sábado, septiembre 27, 2008

Mutante Zero

Quien esté siguiendo la serie de "La Iniciativa", sabrá de un nuevo personaje, "Mutante 0". Se sabe que es un mutante pero no se sabe aun quien es. Eso si, se han dado muchisimas pistas.

Se ha dicho que esta mutante ha aparecido en portadas, que es conocida fuera del ambito de los comic y que ha tenido varias identidades. Mis sospechas eran dos: Maria Tifoidea y Jean Grey. Maria Tifoidea ha salido en portadas, tiene varias personalidades y es conocida fuera del ambito de los comic(O mas bien su nombre). Pero tras el último nº publicado en EEUU de Iniciativa... Mis sospechas van hacia Jean Grey...

Primero vemos meditando a alguien pelirrojo de pelo largo, curiosamente muy parecida a Jean Grey. Mas tarde Trauma le hace ver su miedo: Su lado oscuro llamado... no le deja terminar a frase al pegarle un puñetazo...

¿Es posible que Slott haya traido de vueta a Jean Grey?

Si es así, me quito el sombrero por haberla traido de vuelta así y fuera de los mutantes. Chapeau.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

personalmete creo que es jean grey por que como tu as dixo es pelirroja y trama le enseño su lado oscuro.¿pero habra perdido sus poderes por que los usa?

11:28 a. m.  
Blogger Antonio Gálvez said...

Pues respecto a los poderes, posiblemente los haya perdido, ya que el fenix recide actualmente dentro de las cucos.

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lamentablemente yo tambien sospecho que es ella... PEROOOOOOO........... estoy total y completamente en contra de que lo sea... LA MUTANTE NINJA Y TELEKINETICA ES BETSY NO HAY MAS no pueden volver una x mas ninja de la noche a la mañana... SE SUPONIA QUE ESO ERA LO QUE LA DIFERENCIABA DE LOS OTROS TELENINETIKOS AHORA... QUE JEAN TAMBIEN LO SEA baaaaaa

1:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home