martes, mayo 20, 2008

Spoiler de la semana 5;Secret invasion 4F y MI 13 y mas

Con retrazo

-En genext, vemos el futuro presentado en X men el fin. Tiene de protagonistas al hijo de Pícara y Gambito, a la hija de Tormenta, al nieto de Coloso, y al hijo de alguien desconocido. Nada más importante.

-En Thunderbolt, el Duende vuelve en si y es quien siempre ha sido: Un sádico hijo de ****. Luego siguen las tramas secundarias, que no se exactamente de que van.

-Los Defensores se renuevan, y unen a su equipo a Atlas (Por fin vuelve del coma), a Paladín y a Junta.

-Em X-Men Legacy Xavier sigue rememorando su pasado, y el trabajo de su padre realizado junto a Destino, Siniestro y el Padre de Juggernaut. Un grupo armado parece querer atacar la mansión, pero en medio está Gambito.

-Y en los Guardianes de la galaxia, aprece que se abre la puerta al un retorno del Capitán América. O no.

Y los relacionados con Secret Invasion

-En la mini del Capitán Britania y el MI13 los skrull se encuentran infiltrados en el gobierno inglés, y han condenado a muerte a los skrull que no los apoyen, como John el Skrull. Tras descubrirse, una horda de superskrull ataca las calles de Gran Bretaña, con el objetivo de destruir el centro neurálgico de la magia. Interesante ese vampirismo en Spitfire.

-Y en la Mini de los 4F, vemos como sue es secuestrada, ocurre lo visto en el nº 1 de secret Invasión, y se descubre el skrull que suplantó a Sue store, que no es otor que… ¡Tatan! Lyja..

Etiquetas: