martes, diciembre 02, 2008

Escena eliminada del "Increible Hulk": El Capitán América congelado.



Este es el famoso video donde se puede evr al Capitán américa y que se encuentra en la edición de 2 discos. Cuesta mucho verlo, esta casi al final del video en un de los trozos de hielo que sobresalen.

¿Mi opinión?

Deberian haber dejado esta escena en la peli, ya no porque se deja entrever al Capi(Mas bien, y al igual que en "Iron Man", el escudo), sino porque es una escena muy bien hecha, monstrando la desesperación de Banner por deshacerse de Hulk.

Etiquetas:

9 Comments:

Blogger Panmios said...

Lo he mirado y remirado y no veo al capi por ningún sitio.
¿En que secuancia está?

11:54 a. m.  
Blogger Antonio Gálvez said...

Casi al final, se ve en uno de lso trozos de hielo que sobresalen. Cuesta muchisimo verlo

5:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo lo he visto del tiron tio

7:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no mames eh no mames tanta emocion k me hizo tener este video desde el princípio y no salio.

PD. yo ya sabia de esta escena porke en el videojuego sale al principio solo k al final HULK se enoja y grita: "¡¡¡¡¡BANNEEEEEEEEEEEEER!!!!"

7:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo ke ya lo vi solo k no se puede distinguir porke pasa muy rapido.Ocurre despues de ke se le ponen los ojos verdes. O mejor ay ke esperarse hasta julio y alclararemos todas la dudas pero yo creo ke hasta el final de la pelicula

7:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

es en el 2:24 que se puede observar al capitan america del lado izquierdo no se distiguen totalmente pero es un hombre en la nieve . ese es el capitan america , la figura que se puede observar...

6:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y por que esta congelado

2:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

está genial, lo estuve buscando durante meses hehe... yo sabia de esto, pero no lo habia visto, creo k lo vi... una mancha xD!!

6:56 p. m.  
Anonymous thoms said...

yo lo vi al capitan america en 2 minutos y 23 segundos

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home