martes, septiembre 02, 2008

Noticias generales:Dos equipos espulsados

Hoy ha sido un dia movido para el Team Cordoba. De hehco, hay varias noticias:

-El Aldeaseca Promesas y el Salamanca SAD han sido sacionados y espulsados. Al parecer pertenecian ambos equipos a la misma persona. Segun parece, se ha dicho que no, que son dos personas diferentes. Aun no se sabe que ocurrirá.

-Este caso afecta al Team cordoba de refilon, y es que él tiene en cesion a rossi, jugador del Salmanca. aun no se sabe que se hará con él. Todo parece indicar que este año se quedara en la ciudad de la Mezquita, y el año que viene su futuro es incierto.

-Desde la federación se baraja que se hara. Se han propuesto varias ideas, pero la que ams fuerza tiene indica que se daran los equipos a dos nuevos jugadores. También parece que se repartiran algunos jugadores de ambos equipos en uan especie de "Draft", al igual que s ehace con la liga inglesa. El Team Cordoba ya tiene el ojo echado en varios jugadores, y no ha ocultado su interés por jugadores como Abidal, Cannavro, Godín, Albiol, Lopo, Pareja, Arango, Albín, Maxi Rofriguez, Casquero, Aurelio, Kanoute, Eto´o, Raul o Colunga. Tambien se ha interesado en Fabregas, Robinho, Drogba o Adebayour.

Etiquetas: