sábado, mayo 31, 2008

Spoilers de la semana 7: Final de Astonishing X-Men y más.

-Fatal final para los astonishing de Whedon. Kitty finalmente queda atrapada en la bala gigante y ya esta. Número olvidable que intentare olvidar.

-En uncanny X men tenemos el regreso de Rojo Omega. Y la culpable de que San Francisco este inmersa en la época Hippie: Martinique Wingarde, hija de Mente Maestra.

-Curiosidad del Giant Size de Hule: La recuperación del Gran Kropotki y de Fred Sloan.

-X Force. Simplemente decir que esta serie esta siendo una demostración de que Craig Kyle y Christopher Yost son de los mejores (Si no los mejores) guionistas mutantes actuales. Ranhe, malherida en el nº anterior, ha masacrado a Ángel, X-23 y Elixir para llevar las plumas de Ángel a los purificadores. Y es que ahora, gracias a ellas, multiples Purificadores tienen alas metálicas. Y cuando Elixir intenta curar a Ángel… e ransforma en… Arcángel.

-Continua SI en Miss Marvel. Las Skrull atrpada se inmola, ocasionando numerosos heridos y muertos. Añadir que Miss Marvel acaba acostándose con Simon Williams.

-Y Nuevos Vengadores, también con SI. Esta vez centrado en Spidey tras el nº 2. Al parecer, Ka-zar y su tropa descubrieron la rama de Shield del primer arco de Nuevos Vengadores, la que explotaba a los mutados de la Tierra Salvaje. Y es que resulta que estos, efectivamente, eran Skrull. Y en la última página, el Capitán América ¿Skrull? Preparado para atacar

Etiquetas:

viernes, mayo 23, 2008

Spoiler de la semana 6:Más Secret Invaison, Ultimate X-Men y otras cosas.

Ahí van los spoilers de esta semana:


-En amazing Spiderman, tenemos el retorno de Mary Jane. Solo una página, hasta dentro de dos semanas no tendremos más.

-Vuelve Ultimate X-Men, y la verdad, parecen algo mas interesantes, veremos como sigue. Lo único malo es como jean Grey vuelve a aparecer como si nada (Aunque desde el propio guionista se indica que ha sido así). Se ve el pasado de Coloso, se crea la droga “Banshee”, un ataque de alpha fligth, con Fuego Solar y Júbilo, que se llevan a Estrella del Norte. Al parecer, Coloso consume Banshee, y se marcha de la mansión para encontrar a Estrella del Norte, junto a Cíclope, y creo que Rondador, Arcángel, Pícara y Dazzler.

-En Capitán América, se descubre quien estaba congedo: Era el tipo que sustituyó al Capitán América durante su época de hielo. Va a ser manipulado para ser el nuevo Capitán América, y matar al Soldado de Invierno.

-Nuevo grupo en la iniciativa, con personajes como gorilla girl o Alas de Murciélago, y ya se ha ido del campamento un chico, el tipo con invulnerabilidad.

-Interesante la historia de Magik de Divided we Stand. Y es que, como la escuela de Xavier esta desierta tras complejo de Mesias, no ha encontrado a andie, y piensa que no puede cambiar la socsas, por lo que queda Magik para rato.

Y cruces con Secret Invasion:

-Primero Hércules: Y es que la hermana de Hércules a reunido a buen grupo de Dioses para ayudar contra la invasión skrull, los cuales tienen sus propios Dioses. Pero el problema llega cuando se pone en duda si la misma hermana de Hércules no es una Skrull. Siguiente nº, Pesadilla.

-Migthy Avengers: Número centrado en el vigía. Primero vemos su primer encuentro con los Skrull. Vemos como Jarvis intenta sonsacar información a Stara sobre el Vigía. Vemos como pierde la cabeza en la tierra Salvaje, como un skrull de guerra llega a la torre de los vengadores… y parece que Lindy reinolds le entiende bastante bien.

Etiquetas:

martes, mayo 20, 2008

Ya se sabe quien vuelve en Motorista Fantasma

Si las apuestas estaban entre Mefisto, Blacjhearth y Danny Ketch, finalmente se puede decir tras verse el preview que es:

"Yes, true believer, the rumors are true... Danny Ketch is back! But whose side is the former Ghost Rider on, and what familiar faces has he brought with him to the party? And who just got shot in the head with a hellfire shotgun? For those answers, plus more than your daily recommended dose of supernatural action, don't miss this first installment of the team-up you never imagined and the showdown that had to happen!"

...Danny Ketch

Etiquetas:

Spoiler de la semana 5;Secret invasion 4F y MI 13 y mas

Con retrazo

-En genext, vemos el futuro presentado en X men el fin. Tiene de protagonistas al hijo de Pícara y Gambito, a la hija de Tormenta, al nieto de Coloso, y al hijo de alguien desconocido. Nada más importante.

-En Thunderbolt, el Duende vuelve en si y es quien siempre ha sido: Un sádico hijo de ****. Luego siguen las tramas secundarias, que no se exactamente de que van.

-Los Defensores se renuevan, y unen a su equipo a Atlas (Por fin vuelve del coma), a Paladín y a Junta.

-Em X-Men Legacy Xavier sigue rememorando su pasado, y el trabajo de su padre realizado junto a Destino, Siniestro y el Padre de Juggernaut. Un grupo armado parece querer atacar la mansión, pero en medio está Gambito.

-Y en los Guardianes de la galaxia, aprece que se abre la puerta al un retorno del Capitán América. O no.

Y los relacionados con Secret Invasion

-En la mini del Capitán Britania y el MI13 los skrull se encuentran infiltrados en el gobierno inglés, y han condenado a muerte a los skrull que no los apoyen, como John el Skrull. Tras descubrirse, una horda de superskrull ataca las calles de Gran Bretaña, con el objetivo de destruir el centro neurálgico de la magia. Interesante ese vampirismo en Spitfire.

-Y en la Mini de los 4F, vemos como sue es secuestrada, ocurre lo visto en el nº 1 de secret Invasión, y se descubre el skrull que suplantó a Sue store, que no es otor que… ¡Tatan! Lyja..

Etiquetas:

viernes, mayo 16, 2008

Premio Eagle a David Aja

Los lectores españoles estamos de enhorabuena, un autor español se ha hecho con el premio Eagle a el mejor dibujante nuevo. El agraciado es David Aja, por "Puño de Hierro". Por desgracia aun no he podido disfrutar de esta serie, ya que el tomo es algo caro y lo he dejado para adelante, aunque solo por el dibujo(El nº de Daredevil dibujado por Aja era genial) caerá mas tarde o mas temprano.

mientras, desde aquí, felicitar a David Aja por el premio.

Etiquetas:

Ranking de series actualizado

A pesar de no estar relacionaod con Marvel, seguire publicando alguna cosas de series de TV. Y empiezo por actualizar el Ranking de series de TV Estadounidenses.

Mas o menos, ha habido incorporaciones, además de numerosos ascensos y descensos. La lista quedó antes así:

1.Perdidos

2.CSI

3.24

4.Urgencias

5.Prison Break

6.CSI Miami

7.Heroes

8.CSI Nueva York

9.House

10.4400

11.Smallville

12.Caso Abierto


Tras ver mejor algunas(Heroes, Caso Abierto) y el tiempo que hace que no veo otras(Urgencias, Jericho,4400...) más incorporaciones(Veronica MArs, Dexter..) queda así:

1 Perdidos

2 Dexter

3 CSI

4 Scrubs

5 Heroes

6 Caso Abierto

7 CSI Miami

8 Urgencias

9 Veronica Mars

10 Bones

11 CSI Nueva York

12 24

13 Prison Break

14 Kyle XY

15 Reaper

16 House

17 Jericho

18 Smallville

19 4400


Como se ve Perdidos se mantiene, y Dexter consigue el 2º puesto.Le siguen CSI, Scrubs y Heroes.

Razones para leer Ultimate Origins

Aunque la verdad, esta serie ya de por si llama bastante la atención, según he leido en www.universomarvel.com, se han distribuido "10 razones" para comprarla. Paso ahora a resumirlas:

Se desvela tanto el origen secreto de Lobezno como muchos secretos del Capi, el Origen del capi va a estar conectado con el origen de otro personaje, el origen de Hulk va a estar relacionado con la trágica muerte de otro personaje, descubriremos el verdadero origen de los mutantes, ademas del primer encuentro entre Xavier y Magneto.Veremos la primera aparición de nuevo personaje y el final de algo, no se sabe si de un personaje o una relación.Aparecerá nuevas relaciones entre las series ultimates(Spidey, los 4F, Ultimates y X men) y por ultimo, habra nuevos persoanjes en la serie

En un principio pinta muy muy bien. Le tengo batsante ganas, y el primer nº parece centrado en Lobi y el capi. Deseoso de saber ese origen secreto de los mutantes y la relacion de hulk con esa misteriosa muerte.

Cuando salgan mas datos, los conocereis.

!Saludos!

Etiquetas:

jueves, mayo 15, 2008

Personajes añadidos al universo de las peliculas Marvel: Iron Man

Con el estreno de Iron Man se han añadido versiones de numerosos personajes Marvel al "Universo" de las películas Marvel.

Para empezar ,evidentemente, se encuentra Iron Man / Tony Stark. Junto al él, y como elenco de protagonistas, Obadiah Stane(iron Monger), Pepper Potts, y Jim Rhodes, que aunque no se enfunda el traje de Maquina de Guerra, da que pensar que puede que en una segunda parte le veamos con armadura.

Además, nos deja un buen número de secundarios: Para empezar, Ho Yinsen, indipensable en el origen de Iron Man. Seguimos que el ordenador de Stark, Jarvis, uno de los mejores guiños de toda la peli. John Favreau aparece en la peli, esta vez como el gualdaespaldas de Tony Stark Hapy Hogan. En el apartado de grupos destacan los terroristas, llamados "Los 10 anillos" en honor al Mandarín. Y sin olvidar a "escudo", o lo que es lo mismo, Shield.

Y a continuación un posible spoilers

Porque, ¿Qué es Shield sin su lider Nick Furia?

Por eso, tras los créditos, vemos a Samuel L Jackson interpretando al director de Shield. Si como yo, no pudisteis verlo en su momento, en Youtube aun pululan algunso videos.

Y por ahora nada más. Con el estreno de Hulk, más personajes.

Etiquetas:

martes, mayo 13, 2008

Gene Colan se encuentra gravemente enfermo

Gene Colan, uno de los dibujantes de marvel más importantes de los años 60-70, se encuentra actulmente en estado grave debido a una patología hepática.

Dibujante de muchísimas series de marvel, como Daredevil,Iron Man,Tales To Astonish,Tales of Suspense, Vengadores, Capitán América, Doctor Extraño, La tumba de Drácula o Howard el pato. Creó personajes famosos hoy en marvel, como muchos de los villanos de Daredevil o el propio Blade.

Recientemente lo hemos podido ver en España en el nº 100 de Daredevil, publicado por Panini en el nº 26 del actual volumen. También tenía en proyecto una colaboración en el anual del Capitán América.

Desde aquí, desearle lo mejor a Gene Colan, y esperemos que se recupere esta genial figura del mundo del comic.

Etiquetas:

viernes, mayo 09, 2008

Spoilers de la semana 4: el regreso de los Invasores y el nuevo equipo de Furia

-En Amazing spiderman continúa BND. Destacar el final del nº, donde se ve como Oscorp recupera el cuerpo de un monstruo con el que acaba de luchar Spidey.

-En Young X-Men, el nuevo miembro traiciona a Vendas y la deja k.o. tras derrotar a Danielle Moonstar.

-Continúan las aventuras de Cable en el futuro, y esta vez acompañadas de uan sorpresita final: Bala de Cañón.

-Y comienza la serie de Vengadores- Invasores. Ya en el nº 1, vemos la muerte de Union Jack, como los thunderbolt persiguen a spidey justo cuando aparecen los Invasores en el futuro,, los cuales dan para el pelo a los Thunderbolt. Y el final, Stark se encuentra con quien menos se lo esperaba: Un Steve Rogers venido del pasado.

- Y en Migthy Avengers Daisy Jonson recluta un grupo para luuchar con la invasión Skrull: Alex, el hijo de Ares, Yo yo Rodríguez, hija del Grifo, J. T., nieto del Jinete Fantasma, el hijo del Doctor Druida, y un tal y desconocido Jerry Sledge.

Todo al mando ahora de Nick Furia.


Y más tarde nuevo resumen de Secret Invasion.

Etiquetas:

viernes, mayo 02, 2008

Nueva info de Secret Invasion

Tras el nº de esta semana de Nuevos Vengadores, se han desucbierto nuevos y jugosos datos:

-El Imperio Skrull lleva mastante tiempo planeando la Invasión.

-Una de las principales instigadoras es una Skrull Hembra.

-Predijeron sucesos como la llegada de galactus al mundo trono Skrull o aniquilación

-Se muestra como se crean los Superskrull a traves de muestras de heroes.

-La Elektra Skrull era consciente de lo que era

-Y la Skrull instigadora de la que hablabamos puede que también esté infiltrada, esta vez bajo la forma de... Spiderwoman.

Etiquetas:

Spoilers de la semana 3: Iniciativa y más.

-Ultimate X men, fin de la saga de Apocalipsis. Fénix destruye a Apocalipsis, y tras decir que todo es culpa de Xavier, y hace que empiece de nuevo, y se marcha. Eso si, ¿Angel no estaba muerto?, da igual. C´est fini. Kirkman se va de los Ult. X-Men. Y Jean Grey/ Fénix tambien. El equipo queda constituido por Sindicato, Angel, Dazzler, Lobezno, Bestia, Hombre de Hielo, Pyros, Sapo, Tormenta, Pícara, Cíclope y Mariposa Mental, además de Xavier

Después vendrá Coloso, virus del legado, drogas, Alpha fligth…

-En New Warriors, tras una batalla, se ven obligados a dejar atrás a algunos miembros, como Angel salvatore o Cámara,

-X men Legado, se sigue rememorando la vida de Xavier, sus fantasmas pasados (Las mentiras a cíclope, Legión, Peligro o la patrulla de génesis Mortal) o su relación con los Centinelas. Recordando también las muertes de la patrulla de Génesis mortal, Fénix, Coloso, Banshee, el Pájaro de trueno original, una de las Cucos, Cifra, Ícaro, los alumnos de New X men… Xavier deja a Exodo, Magneto y los suyos y se marcha. Dos epílogos, uno con una chica y otro con el club fuego infernal.

-Iniciativa: Funeral por los muertos de Killed in Action. Los fallecidos son varios agentes de Shield, Trauma, un clon de MVP y Dragon Lord. Trauma resucita durante el funeral. Además, se descubre que el Skrull que salía en Marvel Team up está bien, y que Contrictor ha perdido sus brazos, aunque ha conseguido unos nuevos brazos biónicos. Gyrich se retira de la iniciativa. Y los reclutas que han “aprobado” son Ultra Girl, Nube 9, Cómodo, Thor Girl, Triatlón (Como Hombre 3-D) y otro tipo del que no recuerdo su nombre.


Y después los Spoilers relacionados con Secret Invasion.

Etiquetas: