domingo, octubre 05, 2008

Primeras pinceladas de los Vengadores tras SI

A pesar de que aun quedan 2 nº para que acabe "Secret Invasion", ya se va sabiendo varias cosas del futuro de los mutantes.

Evidentemente, la entrada contendra varios SPOILERS

Los "Dark Avengers" parece que serán los miembros de la foto a la que se llamó "Dark Illuminatti(Namor, Encapuchado, Hombre Púrpura, Doctor Muerte, Emma Frost y Loki). La alianza de Namor-Muerte ya se vió en la miniserie de namor, la alianza Loki-Muerte se ha visto en la serie de Thor, mientras que la alianza entre el Hombre Purpura y Encapuchado ha podido verse en Nuevos Vengadores. Para los que se preguntan que hace ahi el Doctor Muerte tras el final de su saga en Poderosos Vengadores, habra que buscar la respuesta en el nº 1 de SI.

Quizas el caso mas raro sea el de Emma Frost. Todo parece indicar que es ella. Pero puede que todo venga de la etapa de Whedon, o que daría dos posibles explicciones a la inclusión en ese grupo:

-Que no sea Emma Frost, sino la Reina Blanca vista en "Astonishing..." y que sería la parte "Maligna" de emma Frost

-O que sea la propia Casandra Nova, cuyo destino no queda para nada definido en "Astonishg..."(Es uno de los muchos cabos sueltos de la serie)

Pasando a los "Poderosos Vengadores", Slott ha confirmado algunos de sus futuros miembros. Al parecer, será en grupo "Clasico", por tanto ni Lobezno ni Spiderman aparecerán. Ha confirmado la participación tanto de Jarvis como de Yocasta(Junto con un personaje que aparece con ella en el cruce con SI de la iniciativa). Tambien esta confirmada la aparición de un Vengador fundador y un personaje de la Iniciativa de Slott.

Curioso esto último, ya que Yocasta también proviene de "La Iniciativa". También aparecerá junto a ella otro personaje que esta con ella en iniciativa. Sobre el Vengador fundador, ¿quién será?

Teniendo en cuenta que Slott afirma que prefiere los personajes sin serie propia, a los que puede tratar mejor, eso descartaria a Thor, Iron Man y Hulk. Lo que nos deja con la Avispa y hank Pym, y teniendo en cuenta que Slott ya ha trabajado con Pym, todo indica que podria ser él.

El personaje de la iniciativa es el que puede dar la sorpresa. Pienso que podira ser algunas de las creaciones de Slott, sobretodo Trauma, aunque no descartaria a Mutante 0 que no parece ser creacción de Slott, pero a la que esta tratando él, y cuy identidad se resolverá en el ultimo nº de Slott en la iniciativa.

Y por último, vayamos con los nuevos Vengadores. Si acaso, es la serie de la que menos información se tenía. De hehco, la información de la serie tras SI era nula, hasta que hace poco se ha publicado una imagen del grupo(o al menos parte de él). En ella se confirma la permanenecia de Spiderman, Lobezno, Ronin (Clint Barton) y Luke Cage, y se confirma la unión de un personaje que no esperaba: El Capitán América. O lo que es lo mismo: Bucky Burnes, antiguo Soldado de inivierno.

Y esa es toda la información que hay sobre los Vengadores. En cuento se sepa algo mas, se comentaran por aquí. Solo añadir que parece ser que la SI se saldará con varias muertes. Yo opino que uan de ellas será la de la avispa, mientras que se rumorea cada vez más en Internet sobre la muerte de Tony Stark, aka Iron Man.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡ Saludos ¡¡
Ante todo enhorabuena por el blog .
Me gustaria , si es posible , que comentaras , asi sin grandes detalles , el nivel de "Invasion Secreta" , y como ves tu , personalmente la manera de desarrollarse del crossover .

Por cierto , si al final resulta verdad lo de Tony Stark , me apuesto lo que quieras a que eso ira encaminado a conseguir una reconciliacion entre los heroes .
Muchas gracias y un saludo .

9:29 p. m.  
Blogger Antonio Gálvez said...

!Hola Ismael!

Sin muchos detalles, paso a comentarte mi opinión sobre SI.

Para empezar, decirte que soy muy fan de Bendis y sus historias suelen gustarme bastante.

Una vez dicho esto, decirte que el nº 1 de SI empieza muy fuerte, tanto que los nº siguiente baja el ritmo. A muchos le parece que se vuelve demasiado lenta, pero yo opino a que es debido a la abundancia de cosas que pasa en el 1. Asi, la trama se desarrolla durante los nº 3-5, en lo que denominaria la primera parte dle Crosover. El nº 6 va encaminado a introducir lo que será la 2ª parte dle Crossover, es decir, la batalla final, que transcurrira en los nº 7 y 8)

Luego esta lo de los cruces, muchos de ellos son muy buenos, otros no tanto. A mi em gusta bastante el de Frontline, con ese aire a los Cloverfield. Pero para entender la historia, recomendaria sobre todo los de Nuevos-Poderosos Vengadores. Son puros complementos que ayudan unas veces a monstrarnos la historia algo mas desarrollada, mientras que la amyoria estan ambientados en el pasado y muestran como se fragua la Invasión

En resumen, la saga me esta gustando mucho, para mi esta cumpliendo, pero tengo la sensación de que lo mejor de la saga esta por llegar, y que la saga ganará mucho leida de seguido.

9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la respuesta ¡¡¡ , tomo debida nota .

7:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home