viernes, mayo 02, 2008

Spoilers de la semana 3: Iniciativa y más.

-Ultimate X men, fin de la saga de Apocalipsis. Fénix destruye a Apocalipsis, y tras decir que todo es culpa de Xavier, y hace que empiece de nuevo, y se marcha. Eso si, ¿Angel no estaba muerto?, da igual. C´est fini. Kirkman se va de los Ult. X-Men. Y Jean Grey/ Fénix tambien. El equipo queda constituido por Sindicato, Angel, Dazzler, Lobezno, Bestia, Hombre de Hielo, Pyros, Sapo, Tormenta, Pícara, Cíclope y Mariposa Mental, además de Xavier

Después vendrá Coloso, virus del legado, drogas, Alpha fligth…

-En New Warriors, tras una batalla, se ven obligados a dejar atrás a algunos miembros, como Angel salvatore o Cámara,

-X men Legado, se sigue rememorando la vida de Xavier, sus fantasmas pasados (Las mentiras a cíclope, Legión, Peligro o la patrulla de génesis Mortal) o su relación con los Centinelas. Recordando también las muertes de la patrulla de Génesis mortal, Fénix, Coloso, Banshee, el Pájaro de trueno original, una de las Cucos, Cifra, Ícaro, los alumnos de New X men… Xavier deja a Exodo, Magneto y los suyos y se marcha. Dos epílogos, uno con una chica y otro con el club fuego infernal.

-Iniciativa: Funeral por los muertos de Killed in Action. Los fallecidos son varios agentes de Shield, Trauma, un clon de MVP y Dragon Lord. Trauma resucita durante el funeral. Además, se descubre que el Skrull que salía en Marvel Team up está bien, y que Contrictor ha perdido sus brazos, aunque ha conseguido unos nuevos brazos biónicos. Gyrich se retira de la iniciativa. Y los reclutas que han “aprobado” son Ultra Girl, Nube 9, Cómodo, Thor Girl, Triatlón (Como Hombre 3-D) y otro tipo del que no recuerdo su nombre.


Y después los Spoilers relacionados con Secret Invasion.

Etiquetas: