martes, septiembre 04, 2007

Mejores medicos de series de TV

10.Dra. Sara Tancredi



9.Jack Sherpard



8.Dr Benton




7.Gregory House



6.John Dorian



5.Dr Romano



4.Dr Kovac



3.Dr. Viches




2.Dr. Cox



1.Dr. Carter

Etiquetas: ,

viernes, abril 27, 2007

La mejor escena de "Mallrats"

Etiquetas: ,

jueves, febrero 15, 2007

Los muertos en las series de TV

Viendo ayer los Hombres de Paco,me acordé de muchos persoanjes que les coges cariño,para que después fallezcan y solo vuelvan a aparecer en Flashback.

Por ejemplo,en embrujadas,recuerdo aun con pena cuando Pru moriria asesianda por un demonio,evitando que asi murieran sus hermanas.

Los multiples CSI,ya que desde el CSI amigo de delko que moriría en un tiroteo,a su hermana y esposa de Horatio.O en CSI New York,con la muerte de una de las primeras protagonistas de la serie recientemente.


O en Smallville,el fallecimiento de Jonathan Kent(Algoi que relamente me sorprendió)

O con Perdidos,donde varios protagonistas han pasado de estrellas de la serie a estrellados: Bone y Cleare, Ana Lucía, Eko...

También esta en Urgencias, donde fallecieron persoanjes como el Dr.Romanovcayendosele un helicoptero o el Dr.Green victima de cáncer.

O la multitud de muertos en la serie 24,desde la 1ª temporada con la esposa de Bauer,siguiendole Nina Meyer,El senador Palmer o Tony y Michelle almeida.

Y no olvidarnos de la genial serie Prision Break,donde en la primera temporada vimos las muertes de Wesmorland(Un gran personaje,lastima que no llegara a ver a su hija :'( ), en esta temporada se han pùetso demasiado las pilas y se han mostrado las muertes de la abogada Veronica y del mafioso John Abruzzi(En una de las mejores escenas"Yo solo me arrodillo ante Dios,y aqui no lo veo")

Pues es un repaso un poco por encima,bno se si falatran mas.

Nos leemos!!

Etiquetas:

viernes, diciembre 08, 2006

Especial cruz y raya

El cobrador del rap

0

Farineitor 3



X men xD



Noticias 2004

Etiquetas:

martes, diciembre 05, 2006

Canciones de los simpson

A continuación dejo un surtido de vdeos con diversas canciones de los simpson:

Canción de tito puente al señor burns



Monorail:



Casa de variedades:



Will never stop the simpson:

http://www.youtube.com/watch?v=CyHC5VQ1ZXU

Adiós al badulaque:



Canción del señor burns:



Canci´n de la enmienda:



Canteros:

Etiquetas:

lunes, diciembre 04, 2006

Nueva web de what if

He creado una nueva web donde colgar mis what if.

Si alguien quiere colaborar, que me mande un correo con sus propuestas a:

exiles_galvez@hotmail.com


What if

Etiquetas: ,

miércoles, octubre 11, 2006

La dinastia de los 4400


En el capítulo de la genial serie de los 4400 del domingo pasado pudimos ver un capítulo genial en donde el protagonista se encontraba en un mundo que no era el suyo.En el todo era mejor:su hijo no stuvo en coma,estaba de nuevo casado(con una 4400),no existian los 4400,su familia estaba unida...


Además la ilucción la creaba su propia mujer.

Pues bien todo esto me recuerda a la dinastia de m(La que da nombre a el blog xD),donde la bruja escarlata cambiaba la realidad a su antojo.

¿Coincidencia?

Es muy probable pero a mi me encantó pensar que eso bien podria haber sido una autentica...

DINASTIA DE 4400

Etiquetas:

sábado, octubre 07, 2006

Esto si que es un anuncio,leches

Deberian apreder los publicista de anuncios malos como deberian ser los buenos anuncios.Y encima de la mano de marvel



¿Qué os parece?

Etiquetas: ,

lunes, septiembre 18, 2006

Buena noticia

Finalmente me alegra informar de que la pagina web de universo marvel no desaparecera.Es una muy buena noticia ya que esta web es una de las mejores sobre información de marvel

Etiquetas:

jueves, septiembre 14, 2006

Una muy mala noticia

Es posible que la web de universo marvel cierre.Es una gran pena porque cerraria una gran web.Desde aqui seguiremos informando.Espero que nos sigamos viendo por otros lares y que pronto ponga en este blog que la web universo marvel vuelva a estar disponible.

Seguiremos informando

Etiquetas: