sábado, octubre 04, 2008

¿Quiénes son los Solitarios?:Ricochet

!Saludos!

Hace poco, mientras hablaba del tomo de Solitarios en el foro de Universo Marvel, varia gente afirmaba que lso personajes eran poco conocidos. Es verdad, de ahi que haya decidido recopilar información sobre ellos(Al menos hasta donde yo se)

Comenzaré por Ricochet

Durante los 90, Spiderman fue falsamente acusado de asesianto. Todo se debia a un montaje orquestado por el Trampero. Norman Osborn puso precio a su cabeza, de ahí que Parker adoptara varias identidades: Prodigy, Hornet, Dusk y por supuesto, Ricochet. Una vez que su buen nombre fue limpiado, Parker volvió a su identidad de siempre, pero... ¿Qué fue de los trajes?

Pues mayormente, el antiguo heroe Blue Marvel reunio a grupo de jovenes para otorgarles estos disfraces, y formar "Slingers". El grupo permanecio junto hasta salvar a Blue Marvel de las gararas de Mefisto, después el grupo desaparecio. ¿Qué fué de él? Prodigy aparecio por "Frontline" durante CW, y ahora forma parte de la Iniciativa(La de Slott, no la DHARMA). Dusk fué vista recientemente en la serie de Miss Marvel, pero tengo mis sospechas de que Ricochet la oculta(Fijaos en las somnrbas cuando Spiderwoman abandona la casa de Jonnhy Gallo) y Hornet murió a manos de Lobezno durante "Enemigo de estado"

Finalmente, Ricochet se integraría en este grupo para intentar abandonar el disfraz.

Proximamente, repasaremos la trayectoria de Phil Urich y Julie Power

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesante pero mal argumentado. Primero dices que vas a hablar de ricochet poniendolo en el titulo y todo y al final hablas de todos en general y de ninguno en particular.

2:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home