jueves, mayo 15, 2008

Personajes añadidos al universo de las peliculas Marvel: Iron Man

Con el estreno de Iron Man se han añadido versiones de numerosos personajes Marvel al "Universo" de las películas Marvel.

Para empezar ,evidentemente, se encuentra Iron Man / Tony Stark. Junto al él, y como elenco de protagonistas, Obadiah Stane(iron Monger), Pepper Potts, y Jim Rhodes, que aunque no se enfunda el traje de Maquina de Guerra, da que pensar que puede que en una segunda parte le veamos con armadura.

Además, nos deja un buen número de secundarios: Para empezar, Ho Yinsen, indipensable en el origen de Iron Man. Seguimos que el ordenador de Stark, Jarvis, uno de los mejores guiños de toda la peli. John Favreau aparece en la peli, esta vez como el gualdaespaldas de Tony Stark Hapy Hogan. En el apartado de grupos destacan los terroristas, llamados "Los 10 anillos" en honor al Mandarín. Y sin olvidar a "escudo", o lo que es lo mismo, Shield.

Y a continuación un posible spoilers

Porque, ¿Qué es Shield sin su lider Nick Furia?

Por eso, tras los créditos, vemos a Samuel L Jackson interpretando al director de Shield. Si como yo, no pudisteis verlo en su momento, en Youtube aun pululan algunso videos.

Y por ahora nada más. Con el estreno de Hulk, más personajes.

Etiquetas: