar)

-Destello:Miembro de los exiliados.Apareció por primera vez en la era de apocalipsis.Tuvo una relación con Mímico.Se fue del grupo pero volvio tras la muerte de uno de sus miembros.

-Fuego Solar:Miembro de los exiliados.Era la versión de otra realidad de Mariko Yashida con los poderes de Fuego solar.Gran amiga de morfo.Tuvo una relación con la mary jane de una tierra dominada por los Vi-Lock.Murió en un combate con Mímico,que estaba poseido por el nido

Mary jane watson:Esposa de spiderman.Sabia de su identidad desde la muerte de tio Ben.En Dinastia de m era la novia de américa xD

Etiquetas: ,

miércoles, septiembre 20, 2006

Chicas marvel(2)

-Kitty Pride.Mutante miembro de la patrulla.Cuando aparecio por primera vez fue secuestrada por el club fuego infernal.Tuvo una relación amorosa con Coloso.Tambien fue miembro de Excalibur.Recientemente volvio a Antonishing x men donde contemplo el regreso de coloso a la vida.Tiene una gran rivalidad con Emma Frost

-Emma Frost:Antigua villana de la patrulla X.Miembro del club fuego infernal.Dirigio los infernales hasta la muerte del grupo a manos de trevol Fristroy.Mas tarde dirigio a Generacion X y despues se unió a la patrulla X.Actualmente mantiene una relación con el hombre X cíclope

-Nocturna:Miembro de los exiliados.Es hija de Rondador nocturno y la bruja escarata de otra realidad.Perdió a su novio y a su hijo durante una misión.Mas tarde se quedo en la tierra 616 donde formo parte de la hermandad.Aparece en dinastia de m perseguida por tener sangre de magneto(Al ser hija de la bruja escarlata) y despues formo parte de nueva excalibur

Etiquetas: ,

martes, septiembre 19, 2006

Novedades para este mes

Este mes panini trae varias novedades para tomos

-Exiliados:Especial dinastia de m
-Hulk 7(Cruce con dinastia de m)
-Hulka 1
-Mutopia X:Dinastia de m
-Spiderman/Gata negra:El mal que hacen los hombres
-Supreme power 3

Etiquetas:

lunes, septiembre 18, 2006

Chicas marvel(1)

Voy a ir poniendo a las chicas marvel que mas me gustan:
-Cassie Lang:Miembro de los Jóvenes vengadores llamada estatura

-Kate Bishop:Otro de los miembros de los jóvenes vengadores

-Magik(Illyana rasputin):Hermana de coloso,fue reina del limbo.Despues volvio ha ser niña y murio victima del virus del legado.Despues fue recuperada en Exiliados y en la dinastia de m

Siguiente entrega:Kitty pride,Emma Frost y Nocturna

Etiquetas: ,

domingo, septiembre 17, 2006

Premios a los mejores personajes

En el foro de universo marvel se ha realizado una encuesta sobre los mejores personajes.A falta de recontar todavia algunos votos estos son los ganadores:

-Heroe:Spiderman

-Villano:Doctor Muerte


-Mejor grupo:X men

Aun falta por recontar algunos votos y publicar el ganador al mejor secundario.Actualizare en cuanto se termine el recuento

Etiquetas: ,