lunes, junio 09, 2008

Spoilers de la semana 8

Antes de nada, perdonad por no actualizar esto mas a menudo, pero estas ultimas semanas estoy bastante mas agobiado. A partir del 20 espero ir con más tiempo, y traer los prometidos resumenes de Secret Invasion 2 y 3, además de más noticias sobre marvel que se me han ido pasando.

Por ahroa, traigo algunos spoilers d ela semana pasada

-En Amazing Spiderman tenemos el regreso de Mary Jane desde el numero anterior. Ahora se le añade que, al parecer, ella si recuerda toda su vida anterior. Espero a ver como continua esto.

-Vengadores-Invasores se vuelve mas interesante, Los Poderosos Vengadores han capturado a todos los Invasores,el actual Capi(El soldado d Invierno) ya ha visto como los Capi y Bucky del pasado están en el presente, y los nuevos vengadores van a entrar en el juego.

-En Cable poco que destacar, igual que Bala de Cañon del futuro legó, se fué, asesinada por Bishop.

-Añadir que en Young X-Men tenemos el regreso de Donald Pierce

-Y Ultimate Origins es la más interesante, donde vemos el origen de Nick Furia, los primeros intentos de Supersoldado, o el pasado de Lobezno como víctima d eArma X, dando a entender que los mutante spudieron ser creados artificialmente por el gobierno. Añadimos que se data a Lobezno como el mutante 0

Etiquetas: