lunes, abril 28, 2008

Recomendaciones del mes (Abril)

Pasamos a las recomendaciones de este més que esta a punto de acabar:

-Para empezar Guerra Silenciosa, continuación de Vástago de M. Los inhumanos han declarado al guerra a la humanidad. Y nadie saldrá bien parado. Afectará especialmente a Rayo Negro, Medusa, Gorgon, Luna y Maximus.Superrecomendable.

-Nuevos Vengadores:Illuminatti, de manos de Bendis y Brian Reed, y dinujos de Cheung. Repaso a la acción de los illuminatti es momentos como la guerra Kree-Skrull, las secret War, o la actualidad. Y prologo de Secret Invasion. Si, auqi se descubre un nuevo skrull. Y no es precisamente un "Matador".

-Nuevos Guerreros: Retorno del grupo tras la cenizas de Civil War. Solo que esta vez es completamente diferente, con antiguos mutantes como Pico o Cámara. Y la identidad de un nigthtraster muy relacionada con los nuevos guerreros de siempre.Dibujo de Paco Medina.

-Aniquilación Conquista: Desde las páginas de Aniquilación, su continuación. En el tomo tenemos los especiales de "Heraldos" y el prologo. Comienza una nueva invasión, y su primera "Victima" es el imperio Kree.

Y esto es todo por ahora. Y aun no he terminado las novedades de este mes, por lo que puede que haya más.

Etiquetas: