viernes, mayo 23, 2008

Spoiler de la semana 6:Más Secret Invaison, Ultimate X-Men y otras cosas.

Ahí van los spoilers de esta semana:


-En amazing Spiderman, tenemos el retorno de Mary Jane. Solo una página, hasta dentro de dos semanas no tendremos más.

-Vuelve Ultimate X-Men, y la verdad, parecen algo mas interesantes, veremos como sigue. Lo único malo es como jean Grey vuelve a aparecer como si nada (Aunque desde el propio guionista se indica que ha sido así). Se ve el pasado de Coloso, se crea la droga “Banshee”, un ataque de alpha fligth, con Fuego Solar y Júbilo, que se llevan a Estrella del Norte. Al parecer, Coloso consume Banshee, y se marcha de la mansión para encontrar a Estrella del Norte, junto a Cíclope, y creo que Rondador, Arcángel, Pícara y Dazzler.

-En Capitán América, se descubre quien estaba congedo: Era el tipo que sustituyó al Capitán América durante su época de hielo. Va a ser manipulado para ser el nuevo Capitán América, y matar al Soldado de Invierno.

-Nuevo grupo en la iniciativa, con personajes como gorilla girl o Alas de Murciélago, y ya se ha ido del campamento un chico, el tipo con invulnerabilidad.

-Interesante la historia de Magik de Divided we Stand. Y es que, como la escuela de Xavier esta desierta tras complejo de Mesias, no ha encontrado a andie, y piensa que no puede cambiar la socsas, por lo que queda Magik para rato.

Y cruces con Secret Invasion:

-Primero Hércules: Y es que la hermana de Hércules a reunido a buen grupo de Dioses para ayudar contra la invasión skrull, los cuales tienen sus propios Dioses. Pero el problema llega cuando se pone en duda si la misma hermana de Hércules no es una Skrull. Siguiente nº, Pesadilla.

-Migthy Avengers: Número centrado en el vigía. Primero vemos su primer encuentro con los Skrull. Vemos como Jarvis intenta sonsacar información a Stara sobre el Vigía. Vemos como pierde la cabeza en la tierra Salvaje, como un skrull de guerra llega a la torre de los vengadores… y parece que Lindy reinolds le entiende bastante bien.

Etiquetas: