jueves, febrero 15, 2007

Los muertos en las series de TV

Viendo ayer los Hombres de Paco,me acordé de muchos persoanjes que les coges cariño,para que después fallezcan y solo vuelvan a aparecer en Flashback.

Por ejemplo,en embrujadas,recuerdo aun con pena cuando Pru moriria asesianda por un demonio,evitando que asi murieran sus hermanas.

Los multiples CSI,ya que desde el CSI amigo de delko que moriría en un tiroteo,a su hermana y esposa de Horatio.O en CSI New York,con la muerte de una de las primeras protagonistas de la serie recientemente.


O en Smallville,el fallecimiento de Jonathan Kent(Algoi que relamente me sorprendió)

O con Perdidos,donde varios protagonistas han pasado de estrellas de la serie a estrellados: Bone y Cleare, Ana Lucía, Eko...

También esta en Urgencias, donde fallecieron persoanjes como el Dr.Romanovcayendosele un helicoptero o el Dr.Green victima de cáncer.

O la multitud de muertos en la serie 24,desde la 1ª temporada con la esposa de Bauer,siguiendole Nina Meyer,El senador Palmer o Tony y Michelle almeida.

Y no olvidarnos de la genial serie Prision Break,donde en la primera temporada vimos las muertes de Wesmorland(Un gran personaje,lastima que no llegara a ver a su hija :'( ), en esta temporada se han pùetso demasiado las pilas y se han mostrado las muertes de la abogada Veronica y del mafioso John Abruzzi(En una de las mejores escenas"Yo solo me arrodillo ante Dios,y aqui no lo veo")

Pues es un repaso un poco por encima,bno se si falatran mas.

Nos leemos!!

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger by Carnage said...

Pues si,muertes que marcaron,pero ¿Quien murio en los hombres de Paco?Un amigo me conto que las series clasicas tambien tenian sus muertos,muchos de los protagonistas de Melrose Place como Kimberly morian de diveras maneras....O los Simpson cuando murio Modd Flanders,un secundario que aunque no tuviera gran protagonismo en las muchas temporadas que estuvo se le recordara por ese episodio


Bueno,gran articulo

Salu2 de Venom X

10:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home