domingo, septiembre 28, 2008

Memes

Pues nada, veo en el blog de Zemo ("Dios nos odia a todo" http://vilanovagina.blogspot.com/ ) este memes y a mi como posible persona para copiarlo, y me he decidido a hacerlo xD

Cuatro empleos que he tenido en mi vida
:

-Vigilar el monstrador de la antigua tienda de mis tias
-Transportar cajas cuando cerraron la tienda de mis tias
-Eh...¿Estudiar en Bachillerato cuenta? xD entonces nada mas, ahora estoy enfrascado en la universidad

Cuatro lugares en los que he vivido:

-Córdoba

Siempre he vivido en el mismo sitio

Cuatro programas de TV que veía:

-7 Vidas
-Soy el que mas sabe de Tv del mundo
-Verónica Mars
-X-Men Evolution

Cuatro maneras distintas que te llamen:

-Antonio
-Gálvez
-EXILES
-"Oye,tu" xD

Cuatro personas que me manden mails/msn (casi) todos los días (En vez de Mails, pondre msn, que el mails solo lo utilizan para mandarme cadenas que no sirven para ada xD)

-Sergio
-Suanes
-Victor Von Muerte/David Von Muerte
-Iron Fist

Y
me dejo a varios más:Wish-Hulkling, Metallicas, Vazquez, Prodigy, Miranda, Hiperion(Aunque este es mas por los foros), casi toda la trupe de "A la 8 en el parque...)

Cuatro comidas favoritas:

-Lasaña
-Macarrones/Espaghetis
-Carrillada
-Ensalada de pasta

Cuatro lugares en los que me gustaría estar ahora:

-Barcelona
-Milan
-Cualquier lugar de Gran Bretaña con equipo de futbol de los grandes
-Valencia

Cuatro amigos que crees que te copiarán el meme:

-Sergio
-David Von Muerte
-Iron Fist
-Suanes

Cuatro cosas que esperas poder hacer el próximo año:

-Terminar 1º de carrera
-Termin
ar de volver a ver las 3 primeras temporadas de Perdidos
-Termin
ar la colección de "Y el ultimo hombre", ponerme al dia con "Fábulas" y quizas empezar "Los Muertos Vivientes"
-Encontrar novia

1 Comments:

Blogger Zemo said...

""""-"Oye,tu" xD""""

¡TOCAYO! XD.

3:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home