viernes, septiembre 19, 2008

¿Quién es el Hulk Rojo? (SPOILERS USA)

Una pregunta que nada rondando por Internet trata sobre la identidad de este Hulk rojo(También conocido como Rulk).

Parece ser que aun no se sabe quien es. Y hay varios sospechosos y descartados, analizaremos todos:

-Rick Jones: El eterno compañero de Hulk. Durante WWH hemos visto sus muerte, y en el nº 1 de Hulk descubrimos que no etsa muerto. De hecho, todo apunta a que él es el Hulk rojo, pero en el nº2 se descubre que no es otro que la nueva Abominación. Sospechoso descartado

-Doc Samson:Otro de los secundarios habituales de Hulk. Tambien visto en otras series(X-Factor, Vengadores, Thunderbolt...) es actualmente el sospechoso de ser Rulk. De hecho, su gabardina encontrada en la escena del asesinato de Quatermain le ha puesto en el ojo de mira.

-Clay Quatermain: Agente de SHIELD, otro habitual en la serie de Hulk. Era sospechoso hasta que ha aparecido muerto. Casi descartado.(Casi porque esto es el UM)

-Hulka: Ha estado bastante presente en la serie. Simplemente nombrarla, ya que hay 0 posibilidades de que sea ella, ya que Hulka ya se ha enfrentado con Rulk. Descartada

-Trueno Ross: El eterno perseguidor de Hulk. Otro de los sospechosos. Pero, ¿qué es lo que aparentemente le esculpa? El bigote, ya que Rulk no lo lleva. aun así, no lo descartaria tan rapido.

-Abominación: Emil Brunky. Siempre ha sido, junto al Líder, el villano mas caracteristico de Hulk. Y es la priemra victima de Rulk. ¿Porqué el primero? No se sabe.

Mis sospechas se centran en Ross, pero puede que no sea ninguno de la lista. ¿Quién pensais que es?

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo casi que votaria por samson que alomejor se ha vuelto a chutar a los rayos gamma

8:41 a. m.  
Blogger Antonio Gálvez said...

Todo apunta a que es Samson. Pero, no se, es tan evidente que apostaria a que no es él, no se.

12:00 p. m.  
Blogger Panmios said...

Creo que en el arco argumental en el que aparece el Hulk rojo también muere la Abominación,así que yo la descartaría.

¡Saludos de un asgardiano afincado en Córdoba!

4:35 p. m.  
Blogger JoPo said...

hank pym,
el real, no el scrull

4:37 p. m.  
Blogger Antonio Gálvez said...

Pues el nº 6 de Hulk me ha rebentado mis 2 sospechosos xD ya no tengo ninguno...

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

samson esta descartado y ross como se pudo leer en el 7 pero yo ya quiero saber quien es!

6:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

samson esta descartado y ross como se pudo leer en el 7 pero yo ya quiero saber quien es!

6:16 a. m.  
Blogger Josele, Maestro de Bitácora said...

.... Es un personaje de Hulk, eso está claro por cómo le odia. También ahora que se está enfrentando a cierto grupo, y por los comentarios que hace en la edición española, se ve que nunca quiso ser como él... Mis sospechosos son Glen Talbott, Matt Talbott, o el propio Tyrannus

10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home