viernes, noviembre 28, 2008

Novedades Panini Febrero 2009

Ya se han anunciado las novedades de Panini para Febrero del 2009. A continuación las novedades más destacables:

-2º mes con "Secret Invasion". Esta vez tocan cruces con las series "Capitán Britania y MI13", "Poderosos y Nuevos Vengadores", y la miniserie de los 4F, además del nº2 de la serie principal

-En el apartado de recopilaciones, un nuevo tomo de los BoM de Thor y el Marvel Deluxe de "Vengadores Desunios".

-Continuan las series regulares, a las que se les añaden "Capitan Britania y MI13"(Que como hemos dicho, tambien es cruce con SI) y "Cable".

-Finaliza la saga de Thanos y la guerra del Infinito con su 4º Volumen, se publica en un solo tomo la miniserie de "Los Defensores" ,el tomo "Masacre VS universo Marvel", que recopila los ultimos nº de la serie(Que va a quedar muy desperdigada) y el 2º y ultimo de "Spiderman Family"

-Y en el apartado de los "100% Marvel", tenemos el primer tomo de "Los Doce", el tercer tomo de la serie del "Motorista Fantasma" y la miniserie "Punisher VS Bullseye"

Y nada más por ahora

-

Etiquetas:

domingo, noviembre 23, 2008

Brindis por SLQH

Aqui, yo y unos amigos brindando para ver si podemos salir en SLQH xDD



¿Adivinais quien soy yo? xD

Etiquetas:

domingo, noviembre 09, 2008

Vengadores La Iniciativa: la explicación a los poderes de Trauma(SPOILERS)

Esta semana ha salido en EEUU un especial de la Iniciativa, protagonizado por un lado por Hardball y Komodo, y por otro por Trauma. Apesar de que la inmensa amyoría del nº está dedicado a la pareja, la historia de Trauma es corta pero deja una gran revelación, que puede explicar tanto sus poderes como su resurreción.

Así hemos visto varias cosas del pasado de Trauma, como la primera vez que uso sus poderes. Pero lo interesante viene despues, cuando vemos a Pesadilla(Uno de los villanos de Doc Extraño) queriendo saber todo sobre Trauma, al que le llama "su pequeño bastardo"

¿Qué quiere indicar todo eso? pues que parece que Trauma es el hijo de pesadilla. Eso explicaría porque puede proyectar los temores(o pesadillas) de los demás

También indicar que el especial se ubica claramente despues de Secret Invasion, al menos la historia de Trauma

Etiquetas: