lunes, diciembre 22, 2008

Análisis del Trailers de "X-Men Origins: Lobezno"



Ya se ha publicado el primer trailer oficial de la pelicula d elobezno. Me ha parecido muy beuno, y la pelicula esta teniendo una pinta estupenda, soloq ueda esperar que no sea como X men 3 y sea un churro enorme

-Empieza el trailers como varios flashes del pasaod de Loebzno antes de Arma-X. Destaca las escenas de su niñez, casi calcadas de Lobezno Origins, las garras de hueso y las imagenes d ela 2ª guerra mundial. Tambien aprce que se cogeran elementos de X Men Origins, como la mujer asesinada por dientes de sable.

-Presentación de William Striker, que le habla de un equipo especial que estan montando, y a continuación, varios de los personajes que apareceran en la peli: Gambito, Mole, Masacre, Jhon Wraith, Rebelde y Zorra Plateada.

-Intoducción del adamantium en Lobezno, y fuga de Arma X. Espero por esta escena que aqui se acabe la participacion de Rebelde en la pelicula(Es quien dispara a Lobezno).

-Parte del trailers se dedica también a otro de lso mutantes sobre el que recaera la atención de la peli: Gambito. Escena interesante, en la que se puede deduci que se manda a Lobezno para reclutarlo... y Gambito demuetsra que es rival para Lobezno.

-Sucesión de varias imagenes:Lobezno contra Dientes de Sable, Gambito, Lobezno contra Mole(En un combate de boxeo), Lobezno porta el cuerpo de uan mujer(¿Su esposa,Zorra Plateada?), sujetos congelados, lo que aprece ser un enfrentamiento entre Masacre y Lobezno,y dos sopresas:Emma Frost(Que se sabia que apareceria desde la comic con) y sus poderes de diamante y... !Tormenta de niña! Esa si que ha sido una sorpresa, y se uniria a la aparicion de Cíclope en la peli.

-Más escenas de acción y Lobezno lanzandose contra un helicoptero

Resumiendo:Para ser un primer trailers, la sensacion ah sido muy buena, me gusta los personajes que estan apareciendo, pero espero que los cameos sean mejores que los de X men 3.

Etiquetas: