viernes, julio 04, 2008

spoilers de la semana 11

-En Hulk, tenemos la muerte de Clay Quatermain, y las sospechas de la identidad del Hulk Rojo apuntan a un personaje: Doc Samson. Aunque yo apunto a otro: Trueno Ross.

-Más de SI: Vemos como La reina Skrull suplanta a Jessica Drew en el momento de la operación. Vemos como Pym (Skrull) y ella trabajaban juntos y descubrimos que Madame Hydra no es un skrull. Y como, durante Dinastía de M nº1, el Pym Skrull y ella tenian pensado asesinar a la Bruja Escarlata, una variable en su plan.

-En Miss Marvel poco destacable, Miss Marvel se encarga de zurrar a muchos skrull.

-Y en Migthy Avengers vemos como han suplantado a Hank Pym, y como, posiblemente, este esté muerto.

-Los Runaways han llegado de nuevo a la ciudad, esta vez con un nuevo miembro: Klara. Y nada mas volver del asado, una pelea: Los skrull han llegado, y Xavin debe proteger a Hulkling.

-En Uncanny X-Men, se resuelve el tema de la alucinación de Wyngarde. Destaca el epilogo, donde un misterioso personaje le pide a Martinico Wyngarde que se una a su “Sisterhoodd”… ¿Hermanadad? Apuesto a que ese personaje es Mistica o la Bestia Oscura (Espero que a esta la traigan pronto de vuelta)

-En Ultimates 3, enfrentameinto entre la hermandad y los Ultiamtes, además de la rebelión de las máquinas.

-En Iniciativa, descubrimos como el Pym Skrull sobrevivió al accidente aéreo y al ataque de KIA. Triatlón, ahora con los poderes del hmbre 3D, es capaz de ver a los Skrull, descubriendo a los infiltrados en su nuevo equipo, Magnitude y Shadow Cloak. Cuando vuelve al Campamento Hammond para dar el aviso, una especie de hechizo lanzado por el Cruzado le hace ver a todos como Skrull.

-Y en X-Men Legacy, todos aquellos que pensaban que Siniestro estaba criando malvas… pues no. Y además, ahora esta en el cuerpo de Xavier.

Etiquetas: