viernes, abril 25, 2008

Spoilers de la semana 2: Furia, Hulk, Thor y más.

Y una semana más lo más destacado de la semana:

-Ultimate Spiderman: Aunque este spoiilers sea del més pasado, es bueno no dejarlo pasar. Por fin descubrimos el “origen” de Firestar: Liz Allan, mutante, cuyo padre le pidio a Magneto que se encargara de ella al manifestarse su poder. Meter le revela que es spiderman. Y además la identidad del padre. Tatatachan; El padre no es nada mas y nada menos que… Mole.

-En Thor: Primero, el reencuentro entre Jane Foster y Donald Blake. En el mismo Hospital donde trabaja Jane Foster hay una anciana a la que cuida. Todo normal hasta que una enfermera entra, y le enseña un espejo. Esta enfermera es Lok i(Su nueva forma femenina) y la anciana no es otra que... Lady Sif.

-En Miss Marvel, sigue el embrollo con el skrull que intenta suplantar a Carol Danvers. Aun más, el chico que el que salía era un Kree… tras eso y muchas leches, acaba con el superskrull que tiene los poderes de los X-men, y espera recibir más información.

-Uncanny X-Men: Emma Frost y Cíclope continúan en la pasada San Francisco. En Rusia, Coloso, Rondador y Lobezno son secuestrados.

-Rick-nueva Abominación-Jones y el Hule rojo comienzan a pelear.Pelea, muchas tortas, robot de Arpía, y gran Final, Banner se ha liberado, y el Hule verde va a por el Hule rojo.

-Y por fin… Mighty Avengers. Furia is back. Y vuelve muy bien, primero descubre que su amante(Condesa Vanlletina de Fontaine) es en realidad un skrull, al cual elimina. Después encuentros con Maria hill y Spiderwoman. Y finalmente, un mural lleno de imágenes de ¿Posibles? Skrull. Que después pasaremos a comentar.

Y por ahora todo. Más con la lista de Furia.

Etiquetas: