lunes, agosto 13, 2007

Ha muerto Mike Wieringo

No todas las noticias que se ponen deven ser buenas.Hoy toca una mala noticia.Ayer,dia 12 de Agosto,falleció en su casa de un ataque al corazón el dibujante Mike Wieringo.

Dibujante de series como los 4 Fantásticos a Spiderman.Hasta hace un mes,Panini publicaba sus nº publicado en Friendly Neigbourd Spiderman,y actualmente las portadas de esa serie hechas por él se pueden seguir viendo en la edicion de panini.Algunos otros trabajos que podrian aparecer en España suyos son el nº de Stan Lee meets Silver Surfer,MsMarvel 9 y 10 y La miniserie de Spiderman y los 4 Fantasticos.

Un autor joven,y una gran lastima.Descanse en paz.

Etiquetas: ,

sábado, agosto 11, 2007

Nuevo proyecto para Millar y Hitch

Parece que se confirma por newsrama que el nuevo proyecto para Mark Millar y Brian Hitch no es otro que desembarcar el la primera familia de marvel,es decir,los 4 Fantásticos.

Aqui algunas muestras:














http://www.newsarama.com/Chicago_07/Marvel/Millar_Hitch.html

Etiquetas: ,

sábado, agosto 04, 2007

Ranking de peliculas marvel: Del puesto 1 al 10

10.Blade Trinity

Me gusto al igual que las otras dos.Además,se nota ams el "estilo marvel"(Al menos esa es mi impresión).Un solo pero:El actor que hace de dracula,a pesar de ser de mis favoritos,no lo veo como dracula)



9.El Castigador

A pesar de alguna cagada y algunas coñas que sobraban,la peli me gusto bastante.Lastima que no mantengan al mismo actor en su secuela.



8.Daredevil

Entretenida,a pesar de los multiples fallos(Kingpin negro,Daredevil prefiriendose acostarse con elektra antes que combatir el crimen)...



7.Spiderman 3

Me gusto.Bastante.Pero no hace justicia a Spiderman y Spiderman 2.Sobran cosas(Bailes,peinados,Veneno),y hay cosas buenas(Hombre de Arena).Si hay una 4ª,espero que mejore(De hecho,esta estaria mas alta en el ranking si no fuera porque no se mantuvo al nivel de la 1 y la 2)



6.Ghost Rider

Ha sido muy criticada,pero a mi me encanto.Tiene cosas como lo del jinete sobrantes,pero en si es una digna pelicula.



5.Los 4 Fantasticos

Otra que esta bein,aunque en mi opinión le falte chicha.La 2ª,de la que no espero gran cosa no ha podido entrar en el ranking al no verla.



4.Spiderman

Genial sin dudas.Su unico pero,el traje del duende




3.X men

De las primeras que se estrenaron y que vi.Estupenda.Sin mas palabras es estupenda



2.Spiderman 2

Como Spiderman,pero sin el duende.De las mejores



1.X men 2

Pues la mejor de todas.Tienes mas detalles que la primera.De las que mas he disfrutado,se merece el puesto 1.

Etiquetas: , ,

viernes, agosto 03, 2007

Ranking de peliculas marvel: Del puesto 11 al 17

-17.Elektra



Me gusto,pero debo admitir que era un tostón de cuidado

-16.X men:La decisión final



Pues sin ser mala pelicula,se cargo a las dos primeras,de los mejor de marvel.Los persoanjes se los cargaron(Cíclope,Fenix,JUGGERNAUT...) la trama de la cura de ser algo interesnate paso a "chof".Y etc etc etc...

-15:Hulk



Como pelicula me encanto.Pero como adaptación al comic tiene mucho que desear.

-14:Ultimate Avengers

Pelicula de animación distraida,es mayormente la versión ultimate de los vengadores pero sin insultos ni A de Francia.Entretenida,pero no llega al nivel de otros films.



-13:Blade II

Pues tras años de aborrecer a Blade,el otro fin de semana decidi alquilar y ver de Golpe las 3 partes. Me gustaron ams d elo que pensaba,pero esta 2ª hubo un momento en que me llego a cansar un poco.Eso si,la actuación de Santiago Segura,me encanto.



-12:Ultimate Avengers II

Pues mas interesane y con mas chicha esta 2ª parte,donde se distanciaba mas de la historia ultimate.Con muerte de heroe incluida.



-11:Blade



Interesante,pero habria algunas mas que me interesaron más.Eso si,personalmente,veo que Wesley Snipes solo hacia posturitas y dialogos cortos.

Etiquetas: , ,

Una de Spoilers USA

Pues,tras un tiempo sin escirbir,empezare de nuevo,esta vez,con un post repleto a comentar las ultimas cosillas ocurridas en el universo marvel actualmente en USA.De todo,desde mutantes,Hulk,New Warriors,un monton de todo.Comenzamos.Por supuesto avisar de que va a haber Spoilers a Malsalva.Allá vamos:


-Empezamos con World War Hulk(WWH).A parte de recuperar persoanjes,nos muestra una gran pelea,y es que Hulk ya se ha cepillado a los Nuevos y los Miticos Vengadores.A los 4F y los illuminati.Además,se recuperan personajes como Trueno Ross y Rick Jones.

-Seguimos con el final de la mini Beyond.En ella vimos el fallecimiento de Gravity.Pues bine,el planteamiento inicial era que renaciera con los poderes del Capitán Mar-Vell,cosa que al final no ha sucedido asi,solo ha resucitado.

-Apuntad algunos de los futuros Nuevos Guerreros:Pico,exmutante,antes visto en los nuevos x men de Morrison y Exiliados;Júbilo,exmutante de los x men,Danza de Veinto, exmutante de New X men.Y otras sospechas:EL Trillador Nocturno original y Cámara ahora con la sangre de Apocalipsis.

-Spoilers gordo de la cole de Nova: Richard Rider acaba de morir,pasandole el manto de Nova a una Kree.Además,en Aniquilación Conquest,tenemos de regreso a la Falange.

-Algo de Spidey.Nuevo equpo creativo;entre ellos Dan Slott,Ghugheheim,Zeb Wells y Bob Gale,con los dibujantes Salvador Larroca,Bachalo,Steve McNiven y Phil Jimenez;y mientras,acaba de enfrentarse y derrotar a Kingpin.

-Los mutis,en especies en peligro de extinción.Además un breve repaso mu rapido a sus novedades:En new x men vuelve la magik de dinastia de m,Astonishing inmersos en espacio,y tras Whedon,Ellis y Bianchi,en Unncanny,regreso de los morlock,muerte de Corsario,y nueva formación en Starjammers con Rachel Summers,Kaos y Polaris,y en X men muere Cable y los merodeadores secuestran a Pícara,ya que tanto mistica como mente maestra trabajaban para ellos.

Además,Bestia acaba de encontrarse con su homonimo de la era de Apocalipsis:Bestia Oscura.

-En new avengers,trama de Skrull¿quien es Skrull? Sospechosos:Elektra(Confirmada),Spiderwoman(Semiconfirmada) y Doc Extraño.

Por ahora nada mas,pronto mas

Etiquetas: ,