viernes, abril 27, 2007

La mejor escena de "Mallrats"

Etiquetas: ,

viernes, abril 20, 2007

Nuevo trailers de shrek 3 y dos videos de shrek 2

Hoy traigo un nuevo trailers de shrek 3,ademas de la escena que mas me gusto de shrek 2,tantop en versión original como en latino.







Etiquetas:

jueves, abril 19, 2007

Veneno en spiderman 3 otra vez

Nuevo video de spiderma 3,con veneno en toda su gloria.




Etiquetas:

viernes, abril 06, 2007

Ranking de villanos mejor caracterizados 5 al 1

A continuación los ganadores de las mejores caracterizaciones.

5.Estela Plateada

El futuro villanos de la segunda parte de los 4F(Titulada aqui en tierras españolas como Los 4 Fantasticos:Estela Plateada) está bastante conseguido,pero al no ver muchas escenas de él no puedo subirle mas en la lista.




4.Hombre de arena

El aspecto visual de este persoanej estaba conseguido ya desde la primera imagen que apareció(Hasta han respectado su camiseta verde y negra.).Pero una vez apareciod el primer trailers(Y los siguientes) se comprobó que este personaje no setrá solo fachada y que los efectos usados en el seran tan buenos como los del Ninja surfista(Harry Osborn) y los de Veneno.





3.Dientes de Sable

!Joder,si es que hasta la 3ª parte,las pelis de X men eran buénisimas tanto en vestuario como en trama!(De vez en cuando aun tengo pesadillas con Juggernaut,y no es broma)

Este persoanje estaba muy bien conseguido,su pelea con lobezno en la estatua de la libertad lo mejor,espero que pueda aparecer si no en uan futura X men,en la peli de lobezno(Que se supone se estrenaba este año segun fotogramas xD)






2.Doctor Octopus.

Parece que se propusieron remendar el error de ese duende verde de spiderman.Y lo consiguieron.La historia de este Octopus e incluso mejor que la del Octopus del comic, y los tentaculos muy conseguidos,y el actor genial. El final del persoanje me encantó. Me hizo pensar,!Joder,un villano de spidey bien llevado al cine!(Recordemos también al Kingpin...ya podeis olvidarlo.).Sin duda merecedor del primer puesto...si no fuera porque para contrarrestrar los malo del duende 1º y lo malo del siguiente(En spidey 3) hicieron al personaje siguiente...el del puesto 1.




1.Veneno


Vale,aun no he visto la peli,solo el trailers.Vale que es uno de mis personajes favoritos,y al igual que con Juggy,le haya favorecido,pero...!Es que sus imágenes en el trailers eran la leche!


Si lo hacen tan bien,con tales efectos,dara igual que Harry tenga un dizfraz horroroso(De hecho,no os preocupeis,va a durar poco...), la peli será la leche.


!!Solo 28 días!!!


Y podreis ver a posiblemente el mejor villano llevado a las pantallas de cine(Espero no pillarme los dedos como con el juggernaut el año pasado...)


Y mañana ranking de los mejores heroes(Iba a hacer de los peores,pero exeptuando al castigador de la primera peli,que ni siquiera llevaba calavera,no he visto ninguno.)











Etiquetas: , ,

jueves, abril 05, 2007

Ranking de los villanos mejor caracterizados(10 al 6)

Ahora vamos con el ranking de los villanos mas currados de las películas marvel.

10.Doctor Muerte

En el momento en que aparece con máscara y capa compensa que este persoanje este un poco inventado con respecto al comic.

9.Mística

Simplemente genial, a pesar de que el cambio de color de piel conlleva a una ardua tarea de maquillaje. Aun así,un pequeño pero:Mística en los comic no va completamente en bolas.

8.Dama Mortal
Me encanata esta acracterización del persoanje,muy conseguida a pesar de que aqui Dama mortal si es mutante y no un cyborg.


7.Hombre múltiple(Jaime Madroxx)
De los poco bueno de la decisión final.Muy conse guido,me recuerda poderosamente al Madroxx del X Factor actual.




6.Magneto


De los mejor de X men.Tanto interpretación como caracterización es de lo mejor que encontramos en el UM.
Mañana los ganadores.

Pd:¿Os habeis fijado cuantos mutantes de X emn 3 estan en el ranking de las caracterizaciones malas y cuantos de X men 2 en la de caracterizaciones buenas?

Etiquetas: , ,

miércoles, abril 04, 2007

Los mejores villanos de película:A las puertas del ranking.

Aqui os pongo a los villanos que se ahn quedado a las puertas del top ten.

-Craneo Rojo:Esta currado,no he visto la peli pero esta imagen tiene muy buena pinta.


-Pyros:Hombre,el actor elegido lo hace bastante bien,hace que no se eche tanto de menos ese trjae amarillo y naranja.



-Senador Kelly:Otra genuial caracterización de este personaje.



-Sapo:El heho de mezclar un poco de conceptos con este persoanje(Lo de las artes marciales...) hace que no este mas arriba en la lista.)



Mañana empezaremos con el ranking



¿Quien será esta vez el ganador?

Etiquetas: , ,

Personajes villanos peor caracterizados puestos 5 al 1.

Y vamos ahora con los primeros puestos de este top ten.Alla vamos:

5.Drácula

Por mucho que yo aprecie a Dominic Pursell por su papel de Lincon Burrow en "Prision Break"(Serie superrecomendada), este actor no da la talla como el majestuoso Drácula de los comic.Más parece un portero de discoteca que el enemigo acerrimo de Blade.


(Pd:Perdon por poner esta imagen de "prision break,pero no encontraba ninguna de Blade Trinity.)
4.Mariposa Mental

Bueno,mas que mariposa mental, el persoanje ese que aparecia,ya que se reconocia que era mariposa mental un poco por el aspecto, ya que ni tenia los mismo poderes ni afiliaciones.Sinceramente, de las peores adaptaciones, y no esta en un puesto mas alto porque este personaje no puede considerarse Betsy Braddock.



3.Duende verde I

Bueno...digamos que este persoanje no estuvo muy bien llevado en cuanto a vestuario...vale ya en serio,eso no era el duende, eso era el Power Rangers verde en un deslizador(Eso si,el deslizador muy conseguido.) La verdad,con una descripción así,parece que no pudiera haber ninguno peor... pues si los hay.


2.Kingpin
Bueno, para empezar, y sin querer ser racista, Kingpin no es negro. Es como si te ponen al Halcon,Blade,Pantera Negra o Luke Cage blancos. Y despues,Kingpin parece un maton de barrio,y no ese genio criminal que es. La verdad,teniendo en cuenta que la película de DD, como peli de acción esta muy bien,como adaptación,esta ahi ahi con X men:La desición final.


1. Duende verde II


Y el ilustre ganador es............!!!Harry Osborn!!!


Cuando parecia que con el traje del duende verde no se podian explayar mas,llegan y sacan este.Vale,la peli aun no se ha estrenado,pero he visto escena y bueno...el duende verde no lleva tabla de surfing ni espada.Parece que Norman Osborn ya puede estar orgulloso de su hijo:Le ha superado en este ranking.




Los siguientes:Mejores villanos.(Que los hay)

Etiquetas: , ,

martes, abril 03, 2007

Personajes peor caracterizados

Vamos a ir haciendo un ranking de personajes de películs marvel. Empezamos por los villanos peor llevados a la pantalla en mi opinión.

10.Mefisto

Aunque Mefisto en los comic pueda adoptar apariencia humana,se echa de menos en la película ver su forma demoniaca.



9.William Stryker

El pasar el persoanje de Stryker de cura a militar,hace que pierda esa "identidad" que tenía en "Dios ama el hombre mata"(Personaje además recuperado recientemente en New X Men.)


8.Blackhearth

Al igual que con su padre Mefisto, el que solo se muestre su forma humana y no su forma demoniaca le hace perder puntos.


7.Calisto

Tanto el aspecto fisico(El parche identificativo de este personaje se le olvido al diseñador) y una mezcla de poderes entre este persoanje,caliban y Sabia, le da un puesto en este ranking.



6.Juggernaut

Me encanta este personaje,quizás por eso no este más arriba en esta lista de mas mal caracterizados, pero ni su traje vale mucho la pena y... !!!!!JUGGERNAUT NO ES MUTANTE BRET RATNER!!!!!

Mañana los ilustres ganadores(Se admiten apuestas)
Y tras estas,quizas ponga mi ranking de lso mejores villanos caracterizados,y los peores y mejores secundarios y heroes

Etiquetas: , , ,

Heroes VS Villanos

He aquí un video con imagenes de videojuegos marvel sacado de youtube.

Etiquetas: