sábado, mayo 31, 2008

Spoilers de la semana 7: Final de Astonishing X-Men y más.

-Fatal final para los astonishing de Whedon. Kitty finalmente queda atrapada en la bala gigante y ya esta. Número olvidable que intentare olvidar.

-En uncanny X men tenemos el regreso de Rojo Omega. Y la culpable de que San Francisco este inmersa en la época Hippie: Martinique Wingarde, hija de Mente Maestra.

-Curiosidad del Giant Size de Hule: La recuperación del Gran Kropotki y de Fred Sloan.

-X Force. Simplemente decir que esta serie esta siendo una demostración de que Craig Kyle y Christopher Yost son de los mejores (Si no los mejores) guionistas mutantes actuales. Ranhe, malherida en el nº anterior, ha masacrado a Ángel, X-23 y Elixir para llevar las plumas de Ángel a los purificadores. Y es que ahora, gracias a ellas, multiples Purificadores tienen alas metálicas. Y cuando Elixir intenta curar a Ángel… e ransforma en… Arcángel.

-Continua SI en Miss Marvel. Las Skrull atrpada se inmola, ocasionando numerosos heridos y muertos. Añadir que Miss Marvel acaba acostándose con Simon Williams.

-Y Nuevos Vengadores, también con SI. Esta vez centrado en Spidey tras el nº 2. Al parecer, Ka-zar y su tropa descubrieron la rama de Shield del primer arco de Nuevos Vengadores, la que explotaba a los mutados de la Tierra Salvaje. Y es que resulta que estos, efectivamente, eran Skrull. Y en la última página, el Capitán América ¿Skrull? Preparado para atacar

Etiquetas: