viernes, abril 06, 2007

Ranking de villanos mejor caracterizados 5 al 1

A continuación los ganadores de las mejores caracterizaciones.

5.Estela Plateada

El futuro villanos de la segunda parte de los 4F(Titulada aqui en tierras españolas como Los 4 Fantasticos:Estela Plateada) está bastante conseguido,pero al no ver muchas escenas de él no puedo subirle mas en la lista.




4.Hombre de arena

El aspecto visual de este persoanej estaba conseguido ya desde la primera imagen que apareció(Hasta han respectado su camiseta verde y negra.).Pero una vez apareciod el primer trailers(Y los siguientes) se comprobó que este personaje no setrá solo fachada y que los efectos usados en el seran tan buenos como los del Ninja surfista(Harry Osborn) y los de Veneno.





3.Dientes de Sable

!Joder,si es que hasta la 3ª parte,las pelis de X men eran buénisimas tanto en vestuario como en trama!(De vez en cuando aun tengo pesadillas con Juggernaut,y no es broma)

Este persoanje estaba muy bien conseguido,su pelea con lobezno en la estatua de la libertad lo mejor,espero que pueda aparecer si no en uan futura X men,en la peli de lobezno(Que se supone se estrenaba este año segun fotogramas xD)






2.Doctor Octopus.

Parece que se propusieron remendar el error de ese duende verde de spiderman.Y lo consiguieron.La historia de este Octopus e incluso mejor que la del Octopus del comic, y los tentaculos muy conseguidos,y el actor genial. El final del persoanje me encantó. Me hizo pensar,!Joder,un villano de spidey bien llevado al cine!(Recordemos también al Kingpin...ya podeis olvidarlo.).Sin duda merecedor del primer puesto...si no fuera porque para contrarrestrar los malo del duende 1º y lo malo del siguiente(En spidey 3) hicieron al personaje siguiente...el del puesto 1.




1.Veneno


Vale,aun no he visto la peli,solo el trailers.Vale que es uno de mis personajes favoritos,y al igual que con Juggy,le haya favorecido,pero...!Es que sus imágenes en el trailers eran la leche!


Si lo hacen tan bien,con tales efectos,dara igual que Harry tenga un dizfraz horroroso(De hecho,no os preocupeis,va a durar poco...), la peli será la leche.


!!Solo 28 días!!!


Y podreis ver a posiblemente el mejor villano llevado a las pantallas de cine(Espero no pillarme los dedos como con el juggernaut el año pasado...)


Y mañana ranking de los mejores heroes(Iba a hacer de los peores,pero exeptuando al castigador de la primera peli,que ni siquiera llevaba calavera,no he visto ninguno.)











Etiquetas: , ,