lunes, junio 23, 2008

Spoilers de la semana 9 y 10

Spoilers de la semana tanto anterior como esta:

-En la nueva serie del Capitán Britania se confirma la muerte de este. Además los skrull se ha hecho con los objetos magicos y han formado su propio hechicero supremo.

-Varias historias de complemento de SI. Destaca a esa Bestia que no confía en el “original” Hombre Maravilla, la historia de la agente Brand, como el Capitán Mar-Vhell está jugando a dos bandas, o como se esta formando la resistencia.

-Destacar en The Last Defenders el regreso del “Hijo de Satan”, Daimon hellstorm.

-Y sorpresa en Hulk: Raging Thunder; ya que si Hule no tenia suficiente ya con un hijo en Skaar, ahora resulta que durante un encuentro con Tundra dejo a esta embarazada de otra niña.

-En Guardianes de la Galaxia, regreso del Vance Astrovik del futuro, o lo que es lo mismo, el líder de los guardianes de la galaxia originales.

-En Ult. X-Men, vemos como descubrio, de manera algo “gore”, Cíclope sus poderes. Descubrimos que Sanquast es en realidad Rhane Sinclair, Vemos los efecto de la droga Banshee en algunso X-Men, Cíclope controlando sus poderes y Estrella del Norte con uan especie de “sobredosis”.

-En Hercules, él y su grupo se adentran en el reino de Pesadilla, donde se enfrentan a sus miedos. Hercules y Ave de Nieve comienzan a enrollarse mientras el perro de Amadeus se descubre como un Skrull(¿Soy yo o esta última parte ha sonado rara?)

-En SI: 4F, vemos el reenceuntro entre Lyja y Jhonny, como Lyja se vuelve a favor de los 4F y como Franklin idea la forma de salir de la zona negativa: a traves de la prisión “42”.

Etiquetas:

viernes, junio 13, 2008

Trailers de "Punisher:War Zone"

Ya tenemos nuevo trailers de la película de Frank Castle. No se si es continuación de la anterior o parte de 0, peor parece que el origen se va a trastocar para hacerlo como en los comic, es decir, el Picnic y el tiroteo.


Etiquetas:

jueves, junio 12, 2008

¿El Capitán América en Hulk?

Eso parece.

Al aprecer, el director de "Hulk" ha confirmado que el Capitán América aparecerá en la próxima película d ehulk. También se ha dicho que su aparición no se verá en cines, sino en el DvD, y pronto en Internet(Esperemos)

Esto, unido al hecho de que el escudo del Capi aparecía en Iron Man(Cosa parece que ya confirmada) lleva sin duda a la siguiente película del Capitán américa y a la de los Vengadores.

Fuentes:

Fuente 1

Fuente 2

Etiquetas:

miércoles, junio 11, 2008

Resumen de la Wizard World Philladelphia

Algo tardío, algunas de las novedades de esta convención:

-Habrá nuevo volumen de Marvel Zombies, con autores diferentes(Fred Van Lente y Kev Walker). Habrá personajes nuevos, y se desarrollará en tierra 616.

-Habrá un nuevo villano para Daredevil:Lady Bullseye. Al parecer, estará relacionada con el villano del cuernecillos y actual miembro de los thunderbolt.

-Nueva serie MAX llamada Devil Slayer.

-El relanzamiento de los Runaways lo tendremos en Agosto. Aquí en España tendremos que esperar aun para ver el final de la etapa Whedon, ya que en EEUU, aun no se ha estrenado en segundo numeo, unico que falta aqui en España.

-El Barón Zemo pronto regresará, al igual que Roger Stern pronto regresara con Spidey, ya que esta escribiendo una historia sobre él.

-En Secret Invasion vamos a tener una reunión muy especial



Iron Man, el Thor de Stracisky y El Capi-Bucky.

-Al parecer, OMD-BND no ha tirado a la basura toda la historia de Spiderman...(!JA!). Bueno, que pronto veremos regresos, como el de un villano de Stracisky. Y la aparición de una versión femenina de Kraven el Cazador relacionada con él...¿Su hija?

-Lobezno Orgins tendra ahora como dibujante a Mike Deodato Jr.

-Nuevas series para el Vigía y Magneto

-Y habrá nuevo proyecto en MArvel. Solo se ha presentado esta imagen:



Por ahora nada más. !Hasta otra!

Etiquetas:

lunes, junio 09, 2008

Spoilers de la semana 8

Antes de nada, perdonad por no actualizar esto mas a menudo, pero estas ultimas semanas estoy bastante mas agobiado. A partir del 20 espero ir con más tiempo, y traer los prometidos resumenes de Secret Invasion 2 y 3, además de más noticias sobre marvel que se me han ido pasando.

Por ahroa, traigo algunos spoilers d ela semana pasada

-En Amazing Spiderman tenemos el regreso de Mary Jane desde el numero anterior. Ahora se le añade que, al parecer, ella si recuerda toda su vida anterior. Espero a ver como continua esto.

-Vengadores-Invasores se vuelve mas interesante, Los Poderosos Vengadores han capturado a todos los Invasores,el actual Capi(El soldado d Invierno) ya ha visto como los Capi y Bucky del pasado están en el presente, y los nuevos vengadores van a entrar en el juego.

-En Cable poco que destacar, igual que Bala de Cañon del futuro legó, se fué, asesinada por Bishop.

-Añadir que en Young X-Men tenemos el regreso de Donald Pierce

-Y Ultimate Origins es la más interesante, donde vemos el origen de Nick Furia, los primeros intentos de Supersoldado, o el pasado de Lobezno como víctima d eArma X, dando a entender que los mutante spudieron ser creados artificialmente por el gobierno. Añadimos que se data a Lobezno como el mutante 0

Etiquetas: