lunes, junio 23, 2008

Spoilers de la semana 9 y 10

Spoilers de la semana tanto anterior como esta:

-En la nueva serie del Capitán Britania se confirma la muerte de este. Además los skrull se ha hecho con los objetos magicos y han formado su propio hechicero supremo.

-Varias historias de complemento de SI. Destaca a esa Bestia que no confía en el “original” Hombre Maravilla, la historia de la agente Brand, como el Capitán Mar-Vhell está jugando a dos bandas, o como se esta formando la resistencia.

-Destacar en The Last Defenders el regreso del “Hijo de Satan”, Daimon hellstorm.

-Y sorpresa en Hulk: Raging Thunder; ya que si Hule no tenia suficiente ya con un hijo en Skaar, ahora resulta que durante un encuentro con Tundra dejo a esta embarazada de otra niña.

-En Guardianes de la Galaxia, regreso del Vance Astrovik del futuro, o lo que es lo mismo, el líder de los guardianes de la galaxia originales.

-En Ult. X-Men, vemos como descubrio, de manera algo “gore”, Cíclope sus poderes. Descubrimos que Sanquast es en realidad Rhane Sinclair, Vemos los efecto de la droga Banshee en algunso X-Men, Cíclope controlando sus poderes y Estrella del Norte con uan especie de “sobredosis”.

-En Hercules, él y su grupo se adentran en el reino de Pesadilla, donde se enfrentan a sus miedos. Hercules y Ave de Nieve comienzan a enrollarse mientras el perro de Amadeus se descubre como un Skrull(¿Soy yo o esta última parte ha sonado rara?)

-En SI: 4F, vemos el reenceuntro entre Lyja y Jhonny, como Lyja se vuelve a favor de los 4F y como Franklin idea la forma de salir de la zona negativa: a traves de la prisión “42”.

Etiquetas: