lunes, julio 28, 2008

Trailers de X-Men Origins:Lobezno

Durante la Comic-con se pudo disfrutar del trailers de la nueva pelicula de lobezno. En internet aparecieron imagenes, y ahora ya etsa el trailers:

Etiquetas:

jueves, julio 10, 2008

Recomendaciones del mes (Mayo y Junio)

Con algo de retrazo, llegan las recomendaciones de este blog de los comic publicados en panini en tomos en Mayo y Junio


-Mayo:

Dos tomos especialmente recomendados: Vengadores la Iniciativa 2, cruce con WWH y Namor:Revolución, estupenda historia del atlante.



-Junio:

Este mes es completito:Por un lado, Wisdom, de la linea Max, un genial descubrimiento y altamente recomendable. Después, el segundo tomo de "Aniquilación:Conquista", también bastante bueno, y el tomo de Los Campeones, otra sorpresa del mes.Sin olvidar la reedición del Daredevil de Bendis.

Etiquetas:

viernes, julio 04, 2008

Elegida la mejor portada de marvel del año 2007

Recientemente, la web de marvel, www.marvel.com, ha elegido con los votos de sus usuarios la mejor portada del año 2007. Y la ganadora ha sido la portada del nº 25 del Capitán América, que ganó en la final a la portada de Michael Turner del nº 7 de Civil War.

Enhorabuena a la ganadora

Etiquetas:

spoilers de la semana 11

-En Hulk, tenemos la muerte de Clay Quatermain, y las sospechas de la identidad del Hulk Rojo apuntan a un personaje: Doc Samson. Aunque yo apunto a otro: Trueno Ross.

-Más de SI: Vemos como La reina Skrull suplanta a Jessica Drew en el momento de la operación. Vemos como Pym (Skrull) y ella trabajaban juntos y descubrimos que Madame Hydra no es un skrull. Y como, durante Dinastía de M nº1, el Pym Skrull y ella tenian pensado asesinar a la Bruja Escarlata, una variable en su plan.

-En Miss Marvel poco destacable, Miss Marvel se encarga de zurrar a muchos skrull.

-Y en Migthy Avengers vemos como han suplantado a Hank Pym, y como, posiblemente, este esté muerto.

-Los Runaways han llegado de nuevo a la ciudad, esta vez con un nuevo miembro: Klara. Y nada mas volver del asado, una pelea: Los skrull han llegado, y Xavin debe proteger a Hulkling.

-En Uncanny X-Men, se resuelve el tema de la alucinación de Wyngarde. Destaca el epilogo, donde un misterioso personaje le pide a Martinico Wyngarde que se una a su “Sisterhoodd”… ¿Hermanadad? Apuesto a que ese personaje es Mistica o la Bestia Oscura (Espero que a esta la traigan pronto de vuelta)

-En Ultimates 3, enfrentameinto entre la hermandad y los Ultiamtes, además de la rebelión de las máquinas.

-En Iniciativa, descubrimos como el Pym Skrull sobrevivió al accidente aéreo y al ataque de KIA. Triatlón, ahora con los poderes del hmbre 3D, es capaz de ver a los Skrull, descubriendo a los infiltrados en su nuevo equipo, Magnitude y Shadow Cloak. Cuando vuelve al Campamento Hammond para dar el aviso, una especie de hechizo lanzado por el Cruzado le hace ver a todos como Skrull.

-Y en X-Men Legacy, todos aquellos que pensaban que Siniestro estaba criando malvas… pues no. Y además, ahora esta en el cuerpo de Xavier.

Etiquetas: