viernes, octubre 24, 2008

¿Quién está detrás del encapuchado? (SPOILERS)

Acaba de terminar en España la primera trama con el Encapuchado. Al final le veiamos hablando con alguien, pero, ¿Quién era ese alguien?

Se da, mas o menos a entender que estaba hablando con el demonio alq ue le robo la capa y las botas. Pero, ¿quién es ese demonio, de donde salio?

Aunque aun hay mucho misterio, si que parece saberse ya quien se encuentra detras del encapuchado, quien le da ordenes e incluso de donde provenia el demonio.

Me he llevado una sorpresa, ya que quien da las órdenes no es anda mas y nada menos(O al menos, eos me ha parecido entender) Dormamu. El antiguo enemigo del Doctor Extraño. Eso explicaría porque el grupo del encapucahdo quizo ataca a los nuevos vengadores.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que tendría mucho sentido. Lo único que ahora el Doctor Extraño parece haberse tomado una temporada sabática en los Nuevos Vengadores. ¿ El Encapuchado se convertiría entonces en un enemigo de Extraño ? ¿ O volverá nuestro querido Doctor al grupo ? Ya los enfrentamientos que tuvo Dormamu con los Defensores o los Vengadores fueron épicos. Sería bueno ver uno guionizado por Bendis. Veremos a ver.

3:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues entendiste bien. Yo creo que por ahi iran los tiros de los dark avengers estos...

4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home